Capitulo 39, el comienzo de un nuevo plan

1 1 0
                                    


    Al ver que ya habíamos llegado a nuestro dulce país aburrido, bueno, pienso eso porque no he ido nunca a otros estados, ni he viajado a los lugares de la ciudad, siempre estoy en la casa y en la secundaria, no conozco nada más, eso es raro, pero bueno, no juzgo la manera de crianza de cada quien, de una vez llegue al aeropuerto me fui a mi hogar, para ya acostarme a dormir, ya que habíamos llegado de noche, llegue a mi hogar y como siempre mis padres me ignoraron, ya estaba acostumbrada, por lo que de una vez me acosté.

     Al día siguiente, me levante de mi cama agotada, porque comí mucho los anteriores días, comida claro, hoy quería descansar en mi casa, pero les prometí que nos reuniríamos para hablar del plan que íbamos a hacer, estaba tranquila, tenia hambre, tenia sueño, estaba amargada, pero igualmente me mantenía tranquila, ya que esto lo hacia por mi propio bien, y sabia que iba a funcionar, por lo que no le veía sentido estar amargada por la vida.

     Me arregle para reunirme con mis compañeros.

    Al terminar de arreglarme, me dirigí a la casa de Alex esta vez para que todos pudiéramos hablar de una manera mucho màs cómoda, como no sabia donde quedaba la casa de Alex, como siempre Jin  jan se ofreció a llevarme en su bicicleta, para que no me perdiera.

    Al llegar a la casa de nuestro amigo, observe que al igual que yo vivía en una mansión, eso me sorprendió, ya que nunca me imaginaba tal cosa, pero luego pensé en que era normal por la clase de alumnos que hay en nuestra secundaria.

   Entramos ambos y  dos mayordomos nos recibieron, nos sentamos en unos muebles, mientras aquel chico terminaba de arreglarse, ya que se había levantado muy tarde, mientras pues me puse a hablar con Jin jan de distintas cosas, ya que creo que hemos  hablado menos que antes.

    ¿Cómo te va en tu casa?, ¿tus padres ya volvieron?, pregunte algo curiosa, la verdad por alguna razón que no entiendo, quiero comprender a Jin jan.

    Pues, la verdad es que no han llegado aún, pero me enviaron mensajes de que no tardaban en venir, los espero, dice Jin jan algo desanimado, mientras piensa, -esta vez si es verdad, de la nada mis padres se contactaron conmigo, para que nos viéramos y poder hablar de cosas importantes, ¿me pregunto de qué querrán hablar?-.

    Oh, vaya, eso me alegra, pensé que iban a tardar màs, digo algo aliviada al escuchar lo que acaba de decir èl.

    Cuando èl iba a contestar baja rápidamente Alex de su cuarto, todo despelucado.

     Ya llegue, dice Alex mientras vemos como su compañero baja después.

     Espero que no me hagan hacer tantas locuras, dice aquel hombre mientras se ríe nerviosamente.

     Tranquilo, tan loco no va hacer, dice Alex con una sonrisa maliciosa mientras mira a su compañero.

     Ya vamos al grano, digo algo apurada.

    Ok, tiene razón, no tenemos todo el día, dice Jin jan mientras me mira de una manera algo seductora y yo le regreso la mirada.

    Ya dejen el coqueteo de un lado y vamos con lo importante, dice Alex algo decepcionada mientras saca un pizarrón, es momento de hablar del plan. 

   

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora