Al día siguiente, me levanto temprano para ir a clases lo antes posible, además para dar otro repaso antes de ir a clases a presentar el examen, si antes era un adicta a la escuela, al igual que a los estudios, luego salì y comienzo a subirme de nuevo en el auto familiar, lo que deje de hacer cuando Jin jan comenzó a ofrecerse a llevarme, antes era muy dependiente de mis padres, luego comencé a volverme más independiente, aunque al parecer a mis padres no les agrado mucho este cambio de actitud de la nada, pero tenia que fingir ser la misma persona que antes, creo que eso los tranquilizarà mucho màs que cualquier otra cosa, por lo que pues hice lo que mi yo de antes hubiera hecho en momentos asì.
Al llegar a clases, me despedí con una sonrisa de mis padres, los cuales hicieron lo mismo, obviamente para aparentar ser una familia funcional, pero la verdad era otra muydistinta, entre a la secundaria, aproveche del hecho de que llegue temprano para repasar algo, como estudie para el examen no me pareció tan complicado salir bien, eso es muy diferente a como cuando deje de estudiar para estos, que se me hacia casi imposible sacar buenas notas.
Al terminarlo, me calme un poco, para luego empesar a juntarme con mis amigos, claro, no cambiando la actuaciòn y poder aperentar ser como antes, esto les hacia que les cayera un poco mal a mis compañeros, pero no les molestaba, ya que sabìan que no era mi yo real, porque yo lo que estaba haciendo era fingir, y ellos lo sabían muy bien.
Cuando al fin terminaron las clases, hay si me fuì con Jin jan, ya que despuès de clases mis padres no me buscaban y antes tenìa que irme sola a mi hogar, pero no caminando sino que agarraba el bus que me llevaba cerca de esta, claro si viviera en la secundaria serìa todo distinto, pero es lo que hay, pienso mientras veo el paisaje del bosque casi anochecido, algo turvio, pero no deja de ser hermoso, hasta que observè una sombra, agarre un palo y se lo lance, allì supe que era el niño, pero igual como era de noche se veìa mucho màs aterrador que de costumbre, por lo que me agarre fuertemente de Jin jan el cual sonrio y me hizo sonrojar un poco, dentro de mi, el corazòn mìo le agradecìa al fantasma por aparecer de la nada.
Vaya, estos dos si que se atraen, piensa el fantasma, mientras se desvanece en la oscuridad de la noche.
Ya estoy en la carretera, te dejo aquì, dice Jin jan, mientras se dirige a su casa, y yo feliz me dirijo a la mìa, no era tan tarde, pero el cielo se oscureciò muy temprano, eso explicaba el por què de la oscuridad.
Camine por el camino, pensando en por què me sentìa extraña cerca de Jin jan, pero no era capaz de comprender mis sentimientos, o al menos aun no.
Mientras con Jin jan, no podìa comprender el por què sonreì al sentir el abrazo de Shasa, era extraño, nunca antes me habìan dado ese tipo de cariño, ¿por què se lo brindarìa a alguien como yo?, me preguntaba sonrojado mientras giraba en mi cama descontroladamente.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...