13 capitulo, El comienzo del plan, puede funcionar o arruinarlo todo

1 1 0
                                    


 

       Al ver el momento oportuno en acercarme, no dude en hablarle a aquel chico, para forjar una amistad falsa, solo lo hacia por conveniencia, desde aquel día esa voz ya no me molesto más, era raro, como si ya hubiéramos encontrado al culpable realmente, sinceramente fue súper fácil, creo que a su manera confía en mi, pienso mientras me acerco y le comienzo a hablar, cosas básicas.

Hola, digo mientras lo saludo con la mano alegremente.

Eh... h... hola, dice nervioso, al parecer nunca había tenido afecto femenino, tal vez ocultaba un secreto que lo hacia sentir incomodo o simplemente era algo tímido, sinceramente lo tercero era lo màs probable.

Seguí intentando hablar con aquel chico, ¿cómo estas?, pregunto nuevamente para ver que responde.

B... b... bien... respondió, mientras otra vez tartamudeaba, esto no me parecía extraño, ya que yo al principio también hablaba de esa forma, era introvertida, pero mayormente era tímida y por eso actuaba de esa forma.

Pero, luego escapo como que si no quisiera hablar conmigo por alguna razón, pero esto tampoco era extraño para mi, ya que antes ya había tenido conversaciones con gente tímida, así que era un comportamiento normal, pero igual no me cuadraba del todo, por lo que dijo aquel fantasma era probable que aquel chico ocultara un secreto muy oscuro que no quisiera que nadie lo supiera, era muy raro todo esto, ya que este chico parece normal, pero siempre las personas ocultan cosas que no quieren que nadie sepa, esa es la realidad, por lo que no me podía confiar del todo.

 Al ver, mi compañero también  estaba haciendo todo lo posible para entablar una conversación con èl chico, pero tampoco hubo resultado, al igual que conmigo, el chico huyo de mi compañero para no hablar con èl, era rara su actitud, ya que la gente tímida, es así pero no tan exagerado, debe de estar ocultando algo muy grave.

Al no poder acercarme a aquel chico, sin importar lo que hiciera, me di de cuenta que eso no funcionaria, por lo que tendríamos que realizar un plan B, este era muy extremista por lo que a nadie le iba a gustar, pero no teníamos otra opción.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora