Al enfrentarnos con mis preciados padres, que aunque no dudo que me hicieron mucho daño, no dejo de quererlos, siempre estuve con ellos durante mi vida, no puedo simplemente odiarlos, mi corazón no me lo permite, con solo pensar en alejarme de ellos me pone muy triste, pero no puedo evitarlo, el mundo dio este giro inesperado porque sabia algo, no puedo evitarlo, si decido quedarme con ellos, simplemente me encerraran en mi propio sótano, además de que me convertirán en un monstruo para continuar con su legado de terror, no quiero eso y por eso tengo que alejarme de ellos por màs que duela.
Me estaba acercando mientras mis padres me miraban confundidos, hasta que por fin me detengo, tengo que enfrentarlos en este momento o si no nunca lo haré, pienso mientras respiro profundo para controlar mi enojo y tristeza.
Hija, nosotros no somos los culpables, nunca lo fuimos, solo somos sus cómplices, ayudamos a los culpables, porque le debíamos algo, te queremos, regresa con nosotros y se nuestra heredera, eres nuestra única hija, nadie màs puede heredar nuestra fortuna y empresas, dicen mis padres mientras intentan abrazarme, pero yo los aparto, no les creo a gente como ustedes, que intentaron secuestrar a su propia hija solo para que se vuelva igual a ustedes, ¿qué les pasa?, digo mientras se cae una caja de una librería gigante, decía algo como nuestro guardaespaldas o algo por el estilo, la agarro y la abro para ver que hay en su interior.
Al observar de cerca, lo que hay en su interior me horrorizo, era aquel fantasma, el niño que murió hace tiempo, era terrible, seguí observando y leyendo lo que decían los papeles, no podía creer lo que estaba viendo, era el hermano mayor de Jin jan, los asesinos de su propio hermano eran sus padres biológicos, mis padres le debían mucho dinero y los ayudaron para pagar todo, ya que eran rivales de muerte, pero lo hicieron con una condición llevarse al otro niño, debido a que lo querían usar de una manera sabia, porque le veían potencial a aquel niño, ya que era débil, además de que era un niño enfermo, lo que obviamente no le servia ni a mis padres, ni a sus propios padres, por esa razón le tenia tanta rabia a Jin jan, además que lo asesinaron de una manera horrenda, mientras que a Jin jan lo convirtieron en un cruel asesino, todo era muy extraño, èl se acerco y vio la verdad, para luego quedar inmóvil, porque ya no sabia que pensar, no puede ser, digo mientras armo todas las piezas que he encontrado hasta ahora, desde la primera hasta la actual...
Sus rivales son los encargados de la empresa del otro lado del bosque, es decir el lado contrario del nuestra casa y de la secundaria, eso lo tengo bien en claro, al pensar profundamente este caso, se me vino una idea clara a mi mente.
Ya se quien es el culpable, digo mientras me dirijo a una casa especifica con Jin jan, mis padres y Alex.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...