Iba a decir un fantasma o mejor dicho un demonio disfrazado de niño, debido a que era la realidad, pero me detuve en seco, esto se debe a que ya era obvio que no me iban a creer, nadie creería a alguien que diga que lo ataco un fantasma, inhale un poco de aire y sin dudar dije, fue alguien armado, era peligroso, no pude ni reaccionar, ya que llevaba una metralleta, no pude hacer mucho contra eso, claro lo deje mal herido eso no se duda, pero me encontraba desarmado, por lo que claramente se ve la desventaja, aunque sea fuerte, una persona desarmada tiene muy poca probabilidad de vencer a una persona armada, dije mientras cierro los ojos, para ocultar la mentira, esto lo hago, porque no me gusta mentirle a mis amos, debido a que ellos me acogieron cuando era maltratado, les debo muchas cosas.
Creo que tienes razón, es peligroso pelearse con gente asì, lo que me tranquiliza es que nadie muriera, pero tienes que cuidar mejor de nuestra hija, dicen mientras se van y me dejan descansar, ya que me encontraba terrible, aunque no màs que mi ama, ella estaba fatal, me sentía culpable, pero no podía hacer nada, solo si hubiera traído el agua bendita, al menos la hubiese protegido, pienso culpándome, por lo que le ocurrió a mi ama.
Mientras con la protagonista.
Me encontraba inconsciente, hasta que me levante en un lugar extraño, no dude que era un sueño, era sueño muy extraño, en el que una sombra me seguía, intentaba correr pero no podía, intentaba gritar pero se me imposibilitaba, lo único que podía ver es como aquella sombra se acercaba cada vez màs, era muy terrorífico todo, lo peor de todo era la impotencia que sentía al no poder hacer nada para pararlo, mediante su paso todo se volvía cada vez màs oscuro y espeluznante, mientras la sombra cada vez crecía màs, para luego envolverme en una oscuridad total que me ahogaba lentamente, hasta que me levanto de golpe por el susto, me dolió terrible la cabeza, no se me pasaba el dolor, màs bien se me empeoraba cada vez màs y observo mi alrededor, encontrándome con media escuela pero todas eran mujeres, para rematarlo eran de mi secundaria, se encontraban observándome en mi estado tan terrible.
Vaya, como perdiste te intentaste suicidar como toda una perdedora, por la pena y la angustia, dice aquella chica que me robo la corona, pero en estos momentos no lo pensaba de esa forma, para ser sincera, ya lo había superado, lo único en lo que pensaba era en como deshacerme de aquel espectro.
La verdad no, fue un ataque de un loco que estaba siguiéndome, por si no sabias, pero igual, y ¿a ti que te importa?, estoy mal, ¿no deberían largarse y dejarme descansar?, metidas, digo defendiendo mi imagen aunque estaba màs que claro, que ya mi imagen esta destruida.
Como tu digas, pero es mucha casualidad, que justo unos pocos días después de la noticia, te encuentres en este estado, es como si lo hubieras planeado todo, dicen mientras se van.
Al encontrarme en esa situación, no quería regresar a la secundaria, pero no tenia otra opción, me preguntaba como se encontraba aquel chico, él mismo que fue herido junto a mí en aquel parque nacional y que también fue atacado por aquella deidad, era extraño, ¿acaso el sabe algo?, pero dejando de lado eso, veo como mis padres se encontraban entrando a mi habitación con una expresión desesperada en su rostro y rápidamente se dirigieron a mi camilla.
Mi niña, ¿qué te ocurrió?, estas muy mal, eso me preocupa, me preguntan ambos completamente preocupados por mi estado.
Nada, solo fue un ataque más nada, lo digo de forma sarcástica, era obvio que me encontraba mal si estaba en el hospital, ademas con mi cuerpo todo herido, ¿qué creen?, igualmente como comente ellos solo se preocupan solo cuando me pasa cosas como esta, pero normalmente me ignoran.
Pero, no vuelvas a hacer algo así de peligroso, ibas a ir a una cita, pero, ¿por qué tuvo que ser tan tarde?, dicen mientras se van de la habitación y quedo sola otra vez, porque se fueron a trabajar como siempre olvidando a su hija.
Entonces, ¿qué harás para ayudarme con mi venganza?, pequeña alta, pregunta aquella voz de la nada, esto me sorprendió completamente, ahora tenia a ese idiota en mi cabeza, ¿qué peor que eso?.
Aun no tengo ni idea de que hacer, pero lo voy a pensar, todavía estoy muy mal herida, esperarte, no seas impaciente, digo más calmada y en voz baja.
Esta bien, mientras te recuperas, espero tu respuesta, dice aquella voz, mientras se calla y no habla màs, lo que me tranquilizo por completo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...