Tienes que sentir nada hija, así tu vida se volverá màs fácil, nosotros te lo decimos por experiencia, dicen los padres enojados al verla llorar, para de llorar, no criamos a una mocosa llorona, como te dijimos antes, esa actitud es de gente débil, tienes que ser fuerte como tus padres, dicen ambos mientras se acercan cada vez màs a su hija.
Ni se les ocurra tocarme, son unos pésimos padres, los odio no me miren, digo llorando mientras me alejo de ellos e intento correr, pero todo esta cerrado.
¿Quien te dijo que nosotros te tocaríamos?, dicen mientras miran hacia un lado, eres muy inocente, dicen ambos padres mientras se quedan en el mismo sitio.
¿De qué hablan?, digo llorando mientras camino hacia atrás y los veo fijamente.
Ahora secuestrarla, no puede irse hasta convertirse igual que nosotros, es rebelde, pero sabemos que ella tiene nuestra sangre, por lo que hay muchas probabilidades de que vuelva una psicópata también, dicen ambos padres mientras su hija se voltea y ve como un chico me intenta atrapar, pero no me dejo, comienzo a golpearlo, hasta que le agarro la máscara y la tiro al suelo, para ver a mi compañero Jin jan, no lo podía creer quede paralizada, solo podía observar como este se acercaba triste y sentir un golpe tan fuerte que me hizo perder la consciencia, Shasa queda inconsciente mientras suelta varias lagrimas de desesperación y dolor, al ver que su compañero màs cercano era su enemigo.
Después de un tiempo, al despertar abrí los ojos lentamente para visualizar todo el sitio, luego pude observar como me encontraba en mi sótano amarrada en una silla y el amigo de Alex se encontraba sin vida a mi lado, lleno de sangre mientras las moscas se posaban encima de èl con un montón de gusanos, me daba ganas de vomitar al ver los gusanos por todos lados.
No puede ser, pienso mientras intento soltarme, pero alguien entra en el lugar, haciéndome temblar del miedo.
Shasa, dice la persona con voz suave, observo para ver quien es, pero no veo nada, todo estaba oscuro, solo podía esperar hasta que esa persona se acercara a la luz, al ver esto hace y cuando por fin veo el rostro era...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...