Al llegar a aquel sitio, me siento intranquilo ante la buena seguridad que tiene el lugar, guardias por todos lados, cámaras de seguridad y para rematarlo, las puertas tienen una cerradura casi imposible de abrir, no puedo creer que de cerca es mucho peor que lo que había leído anteriormente, en pocas palabras es una misión casi imposible, aunque igualmente la voy intentar, es lo menos que puedo hacer para agradecerles todo lo que han hecho por mi, al igual que ayudar a Shasa con su misión aparte también interesante.
Me dirijo hacia un lugar oscuro para no llamar la atención, hasta que pasa por allí un guardia, silenciosamente lo agarro, le tapo la boca, con mis brazos le hago presión en el cuello hasta dejarlo inconsciente, para luego quitarle el uniforme y ponérmelo a mi, esto lo hice con el fin de que la misión sea lo menos complicada posible.
Al tener aquel uniforme fácilmente podría salir, y así intentar abrir aquella puerta tan complicada sin tener que preocuparme de ser visto o algo por el estilo, para eso tenia distintas llaves de abrir todo, eran varias, podían abrir cualquier puerta excepto esta, para la puerta principal solo había una especifica, estas llaves las obtuve de una manera interesante, se las robe al presidente accidentalmente, quisiera contarles esta historia tan graciosa, pero tal vez en otro momento, mientras seguiré con mi misión.
Tenía 15 llaves, las probaré todas a ver cual es la correcta, la primera no era, aunque parecía que fuera, casi la daño por forzarla a abrir la cerradura de la puerta, la segunda no era por nada del mundo e incluso no entraba, la tercera no era, pero también parecía que era la correcta, en este caso no la force y solo la probé una vez, para no destrozarla, estaba asustado, no sabia si los demás guardias ya estaban sospechando de mi o no, pero igual tenia que tener un buen cuidado para que no me descubran, al agarrar la cuarta llave, esta entra y al probarla si abre la puerta, estaba asustado por si los demás me atacaban, pero cuando voltee, solo seguían haciendo su trabajo, por lo que entre sin ningún problema al lugar.
Al entrar todo se veía oscuro, encima habían más guardias que afuera, y ni siquiera me dieron un mapa para saber en donde se encontraba aquel secreto, además de que también tenia que buscar la receta, por lo que debía adivinar lo que claramente era toda una molestia para mi, lo más sensato era fingir ser uno de ellos para no tener ningún problema, así que seguí mi camino de manera tranquila, para evitar las sospechas.
-Oh... Vaya, no me esperaba que hicieras trabajos sucios, bueno, al menos ya tienes experiencia en este tema para ayudarme en mi venganza-, escucho una voz en mi cabeza muy familiar, igualmente volteo por si alguien de los de aquí me esta hablando, pero cuando lo hago no hay nadie, estoy completamente solo.
Si, lo hago por mis amos, por nada más, solo te ayudo porque mi ama me dijo que la ayudara, sino entonces no te estaría apoyando, digo en voz muy bajita para que nadie me escuche, mientras sigo mi camino.
No lo creo, ella no te pidió ayuda, solo la viste en problemas y quisiste ayudarla por cuenta propia, dice aquella voz tranquila.
Paro mi caminata y me pongo a pensar en que si era cierto, ¿por qué la habría ayudado si no me lo podio?, ¿acaso de verdad solo quería ayudarla?, ¿por qué lo haría?, me quede en paralizado haciéndome preguntas imposibles de responder, era extraño, nunca me había pasado algo así antes, pero luego recobro la cordura y sigo mi camino para cumplir mi misión.
Llego a una habitación la abro y me encuentro con una sala de computadoras, primero me concentre en buscar la receta que me pidieron, busque por muchos lugares y no la encontré, por lo que reviso en cada hueco de la habitación, en uno que se encontraba al lado de la computadora muy escondido, se encontraba aquella receta, al tenerla enciendo la computadora, le bajo todo el volumen para que nadie entre a la habitación y así poder ver que secretos oculta este lugar.
Al prenderla observe en las imágenes, habían muchos fraudes, muchas personas pobres que fueron engañadas, muchos accidentes e incluso algunos asesinatos, no se si estas personas eran vendedores o mafiosos, subí todas las fotos a las redes con una cuenta anónima, pero vi dos imágenes interesante, una de un niño pequeño y luego un asesinato, sentí un cosquilleo en todo el cuerpo, e imprimí las imágenes para mañana mostrárselas a Shasa, porque mi instinto me decía que esto la iba a ayudar un montón, las guarde en mi pantalón y salí de aquella habitación, la cerré, para hacer ahora de nuevo el recorrido y poder salir de este sitio.
Al seguir mi camino, la verdad no obtuve ningún problema, hasta que llegue afuera, allí fue cuando sonó una alarma de peligro, lo que me hizo correr rápido para no perder nada de lo que había obtenido, pero corrí tan rápido que la foto del asesinato voló, pero no podía retroceder, ya que me estaban siguiendo los guardias por detrás, por lo que tuve que seguir mi camino, igual tenia la foto que para mi era más importante la del niño.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...