Capitulo 30, la realización del primer plan

1 1 0
                                    


   

    Al terminar la reunión, me dirijo a mi casa, para organizar todo lo que voy a hacer de una manera efectiva, al entrar mis padres actuaban igual que siempre, solo me miraban y no me hablaban, al ver esto me moleste, solo eran buenos por conveniencia,  me dirigí a mi  habitación, para guardar el collar en un bolso, me daba asco agarrarlo, ya que hace poco estaba en la basura, pero que màs era mi única posibilidad para sobrevivir,  luego de arreglar todo  me puse a estudiar para un examen, el cual era para mañana.

     Mis padres al ver esto se calmaron, además se aliviaron por verme de nuevo motivada,  pensaron que estaba volviendo a ser la misma de antes, sin saber que ese era mi plan, solo los estaba manipulando tal como ellos hacen conmigo, esa era la estrategia, ya no me importaba nada màs que no fuera que el fantasma me dejara en paz, para eso haría cualquier cosas.

     Al terminar de estudiar,  me puse a ver mis redes sociales como siempre lo  hacia antes, fingiendo que me importaban un montón los comentarios, para sonar como mi yo ya muerta, y salí con aquel bolso elegante para hablar con mis compañeros, mintiendo a mis padres que haría tareas en la casa de unas amigas, haber quien se encarga de guardar las pistas mientras todas estas sospechas se van esfumando, ya que mi casa dejo de ser un lugar seguro para estas.

     Me senté en mi una roca que se encontraba en el bosque, para encontrarme con mis dos amigos, Jin jan y Alex, los cuales se estaban tardando un poco, hasta que por fin los veo acerarse a mi sitio.

      Al esperar un poco llego Alex, pero Jin jan no había llegado aún, eran otras personas que se parecían mucho a ellos y me confundí por completo.

     Mientras con el otro protagonista.

     Oigan, deberían ser más amables con Shasa, que es su hija, están siendo muy crueles con ella, digo algo molesto a mis amos, ya que veo que esto si la afecta mucho, lo cual no deja de preocuparme.

     No podemos hacer eso, contestan ambos padres confundidos.

     ¿Por qué?, pregunto muy curioso, mientras escucho lo que tienen que decir con mucha atención.

     Cuando a un niño lo crían sin amor, se vuelven mucho más fuertes que con este, lo se muy bien al verte a ti, eres una honra para nosotros, queremos que nuestra hija sea igual, dicen ambos padres seguros.

     ¿Cómo están tan seguros?, pregunto confundido ante la explicación tan absurda de ambos.

     Porque ambos fuimos criados así, si hacemos eso mismo con nuestra hija, sera igual a nosotros, lo hacemos para que ella pueda defenderse por si misma, ademas de que sabemos que es una chica fuerte creemos que puede llegar a ser incluso mejor,  dicen contentos.

    Tal vez haga al niño màs fuerte eso no lo dudo, pero su estado emocional estará quebrado y sera como una chica sin alma, digo preocupado a ver lo que quieren hacer con su propia hija.

    Asi sera màs fácil de controlar y que haga lo mismo que nosotros, dicen ambos padres riendo mientras cuelgan el celular.

    Yo quedo sorprendido por lo que acabo de escuchar y me dirijo a aquel lugar.

    Al llegar, veo que ambos compañeros ya habían llegado.

   Hola, digo mientras me siento algo nervioso.

   ¿Paso algo?, pregunta Shasa preocupada.

   No, nada de otro mundo, digo sorprendido porque ella siempre sabe cuando me pasa algo.

   ¿Quien se apunta?, pregunto mi compañera de una vez, sin pensarlo dos vees, literalmente mis labios se movieron solos dije yo.

    Ella me da el bolso y ambos se van, mientras yo sigo los pasos y me dirijo a mi hogar.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora