44 capitulo, la reunión de JIn jan y sus padres biológicos

1 1 0
                                    

    Mientras con Jin jan.

     Me encontraba en mi hogar de una manera tranquila, cuando me llego otro mensaje de mis padres biológicos, estaba molesto por todo lo que me hicieron pasar de niño y ahora cuando ya casi soy mayor de edad, querían hablar conmigo esos idiotas, aunque me enfadaba igualmente me vestí, sinceramente solo quería escuchar lo que esos dos querían decir, solo me daba algo de curiosidad.

     Salí de mi hogar de forma tranquila, debido al ambiente fresco y los paisajes que observaba en el camino, pude controlar mi ira, para dirigirme a la parada del autobús, al llegar me senté en el lugar, era tan tranquilo, aunque  estaba completamente solo, pero no me molestaba, seguía tranquilo, ya que era bueno peleando, por lo que si  me atacaban me podía defender fácilmente, estaba esperando en aquella parada pensando en que solo quería irme alejarme de ellos, pero me daba curiosidad saber lo que me querían decir.

     Me puse a descansar un rato cerré los ojos, hasta que después de un largo rato, literalmente hasta me quede dormido allí, escuche como el autobús llegaba a la parada, era momento de dirigirme a aquel lugar en el que sufrí tanto durante muchos años, me acosté un rato en el autobús, estaba muy cansado, hasta que llegue al lugar, el conductor me levanto y me dirigí directamente a mi antiguo hogar, era momento de hablar con ellos y arreglar las cosas de una vez por todas.

    Toco la puerta, aunque se que ellos no pueden lastimarme actualmente, igualmente sentí un escalofrió que me hizo temblar, me acorde de todo el daño que recibí durante la niñez y este pensamiento no me dejaba en paz, estaba asustado hasta que veo que se abre la puerta, allí se encontraban las personas que tanto me lastimaron y maltrataron, era ellos dos.

    Hola, hijo mucho tiempo, dicen ambos padres contentos al ver a su hijo.

    Ahora tengo un nombre, algo extraño, pero lo disfruto, me llamo Jin jan, llámenme por mi nombre, digo con cara de odio mientras entro a esa asquerosa casa.

    Al entrar me sorprendió, no era como la recordaba sucia, sin cuidados, casi destruida, llena de cigarros, entre otras cosas repulsivas, ahora estaba bien limpia arreglada e incluso la habían decorado de una manera muy linda.

    Jin jan, tanto has crecido, queremos hablarte de algo muy importante, dicen ambos padres sonriendo de una forma tierna.

    ¿De que quieren hablar?, pregunta Jin jan confundido.

     ¿Quieres vivir con nosotros?, preguntan ambos padres.

    No, ustedes... lo sabia siempre han sido iguales, después de haberme lastimado tanto de distintas formas, me botan, alguien me acoge, como me ven feliz vienen a buscarme para volverme a hacer lo mismo, digo alterado mientras mi rostro se pone rojo, mis supuestos padres me intentan calmar, pero yo los aparto y salgo corriendo del lugar hacia la parada del autobús. 

  

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora