7 capitulo, otra visita al hospital

2 1 0
                                    


    Mientras con el otro personaje.

    Al despertar, me dio un dolor intenso en la cabeza, estaba completamente enyesado, me dolía todo el cuerpo, al observar mejor, me encontraba en el hospital, herido, en una situación difícil, no entendía que había pasado, se encontraban policías, que decían que era el sospechoso principal de alguna cosa o al menos es lo que pude escuchar, igualmente seguía en shop por el golpe, cuando me di cuenta estaban sospechando que yo era el culpable de lo que le sucedió a Shasa mi ama, pero no era así, era lo contrario, yo quería protegerla, me esaba poniendo mal, hasta me comenzó a doler aun màs fuerte la cabeza, pero para suerte mía, mis amos se metieron aclarando que yo no pude haberlo hecho, ya que era su hermano, o algo así dijeron para evitar malos entendidos, por lo que los policías se disculparon y se fueron del lugar, claro lo del hermano era mentira, no eramos familia, yo era su guarda espaldas, pero eso no era bueno, ya que los chicos de la secundaria se acercaron a mi molestos, pensando cosas que no eran, como que yo le había hecho daño a la segunda chica màs bella de la preparatoria, entre otras cosas màs sensibles, que incluso la ataque para hacerle cosas que no se pueden contar, era terrible, no sabia como aclarar las cosas, igualmente no podía ni hablar del dolor.

    Tu la intentaste matar, ¿verdad?, ¿por qué le hiciste eso?, ¿qué te hizo para que actuaras de esa forma?, eres un sádico, ¿quièn sabe si tenia otras intenciones con ella?, dicen todos nuestros compañeros enfadados, mientras los miro sorprendido, -los jóvenes de mi edad si que tienen una imaginación sucia-, pensé ofendido.

    Lo siento, pero no, todos ustedes están malentendiendo la situación, yo no le hice nada a ella, y no actué contra su voluntad, no paso nada, alguien màs la ataco, se los aseguro de verdad, digo calmado y con dificultad, pero un poco confundido e incomodo ante toda esta situación.

    Entonces, ¿por qué estabas cerca de ella si ni siquiera se hablan o se miran en la secundaria?, preguntan confundidos mientras me miran fijamente lo que hace la situación màs incomoda.

     Ahora que lo pienso, tienen un buen punto para creer en eso, no me he acercado ni una sola vez a ella en la secundaria, es normal que piensen mal de mi, pero eso no quiere decir que seria capaz de hacerle daño a una chica, pienso mientras digo, ¿creen que alguien que intento asesinar a alguien estaría en el mismo hospital, no hubiese escapado e incluso estaría igual de herido que la misma victima?, pues no, en realidad estaría en la cárcel, o hubiese escapado dejando a la victima sola hasta su muerte, pero no paso, yo también fui una victima, intente ayudarla, ya que había ido al parque nacional y la vi en peligro, digo seguro de mi mismo, mientras los miro directamente a los ojos.

    No me importa, cualquiera puede mentir para quedar libre, aunque lo que digas puede ser cierto, igualmente es mejor prevenir algún mal, tienes que ser claro, si no lo hiciste, al menos disculpate por no poderla ayudar, hasta yo hubiese hecho màs que tu, dicen todos mientras intentan golpearme, pero mis amos, además de que los médicos llegan y detienen la escena.

    Oigan niños, él es un familiar lejano, llego con su familia, la cual se encuentra cerca, pero nos lo dejaron a nuestro cuidado por un tiempo, por lo que seguimos en contacto, mi hija no se acerca a él, porque los padres nos dijeron que querían que su hijo tuviera una vida normal y despreocupada, por eso no los dejamos estar juntos, porque o si no el chico llamaría mucho la atención, dicen calmando la situación, al escuchar esto nuestros compañeros se van apenados, claro todo lo que dijeron eran mentira, en realidad no eramos familia, pero lo dijeron para que pararan la escena.

    ¿Estas bien?, preguntan mis amos, mientras yo cierro los ojos adolorido.

    Si, digo mientras gruño un poco, debido a la presión que siento en la cabeza.

  ¿Quién fue el que los ataco?, te dejo muy herido, eso es casi imposible, eres un asesino profesional, alguien normal no te haría algo así, preguntan algo confundidos al verme casi muerto.

     Bueno si tanto insisten, lo que nos ataco fue...

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora