11 capitulo, la búsqueda del culpable.

1 1 0
                                    


Al llegar al salón me encontraba a contemplando a todos los estudiantes que se encontraban en mi aula, es decir, a mis compañeros, ya que posiblemente el culpable se encontraba en este salón, aunque en si no lo creo, porque solo dijo que estudiaba aquí, no especifica en que salón se encontraba, al seguir con las clases empece a esforzarme más, ya que había tenido semanas que no fui por lo ocurrido, al terminar salí del aula, observe uno por uno, a cada estudiante y profesor que pasaba, la verdad desconfiaba de todos y nada me hacia ver otra cosa màs que simplemente traición.

  Me encontraba en mi siguiente clase, me di de cuenta de que ya no destacaba como antes y esto me tranquilizaba, no era capaz de entender como podía vivir siendo el centro de atención todo el tiempo, en este momento por todo lo que me a ocurrido, solo quería una vida normal y tranquila.

  Estaba distraída pensando en mi plan, cuando de repente alguien se tropieza conmigo, yo me disculpo, al ver quien era un chico nuevo, al parecer aquel chico estaba muy apurado, apenas había llegado hoy y no sabia nada de las normas, ni de las instalaciones estaba completamente perdido, sentí pena por él, por eso decidí apoyarlo.

Hola, digo tranquila, mientras me acerco y le hablo a aquel chico, tiernos y confundido.

Hola, me podrías ayudar, es que no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer, aquí o como actuar, dice el chico algo confundido.

Esta bien, no tengo ningún problema,  digo mientras camino con él, le enseño lo básico, como las aulas y normas de la secundaria, solo las màs usadas, claro el chico parecía confundido, pero yo lo entendía, ya que en el primer día estaba igual, solo que me adapte gracias a la ayuda de una chica después de un tiempo culmino y me despido de aquel chico.

Bueno, adiós, dice aquel chico mientras se va a su aula contento.

Creo que ya lo sabes, ya lo encontraste, dice la voz extraña mientras desaparece.

No me digas que, pienso mientras aparece el chico que me ayudo y se alió conmigo para ver aquella situaciòn tan extraña.

Tenemos que hablar, dice mi aliado mientras me agarra de la muñeca hacia un rincón, de manera molesta y preocupada.

Creo que encontramos al culpable, es el nuevo,  que casualidad, dice aquel chico mientras se aleja, ya me di cuenta, digo algo confundida pero seguí mi camino, tenia que acercarme a aquel chico y sacarle la información, pero al menos ya se sabia quien era el verdadero culpable, o al menos es lo que parecía, hasta el mismo fantasma lo dijo, debe ser èl.

.

.

.


The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora