Al día siguiente, me encontraba en mi cama impermeable, era extraño, porque nunca me moví de la cama de Jin jan, estaba muy cansada y cómoda, no quería levantarme de la cama, solo pensaba en seguir durmiendo en esta cómoda cama, pero al final me levante molesta, porque olí algo muy bueno en la cocina y tenía mucha hambre, por lo que no tuve otra opción màs que ver que emanaba aquel exquisito olor.
Me dirigí a la cocina lentamente, debido a que tenía mucha pereza como para correr, no quería ni salir, tal vez era porque me sentía mal o algo pero no me sentía con ánimos de nada, mientras más me acercaba mejor olía, por lo que mi baba empezó a salir de mi boca, al llegar observe como un chef estaba cocinando a toda la gente del lugar, todos estaban sentados en sus respectivos asientos, los cuales estaban enumerados al igual que las habitaciones, para mi sorpresa mis compañeros ya estaban comiendo en el comedor del hotel, lo sabia porque observe el numero de mi habitación y estaban ambos allí, yo me dirigí a su mesa para esperar el pedido, mientras los miraba de reojo, ya que incluso me daba pereza abrir los ojos por completo.
Vaya, así que la bella durmiente, ya se despertó, dice Jin jan riendo, mientras lo miro con cara de rabia, me molestaba mucho esa actitud de èl, y creo que lo sabia pero seguía actuando de la misma forma.
Pero, si que estas terrible, ¿de verdad te sientes bien?, dice Alex mientras se ríe a la misma vez de que come, fue tanta la risa que termino por atorarse de manera peligrosa, de verdad pensé que iba a morir allí, hasta se le salia la saliva y restos de comida por la boca y la nariz, fue horrible, pero para nuestra sorpresa en el lugar se encontraba un doctor muy conocido en París, el cual termino de sacarle todo lo que tenia acumulado, en pocas palabras le salvo la vida a uno de mis amigos e incluso le pague por el trabajo aunque este se negara a aceptar mi dinero.
Al ver que mi amigo por fin había abierto los ojos me tranquilizo y ambos lo llevamos a la habitación y lo acostamos en su respectiva cama, el cual casi de inmediato quedo dormido.
Vaya, de verdad me había asustado, dije calmada, ante tal situación.
Oye, que hacías en mi cama en esta mañana, me levante y estabas allí te tuve que llevar a la tuya para poder arreglarme, dice pensativo Jin jan, mientras me mira, yo me pongo algo roja.
Te vi gritando de una manera desesperada, parecía que habías tenido una pesadilla horrenda, me asusto el hecho de que pudieras lastimarte y decidí calmarte, digo algo roja mientras pienso, -bueno el tipo no esta para nada mal, igual creo que lo disfrute un poco-.
Oh, bueno, supongo que gracias, eso me pasa muy a menudo, dice el chico algo alterado.
Es por el fantasma, si quieres hablo con èl para que te deje en paz, digo algo molesta.
No, no es por èl, es otro asunto que tengo que tratar, dice el chico mientras se vuelve a acostar a descansar un rato, yo hago lo mismo, porque no me siento muy bien que se diga.
Después de un tiempo, me desperté con mucha màs energía, creo que estaba agotada porque no había dormido correctamente, pero al levantarme de mi cama, veo a Alex con muy buena salud, era como si nunca le hubiese pasado nada.
Yo terminé llorando nuevamente al ver que mi compañero seguía con vida, y encima estaba completamente bien, se veía con mucha màs energía que normalmente, me puse a abrazarlo, mientras ambos me miraban raro, pero lo aceptaron.
Bueno, hoy, ¿a donde vamos?, pregunto intrigada mirando a Alex, que es quien conoce mejor parís.
A un parque de diversiones, el màs conocido obviamente, dice mientras nos muestra el mapa, el cual para nuestra sorpresa era bastante fácil de entender, tanto fue así que me sorprendí, seguimos el mapa sin ningún problema, hasta que por fin llegamos a aquella feria.
Vaya, todo es muy extraño, bueno a disfrutar, digo sonriendo al ver todas las variedades.
Bueno, yo he ido muchas veces, pero igual nunca me aburro, dice Alex mientras entra corriendo al lugar y nosotros lo seguimos por atrás.
No seas tan presumido, dice Jin jan mientras nos sigue por detrás.
Al final nos fuimos al segundo màs conocido, ya que estaba mucho màs cerca que el primero, el cual se llama el parque Astèrix.
No puedo negar que esta experiencia fue inolvidable para mi, era uno de los días màs felices de mi vida, pero falta poco para que este hermoso viaje acabe, igualmente no olvidare lo mucho que disfrute todo esto.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...