6 capitulo, el ataque, parte 2

2 1 0
                                    

 

  Al ver que este loco espectro me ve, quedo paralizada por un momento,  mientras veo como este se acerca lentamente hacia mi persona, al final tomo aire, observo la situación,  tomo valor y salgo corriendo, este se sorprende, pero igual me sigue a toda velocidad, transformándose en monstruo para luego regresar a su  verdadero aspecto,  era obvio quería alcanzarme, lo que no sabia era sus intenciones, no tenia ni idea del por qué me estaba haciendo estas cosas, cuando yo no le había hecho nada.

  Yo era muy veloz, hasta había ganado una carrera en las olimpiadas por mi velocidad, lo que claramente hacia imposible el hecho de alcanzarme o al menos para una persona, pero se me olvido un detalle muy importante, ese monstruo no era humano, era un espectro, por lo que no tenia salvación.

Al voltear veo que aquel niño, se transforma en una gran sombra, la cual intenta atrapar la mía, no se el por qué, intento alejarlo, pero por alguna razón inexplicable, esa sombra era mucho más rápida que aquel niño, literalmente era un águila convertido en sombra, al ver esto como era una campeona en las olimpiadas, lo vi como un desafió y sin pensarlo dos veces comienzo a correr a toda velocidad, claramente lo estoy dejando atrás, pero con lo torpe que, soy mis pies se tropiezan con una roca que se encontraba por allí, ya que corrí tan rápido, que ni yo me pude controlar y caí en un precipicio de unos 15 metros, al pasar esto el fantasma no es como los comunes que al ver algo así se van porque piensan que la persona ya esta muerta, sino que más bien bajo para asegurarse de que yo   estuviese muerta y si no, el mismo acabar con el trabajo. 

Al bajar el fantasma se dio cuenta de que estaba inconsciente, pero seguía con vida, por lo que el espectro me hecha agua fría en la cara para despertarme, y luego se sienta a mi lado, no entendí la lógica de eso, pero al parecer quería disfrutar oyendo mis gritos antes de acabar conmigo.

Yo desperté aturdida por el golpe, mientras me desangraba en el suelo, al recobrar por completo la consciencia no dude, grite del pánico, y grite más fuerte, al ver a aquel niño a mi lado y encima observar como mi propia sangre se derramaba en aquel frio y oscuro suelo.

Tranquila, te daré una opción si aun no quieres morir, dice aquel fantasma tranquilo, mientras sonríe al ver mi rostro cubierto de pánico, con la escena que estoy presenciando en estos momentos.

Únete a mi, asesina a aquellas terribles personas, si haces esa venganza, yo te dejare vivir, los dos tendremos lo que queremos, tu obtendrás paz y yo mi dulce venganza, dice el fantasma un poco sádico, mientras se levanta y me observa.

 Al observar toda esta situación, esta màs que claro que no tengo otra opción y sin pensar dos veces respondo: 

Si es así entonces acepto, digo sin dudar, mientras este me golpea, me deja nuevamente inconsciente, y me tira cerca de aquel chico que había lastimado también, toda esta situación era muy extraña, pero no podía hacer nada para escapar de esta.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora