Capitulo 27, la discusión

1 1 0
                                    



    Al llegar a mi hogar, vi mi casa normal, no había nada extraño, era como si nunca nadie hubiese venido a amenazarme, hasta pensé que nadie estuvo allí el día que me fui, pero no veía a mis padres, aunque era lo normal, ya que mi casa es bastante grande eso hace muy fácil perderse también si no vives aquí.

     Me senté en la mesa del comedor para calmarme un poco de todo lo que estaba ocurriendo, además para revisar mis redes sociales, aunque ya no me parecen tan importantes, igualmente tengo que estar pendiente de estas, pero seguía sin ver a mis padres, estaba asustada hasta que escuche el sótano abrirse, al ver salían mis padres con una bolsa de basura gigante, lo que obviamente muy extraño.

    Hola... ¿qué llevan allí?, esa bolsa es muy grande, si quieren los ayudo a llevarla, pregunto confundida, ya que durante el tiempo que estuve aquí, el sitio no estaba tan sucio, al menos que se ensuciara el tiempo que estuve en la casa de Jin jan.

     Hija, ¿donde estuviste?, cuando llegamos a casa, todo estaba vuelto un basurero, era asqueroso todo, te buscamos por todos lados y no te encontramos, dicen mis padres algo molestos y preocupados.

     Perdón, fui a la casa de un amigo mientras llegaban, saben que no me gusta mucho quedarme sola en esta casa tan grande, además, perdón por asustarlos de esa manera, no lo volveré a hacer, digo mientras me quedo sentada, apenada por mi mal comportamiento hacia mis padres y ellos van a sacar la basura.

     Luego suben y mi padre me mira mientras dice, hija ven tenemos que hablar de algo que esta pasando contigo, no te asustes, pero esto es muy serio, dice mi padre mientras señala otra sala de la casa para hablar estos asuntos, yo me dirijo al lugar confundida y algo curiosa por lo que tengan que decir.

     ¿De qué quieren hablar?, digo confundida, porque siempre fueron fríos conmigo, también de la nada se comportan bien cuando antes ni un hola e decían, era muy sospechoso, no podía dejar de pensar en ello, era obvio que querían algo eso no se duda.

     No estas en nada raro, ¿verdad?, es decir, no estas haciendo cosas raras con tus compañeros, responde, preguntan ambos preocupados, aunque era mentira ellos solo querían algo, los conozco muy bien y se cuales son sus intenciones, no me van a engañar.

     No, ¿por qué lo dicen?, pregunto confundida, era muy extraña esa actitud en ellos, no les creía y me hacían sospechar en ellos.

     Es que estas muy extraña estos días, además de que encontramos todas estas cosas en una caja de tu cuarto, dicen abriendo la caja, para luego sacar la foto y el collar.

Oh, eso es de una amiga y lo otro es de un amigo, luego le regreso la foto, es del hermanito cuando era pequeño, me mostró un álbum de fotos y me lleve esta foto sin querer, digo mientras me pongo un poco ansiosa, no podía creer que cuando estoy haciendo las cosas por mi misma, es que a mis padres se les ocurre buscar en mis cosas, cuando nunca se interesaron en esto, era muy molesto para mi.

     Esto no esta bien, dice mi padre mientras rompe la foto en mi cara, ellos no sabían que si no asía esto moriría igualmente, ellos nunca me preguntan nada, son muy molesto no los soporto.

     No, digo molesta mientras veo como también botan el collar a la basura, ellos piensan que todo lo que yo hago es una basura, o al menos es lo que yo creo.

     Es lo mejor para ti, no queremos que nuestra heredera termine mal por sus acciones inmaduras, ¿me entiendes mocosa?, dice mi padre molesto mientras mi madre se queda callada.

    Ustedes solo me ven como heredera no como su hija, no me preguntan nada para saber por qué lo hago, y ¿se hacen llamar buenos padres?, digo enojada mientras los miro con rabia.

    Oye mocosa, no nos contestes de esa forma, eres una malcriada y siempre lo has sido, dicen mis padres enojados.

    Pues, ¿de quien es la culpa?, ¿quienes fueron los que me criaron?, digo mientras los señalo a ambos enojada, mientras les saco el dedo grosero, se que no estaba bien tratar así a mis padres, pero en mi sincera opinión ellos se lo merecían màs que nadie.

    Mis padres me miraron con rabia también al escucharme decir eso, aunque ellos no les gustaba era la triste realidad, callate mocosa, todavía eres menor de edad, mientras estés en esta casa harás todo lo que se te pida, estas castigada, dame tus aparatos electrónicos ahora, dicen ambos mientras me miran molestos, no les hago caso y solo los miro.

     Los odio, grito mientras salen lagrimas de mis ojos y me voy a mi habitación molesta.

     Es lo mejor, por el momento nuestra hija no puede saber nada de lo que hacemos, o al menos lo sabrá cuando sea la nueva encargada de la casa, que no tenemos opción, para el excito tiene que haber sacrificios, dicen ambos padres mientras se dirigen a su habitación.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora