38 capitulo, el regreso del viaje en el avión

1 1 0
                                    


     Al despertar, me di de cuenta que nuestros días de vacaciones ya habían terminado, estaba triste, pero no podía hacer màs nada, mi descanso se acabo y cuando regrese tengo que seguir con todo lo que he hecho hasta ahora, me levante, desinfle mi cama mientras mis amigos arreglaban sus camas en donde las encontraron al entrar para no dejar todo desordenado, empacamos todo lo que teníamos, es decir, la ropa, las cosas de higiene personal, los accesorios, entre otras cosas,  para dirigirnos al avión de regreso, el avión llegaba a las 9 de la mañana, por lo que nos tuvimos que acostar temprano para pararnos temprano, salimos y encontramos al amigo de Alex preparado para viajar, eso me tranquilizo, ya que aquel hombre era responsable, todos nos dirigimos al aeropuerto para esperar nuestro avión, mientras nos encontrábamos en el aeropuerto, me senté en mi asiento tranquila, para aprovechar mis últimos dos días de descanso, mientras pasaba una serie nueva que nadie había visto de Corea del Sur, todos nos quedamos hipnotizados por el programa, tanto fue así que no nos dimos de cuenta de lo que ocurría en nuestro alrededor, hasta que apagaron la pantalla del televisor y dijeron que el avión había llegado, estaba tan hipnotizada que ni siquiera escuche el timbre de aviso.

     Todos nos deprimimos, ya que aun faltaba para terminarla, no era tanto pero igual faltaba, hasta que me acorde que había Internet en el avión y que teníamos dos días enteros para acabarla y ver otras nuevas, eso me tranquilizo y me puse feliz, aunque se habían culminado todas mis vacaciones, igual quería aprovechar los días en el avión como descanso, al subir al avión de una nos pusimos a buscar la serie para acabarla, al terminarla, nos pusimos a ver otras que se veían también interesantes, hasta que casi de noche, por fin  los mire a todos y dije, es momento de hablar del plan.

    Ok, como tu digas, jefa, dice Alex mientras se sienta a prestar atención.

    Vaya, bueno, qué màs, tu eres la que manda, después de todo, dice Jin jan un poco molesto al ver que todavía no habíamos llegado a nuestro destino.

    Perdón, pero todos sabemos que esto va enserio, digo mientras saco un cuaderno, para anotar las cosas del plan y como podemos hacer para que mis padres dejen de pensar que estoy haciendo algo raro, y hacer que piensen que fue aquel hombre, era molesto pero bueno, no tenia otra opción.

    Bueno, ¿qué quieres hacer jefa?, dice Alex algo ofendido por no aprovechar aun màs las vacaciones.

    Primero, tenemos que hacer que mis padres pierdan la atención de mi, que eso ya esta listo, ahora tristemente tenemos que culpar a èl, digo señalando al hombre, el cual se encontraba tranquilo.

    Ah, ok, entonces quieres que te ayudemos a hacer el plan, ¿no es así? , pregunta Jin jan, mientras me mira fijamente.

    Bueno, si, digo algo apenada.

     Ok, yo digo que lo hagamos hacer cosas sospechosas, dice Alex.

   Alex, pero es tu amigo, digo preocupada.

    Negocios son negocios, dice Alex.

   Tiene un buen punto, podríamos hacer que èl intente robar tu casa, se meta en la oficina y que quite varios papeles para que se vea sospechoso, dice Jin jan.

    Vaya, y encima tenga una mascara, para que les cueste màs encontrarlo, digo yo muy sorprendida e incluso me sonrojo, supongo que ya tengo bien en claro que me atrae Jin jan, pero no se como dejárselo saber o lo mejor es simplemente dejar todo como una simple amistad, eso tampoco me molestaría.

   Si, aunque también que robe algo de dinero, ya que para alguien rico eso es muy importante, dice Alex mientras intenta tranquilizar a su amigo, èl cual estaba perturbado por lo que estábamos diciendo.

    También quiero que ataque las empresas de mis padres, tenemos que piratearlas y hacer pensar a mis padres que es èl, digo inspirándome.

     No creo que eso sea buena idea, aunque sean tus padres, ellos son muy duros con los delincuentes que atacan a sus empresas, dice Jin jan mientras piensa, -si eso sucede, me enviaran a mi, para acabar con el pobre hombre, no quiero lastimar a ningún inocente-.

     Ok, entonces solo atacara a mi casa, digo aceptando la triste realidad.

    Entonces, el plan ya esta acabado, por los momentos, cuando lleguemos seguimos hablando de este, dice Alex se acuesta a dormir, ya que prácticamente seguimos de vacaciones.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora