22 capitulo, la búsqueda de pistas

1 1 0
                                    


    Después de terminar mis clases, me dirigí sola a mi hogar, caminando como planeaba desde un principio, bueno en realidad no, me volvió a llevar aquel chico en su bicicleta, era un chico raro, pero igualmente no me caía del todo mal, solo que me parecía muy extraña su actitud hacia mi, era como si ya me hubiera conocido antes de todos los acontecimientos que están ocurriendo en estos momentos,  al llegar a mi hogar, entre en mi habitación y guarde aquella foto en la caja de pistas, todo lo tenia bien organizado, las cosas por un lado y las fotos por otro lado, todo estaba en su lugar.

Al ver lo que tenia, eran muy pocas pistas para ser sincera, pero muy importantes para todo esto que estoy pasando, claro mis compañeros están pasando por lo mismo, pero en este caso ellos no están tan involucrados como yo o al menos eso creo, pero dejando de lado eso me dirigí hacia mi cama me recuesto para pensar otra vez en todo y en una solución para escapar de todo esto.

  De tanto esfuerzo psíquico o cerebral como se diga, me acuesto contenta a dormir sin darme de cuenta de ello, fue la primera vez que dormí placenteramente sin que se apareciera ningún sueño extraño o pesadilla que me obligara a levantarme tan temprano e incluso por todo eso, me empezaron a salir ojeras, por lo que este sueño reparador me ayudaría en mucho.

Al día siguiente, al ver mi calendario era fin de semana, por lo que me dirigí al bosque a buscar la foto perdida que mi compañero me había mencionado, puede que no fuera tan importante, pero toda pista vale en momentos como este, se que no era de mi incumbencia, pero necesitaba aquella foto para obtener otra pista más, era de vital importancia, me dirigí a mis padres, les mentí que tenia que salir para comprar otros cuadernos para luego irme directamente hacia mi secundaria, esta vez me fui caminando.

Al llegar a aquel bosque caminando, casi me muero del cansancio, literalmente no sentía mis piernas, encima mi cara y pelo eran un desastre, ya que sude, además de que olía como mono, estaba en mis peores fachas, pero seguí caminando por el bosque, para ver si conseguía algo en aquel bosque, como la foto u otra pista mucho màs importante, todo era aceptable para mi, pero sentía que alguien me observaba de lejos, eso me inquieto, pero seguí mi camino sin mirar hacia atrás.

Mientras con el otro protagonista.

 Estaba caminando como de costumbre por el bosque, era mi rutina, hacia una caminata de 2 horas, pero claro paraba, para luego regresar a mi hogar sin parar, hasta que vi a lo lejos a aquella chico no pude dejar de pensar:

Y... Ah... esta loca, ¿qué le pasa?, pienso mientras dejo mi rutina diaria y la sigo al ver que hace, la verdad lo hice porque me preocupo, no era muy normal ver en el bosque a mujeres y cualquiera podría aprovecharse de una ya que la gente que veo por aquí no me da tan buena espina.

Al ver que se adentraba más y más al bosque me asuste, para luego pararla, pero la deje un poco màs, porque soy la única persona que sabe con claridad cual es su situación ahora.

  Mientras con la protagonista.

 Seguí caminando tranquilamente por el bosque para ver si había algo que me ayudaría, me dirigí a un tronco que estaba caído se veía que no era reciente si no que ya había pasado mucho tiempo desde su caída, me acerque y revise por debajo del tronco, pero no vi nada a primera vista, hasta que encendí la linterna, vi un pedazo de ropa, un vidrio roto con algo de sangre, una cinta ya usada, y una cosa que no era capaz de visualizar bien.

 Al ver todas esas cosas las comencé a agarrar, puede que fuera de otro caso, pero igual estaba muy desesperada y no pensé bien, claro lo agarre con guantes para no contaminar las pistas, cuando iba a agarrar la cosas extraña, el árbol se resbala, esta a punto de aplastarme, hasta que un chico desconocido agarra el árbol y me salva la vida.

 Gr... gracias, digo asustada ante tal susto.

 Yo no te ayude, quiero que regreses lo que acabas de agarrar, dice aquel chico intimidante mientras saca un cuchillo.

 No puedo hacer eso, digo mientras le pateo los huevos y salgo corriendo con casi todo, ya que esa cosa si no la pude agarrar.

 Mientras con el otro protagonista.

 Al ver lo que acabo de pasar, bajo y golpeo varias veces a aquel hombre para luego salir corriendo, claro estaba disfrazado, por lo que no me reconocería.

 Al acercarme a ella, la pare, se asusto un poco, pero la calme y la escondí al ver a aquel hombre acercarse a nosotros, al verlo lo volví a golpear, la pelea no fue para nada interesante el tipo ni sabia pelear.

Luego de darle una paliza a aquel hombre, le agarre del brazo a mi ama y la saque de allí, para luego irme del lugar, veía su rostro confundido, pero no le di importancia y solo me fui.

Mientras con la protagonista.

Vaya, ¿qué fue eso?, ¿quien era esa persona?, pienso confundida mientras salgo del lugar, pero luego me pongo a pensar en que aquel parque nacional también puedo conseguir alguna pista.

  -Pero igual tengo que tener cuidado, porque creo que me van a buscar-, pienso mientras me dirijo directamente a mi casa.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora