12 capitulo, plan de acercamiento

1 1 0
                                    


      Es momento de crear un plan de acercamiento, digo mientras estoy en mi cuarto pensando en que podría hacer para cumplir mi objetivo, como siempre mis padres al escucharme hablar sola, se asustan y vienen a preguntarme si me pasa algo, creo que comienzan a pensar que tengo algún problema en la cabeza o algo.

Oye, mi hija, ¿estas bien?, preguntan mientras me miran muy fijamente.

Si, solo estoy pensando en la escuela, y en como podría realizar mis deberes lo mejor posible, tranquilos, estoy hablando conmigo misma, digo mientras me acuesto en mi cama y pienso, -se que tienen miedo de que me pase algo, pero estoy bien, solo terminare con esto y luego seguiré con mi vida normal-.

Al ver esto, mis padres se van preocupados por mi actitud tan distinta a mi yo antigua, pero las personas maduran, -yo ya he madurado aunque no lo crean-, pienso mientras veo el techo sin parpadear.

Yo me levanto y busco un cuaderno vació, el cual le pongo de nombre diario, aunque no era una diario, en realidad pienso en idear los planes en este cuaderno, nada de secretos, poner secretos seria una decisión horrible, mis secretos los escribo en mi diario digital, el cual lo tengo en mi celular.

Al escribir diario, abro aquel libro y empiezo a escribir, una estrategia tras otra, cree un plan A, B y C, pero las estrategias, B y C, eran muy poco probables que funcionen, mientras que la A si me gustaba un poco màs por lo que me quede con esta.

Pero igual eran casi imposible de hacer con solo un compañero, por lo que me puse a pensar en como hacerlas sin llamar la atención o hacer alguna locura, hasta que se hizo de noche, me dio mucho sueño por lo que no dude y puse a dormir.

Al día siguiente, me prepare y me fui a estudiar, aunque una de las reglas era no salir del lugar, los profesores me vieron muy distinta por lo que se preocuparon y le permitieron a mis padres llevarme a mi hogar, para tranquilizarme.

Mientras con el otro protagonista.

Oye, ¿sabes que le pasa a Shasa?, estos días ella esta muy extraña, creemos que le pasa algo a nuestra hija,  dicen los padres de Shasa, es decir, mis amos muy preocupados.

No lo se muy bien, pero la observare desde lejos, y vi algo muy extraño, digo mientras me voy y pienso, -no puedo decirles en lo que nos metimos, se preocuparían mucho, además de que me despidieran si se dan cuenta de esto-.

Nuevamente me dirijo a aquella secundaria, la cual no me gusta mucho asistir, pero no tengo otras opciones, se que debería tomarme más enserio los estudios, pero en estos momentos mi objetivo es proteger a la hija de mis amos Shasa, no me interesa salir bien.

   A continuación con la protagonista.

Al llegar lo primero que hice fue buscar a mi compañero, ese chico es amable, pero muy malo en clases, pero igual con ayudarme, me di de cuenta de que es un genio, solo que simplemente no le interesa salir bien, y por eso no me interesa mucho, pero no tengo a ninguna otra opción, igual tenemos que ambos hacer una estrategia para lograr los objetivos  y resultados deseados.

Al buscarlo por mucho tiempo por 3 horas como mínimo, claro sin contar las clases, ya que nos encontrábamos en el mismo salón, por fin lo encontré, en realidad era fin de semana, es decir, que no había clases, pero engañe a mis padres diciendo que tenia que hacer un trabajo con compañeras, y que habíamos cuadrado en encontrarnos en la institución, por eso es que me dieron permiso para venir un fin de semana.

Hola, ¿por qué estabas tan lejos?, casi no te encuentro, me tarde mucho tiempo, debes respetar a una dama, ¿sabes?, pregunto y afirmo molesta por la actitud de aquel chico.

No es nada, es que no te vi y pues estuve caminando por todo el lugar para encontrarte, igualmente, tu no tienes pinta de dama, eres como un hombre en cuerpo de mujer, dice mientras se va y piensa, -no puedo decirle que sus padres me dieron la orden de alejarme, no podía permitir que me observaran cerca de ella-.

 ¿Cómo que hombre?, eres un imbécil, no le faltes el respeto a alguien que tiene un nivel social màs arriba que el tuyo, digo mientras lo sigo por atrás.

Nos metimos a un bosque para poder hablar del plan, -espero que los estudiantes que se quedan aquí no malinterpreten esta situación-, pienso algo avergonzada.

¿Cómo hacemos para acercarnos a aquel chico?, parece muy tímido, le pregunto a mi compañero.

Pues, no se, deberíamos volvernos sus amigos antes o siquiera decirle hola, no se eso opino, responde mientras se va.

Creo que sera lo mejor, pienso aunque eso no me da buena espina igualmente planeare otra cosa que pueda funcionar de una mejor manera.

Al día siguiente, me levante y me fui ahora si a la secundaria, un día más en esa mierda, pero que màs tengo que cumplir con mis responsabilidades, también,pienso mientras entro a mi clase.

Al estar a dentro, observe a el objetivo, era el nuevo y no tenia amigos, es momento de intentar acercarme a él.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora