Capitulo 33, la siguiente fase del plan

1 1 0
                                    


     Al estar cerca de llegar al  aeropuerto, me desperté en los brazos de Jin jan, el cual caminaba mientras me llevaba como una princesa, la gente obviamente miraba raro, pero al parecer a èl no le interesaba eso, no me sorprendió esta actitud, debido a que me quede dormida en medio del camino por todo el esfuerzo que había hecho recientemente, pero igual le agradezco por haberme llevado hasta aquí.

     Me moví para avisar que ya estaba despierta, además también lo hice para soltarme de él y así poder seguir el camino sola, él también me soltó al verme despierta, pero no hizo ninguna expresión en su cara, era momento de pagar para poder viajar a otro país, este era mi momento, bueno en realidad no, esto se debe a que cada uno llevo su parte.

     Todos pagamos nuestra parte, porque todos somos adinerados, y nos sentamos en la sala de espera a que viniera el avión, mientras estábamos viendo una serie en un televisor grande que se encontraba allí para que los pasajeros no se aburrieran en la espera de su avión.

     Oye, Alex, ¿alguna ve has viajado?, pregunto curiosa, mientras veo aquella serie, la cual se veía que iba a ser muy interesante.

     Pues, claro y por todo el mundo, ¿y tú?, mis padres tienen muchas casas en diferentes países y todas son hermosas, responde algo seguro mientras pregunta también curioso.

     No, es la primera vez que viajo, mis padres nunca me permitieron hacerlo de pequeña, tu me tienes que guiar porque soy novata en todo esto, digo algo apenada.

     Pero, si tu familia es la más rica de todas las de nuestro país, dice Alex algo confundido y al mismo tiempo sorprendido.

     Si, pero mis padres nunca se interesaron en llevarme de viaje, ya que son muy sobre-protectores,  digo mientras ambos miramos a Jin jan curiosos.

     Y tu, ¿has viajado alguna vez?, preguntamos ambos curiosos al ver a Jin jan, el cual estaba distraído con aquella serie.

     No, esta es la primera vez que voy a otro país, dice Jin jan mientras sigue viendo aquella serie sorprendido por todo lo que pasa en esta.

     Bueno, falta poco para que llegue el avión, así que no te encariñes con la serie, todavía falta màs de la mitad de esta, le digo al escuchar la alarma que avisa que el avión esta cerca.

     Paso un poco de tiempo y al fin pudimos observar como la avión aterrizaba en la pista, comencé a guardar algunas cosas que había sacado, al  ver a mis lados, tanto Alex  como Jin jan estaban hipnotizados con aquel programa, yo no porque me gusta ver mucho las serie coreanas y esta serie ya la había visto.

     Jóvenes y adultos, ya llego el avión que todos disfruten de su viaje, dice la encargada mientras apaga el televisor y nos da la señal para subir.

    Veo como ambos se ponen tristes al no poder terminar aquel programa, me siento mal y los intento calmar.

     Tranquilos que en el avión hay Internet y pueden terminarla allí, digo algo empática al ver sus rostros, esto se debe a que yo era igual que ellos cuando la veía tenia que hacer muchas tareas, limpiar, entre otras cosas y me deprimía cuando no podía terminar un capitulo.

    Al escuchar esto ambos recuperaron sus ánimos, se veían como dos niños pequeños corriendo dentro del avión, para elegir el mejor puesto y poder terminar aquella serie.

   Todos subimos y comienza el viaje.

   Aunque eran dos asientos para cada sitio del avión uno en la ventana y otro en el pasillo, milagrosamente pude caber en el medio de ambos y pedí otro cinturón de seguridad, en realidad si me pude sentar allí porque soy muy flaca, esto lo hice para no tener que sentarme con un desconocido y para darle màs espacio a las otras personas.

   Pero me sorprendí al observar como estos dos estaban tan obsesionados con la serie que solo veían eso, claro no me molestaba, pero hubiese preferido ver una nueva a una que ya había visto.

   Nuestro viaje duraba màs o menos 2 días, para llegar a Francia que fue el país que todos escogimos para viajar, por lo que cuando al fin todos terminamos la serie, ya era hora de cenar, entonces nos sirvieron algo llamado Croque  Monsieur, esto se caracteriza por ser un   emparedado con jamón y queso, cuyas rebanadas de pan se asan en la parrilla y se le añade queso gratinado encima. Con una bebida con un jugo de naranja común, la verdad es que estaba muy bueno todo.

    Al terminar de comer todos se fueron a dormir excepto nosotros que nos íbamos a poner a hablar del plan que planeábamos hacer, ya hicimos las dos primeras faces del plan, primero  poner a salvo todas las pistas y segundo hacer que mis padres volvieran a confiar en mi, ahora nos falta la siguiente fase del plan, la cual es culpar a alguien màs, pero, ¿a quién?, es la pregunta.

    ¿Qué piensan de lo siguiente que viene?, pregunto a mis compañeros para saber como estos se sienten con todo esto.

    Pues, yo me siento bien, el único problema es saber elegir correctamente a quien vamos a perjudicar, dice Alex algo preocupado por ello.

    Yo pienso igual que èl, cuando lleguemos tenemos que buscar a alguien que nos pueda ayudar, dice Jin jan mientras se prepara para acostarse a dormir, yo hago lo mismo mientras Alex cuando vimos este ya se había quedado dormido.

   El siguiente día fue normal todo transcurrió de manera correcta, seguimos viendo màs series coreanas con mis compañeros, hasta que por fin llego el día del aterrizaje.

.

.

.



The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora