Después de un tiempo en el hospital, debido a la recuperación de mi herida, la cual fue todo un éxito, y tortura psicológica sin descanso de estos meses, si, porque literalmente mi pierna se fracturo, tuve que estar expuesta a terapias para recuperarme por completo, hasta por fin era el día de irme del hospital para mi hogar, estaba contenta, pero antes de eso tenia que hacer algo más, deberían saber a lo que me refiero, esto se debe acabar ya, estoy harta de que aquel fantasma niño, malo, o lo que sea, me siguiera molestando, ya quería que todo esto terminara de inmediato, no se si me odiaba o solamente quería jugar, pero era muy molesto.
¡¡¡¡¡Toc, toc!!!!!, tocan la puerta y entran.
Hija, ya es hora, te dieron de alta, vístete, tenemos que irnos de aquí, y regresar a casa, para que te prepares para la secundaria, dice mi madre aparentando ser amable y una madre preocupada frente a los doctores, mientras intenta pararme suavemente de la camilla con ayuda de mi padre.
Si, ya lo hago, pero antes quisiera que firmes algo de un chico, es una cita en un parque nacional, ya que un chico bien apuesto de mi salón me invito a salir y necesito su permiso, se que esto es lo que ustedes tanto habían esperado, digo seria mientras los miro, mis padres desde hace tiempo me estaban buscando prometido, para que la herencia estuviera en manos de un hombre, pero yo no me pienso casar, por eso le mentí con esto, aunque sea egoísta no me quiero reducir a un hombre.
¿Qué?, ¿que chico?, preguntan ambos padres preocupados, pero felices al ver que probablemente tengan un heredero barón, aunque yo sabia que no era verdad.
Oh, bueno, pues..., pienso en aquel chico que me salvo de caerme por las escaleras, sin pensarlo dos veces describo su aspecto, al pie de la letra, igualmente es algo apuesto, además del chico màs popular de toda la secundaria, mis padres me miran algo sorprendidos, pero luego me dejan ir y lo firman.
Mientras con la otra persona.
Estaba caminando para encontrarme con mis amos y su hija, estaba preocupado por el estado de ella, los tres son como una familia para mí, pero al parecer se veían algo molestos, tampoco vi que su hija estuviera cerca del lugar, era como si ya se hubiera ido, me pareció raro, - ¿por qué están molestos? - pregunto algo confundido al ver su cara, era como si pensaran que había hecho algo imperdonable, pero yo no había hecho nada malo.
¿Cómo te atreves a decirle a nuestra hija sobre salir?, cuando claramente te dijimos que no la protegieras de cerca, eres un mocoso, no nos haces caso, ¿acaso quieres que te saquemos del puesto?, sabes que no tienes nada màs, dicen ambos aun más enfadados, al ver al chico frente a ellos.
Oh... eso, ¿de qué hablan?, digo confundido, para luego acordarme de lo que me dijo aquel fantasma de lastimar a mi ama, y digo, - Oh, es que ella estaba muy ilusionada y no podía dejarla así, igualmente solo vamos a ir a comer, màs nada, tranquilos, la protegeré -.
Esta bien, como tu digas, pero cuidala bien, dicen ambos padres más calmados, mientras se van del lugar, cierran la puerta muy fuerte, se ven enojados, pero no puedo hacer màs nada, tengo que protegerla de aquel fantasma, niño.
Tengo que acompañarla al sitio, no puedo dejar que le pase nada, pienso mientras me dirijo a aquel parque nacional.
Mientras con la protagonista.
Mis padres me dejaron a unos kilómetros, del lugar, estaban felices, salgo del coche, debido a que tenían mucho trabajo, como siempre, así que lo demás lo camine a punto de muletas, era muy molesto, no podía creer que mis padres prefirieron dejarme en muletas, que llegar un poco tarde a su trabajo, aunque también debo reconocer que son los lideres, y no pueden llegar tarde, pero para deshacerme de aquel espectro era lo más importante para mi en aquel momento, no pensé en màs nada y seguí adelante aunque sintiera mucho dolor.
Me dirigí al lugar en donde claramente se encontraban los policías, como era menor de edad me impidieron el paso para llegar al lugar, pero yo les mostré las firmas de mis padres que mostraban su consentimiento para ir allí y me dejaron pasar.
Al entrar ya estaba oscureciendo, las plantas cada vez se veían màs tenebrosas, poco a poco la oscuridad se tragaba por completo aquel bosque, yo estaba sola, tenia miedo, pero aun asì seguí adelante, y poco a poco se escondía el sol, pero yo seguía caminando sin parar, hasta que llegue a un lugar, muy aterrador, ya que los arboles tenían formas muy raras, escuche un ruido extraño que se acercaba cada vez màs, al sitio me escondí en los arbustos, observe a el chico que me salvo aquel día, interactuando con él espectro que se encontraba al frente de èl, estaba viendo aquella escena con asombro, no me lo esperaba para ser sincera era muy extraño, no entendía como aquel chico podía ver a aquel niño también, luego él chico se molesta con algo que dijo aquel espectro e intenta golpearlo, pero lo traspasa y veo como aquel espectro golpea a el chico, tan fuerte que lo hace sangrar hasta lanzarlo lejos, para luego dejarlo caer y al final observe que todo el lugar estaba cubierto de sangre que provenía de aquel chico.
Luego comprendí que era un trampa para acabar conmigo, pero no entiendo por qué ataco a aquel chico, estaba asustada, me sentía culpable por no haber podido hacer nada para ayudarlo, salì del arbusto para empezar a correr lejos de aquel sitio, pero de pronto veo que aquel espectro se voltea y me ve con una sonrisa aterradora.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...