Capitulo 29, el nuevo plan de desvío

2 1 0
                                    

 

    Al entrar, empezamos a sentarnos todos en la sala, allí se encontraba un sofá muy grande y cómodo, lo que nos hizo a todos estar muy tranquilos y sin ninguna alteración  para hablar de aquel plan que nos salvara a todos, bueno a ambos, porque a Alex no le va a pasar nada, pero a Jin jan y a mi si nos puede pasar cosas muy feas.

     Y ahora, ¿qué me dicen?, yo opino que es mejor planear antes de actuar de una manera impulsiva, seria algo bueno inventar un chantaje para perjudicar a otra persona, es decir que esta quede en un incidente o la inculpemos de algo, para que se desvíe la atención de ti, pregunta Jin jan algo seguro.

     Pues, yo creo que deberíamos culpar a alguien aparte de nosotros, pero no de un incidente feo, sino de uno leve, para tampoco arruinarle la vida a esa persona, eso me parecería algo bastante cruel de nuestra parte, pero igual tenemos que hacer algo para desviar la atención de los padres de Shasa, dice Alex algo preocupado, pero pacifico.

     Pues, creo que eso no va a funcionar, conozco muy bien a mis padres, cuando se les mete una idea en la cabeza es complicado que cambien de opinión, por lo que no me parece muy adecuado hacer eso aun, antes de crear ese plan quiero crear dos primero para desviar primero la atención de mis padres de esa idea, para luego si hacer que desconfíen en alguien màs, creo que es lo mejor, además de que sera mucho màs efectivo que inculpar a alguien antes aun teniendo nosotros su sospecha, por eso les daré a conocer en que consisten los dos planes, el primero consta de esconder las pistas en la casa de uno de ustedes, ya que la mía ya no es muy segura para la operación.

     El segundo plan es, en vez de culpar a alguien, es mejor hacer un buen plan de camuflaje, para que dejen de sospechar en que estoy haciendo cosas raras, ¿cómo sera aquel camuflaje?, se preguntaran, bueno les advierto que va a tardar un montón, este plan sera muy largo, se los explicare por partes, digo segura mientras empiezo a explicar.

    Número 1, esta parte la haré yo, fingiré que no me importa nada màs de estas cosas, actuare como siempre he actuado, tanto en la casa como en la secundaria, solo que con amigos claro.

    Número 2, Ustedes también van actuar como siempre, tanto en secundaria como en su casa, en vez de cuando tendrán que ir a mi casa, para que mis padres vean que son buenas influencias para mi y que sea màs sencillo hacer los planes futuros.

    Número 3, agruparnos en casa de uno de ustedes para hablar sobre las pistas y el caso sin ningún problema, esto sera así hasta que mis padres dejen de sospechar que estoy haciendo esto.

    Y por último cuando logremos hacer que ellos dejen de pensar en ello, es que haremos el siguiente plan para culpar a alguien de algo y que todas las sospechas recaigan en esa persona, ese va a ser nuestro plan, digo segura mientras me acuesto en el sofá.

   Vaya, tu si que lo pensaste bien, pero el segundo plan, es muy aleatorio puede funcionar y puede que no, dice Alex.

   Si, pero si uno se arriesga puede que salga bien como puede que salga mal, tenemos que tener el 100% de probabilidad de que todo salga bien, digo algo tranquila mientras me vuelvo a sentar.

   A mi me parece bien, dice Jin jan, creo que de ambos amigos èl me entiende màs.

   Como ustedes digan, si va a resultar entonces no me molestaría perder un poco de tiempo, dice Alex algo aburrido ante tal plan.

    Después de esto, todos estamos de acuerdo con el plan y nos preparamos para realizar ambos de una manera efectiva, que nos beneficie a todos por igual.

     Vaya, esto va a salir muy bien, pienso contenta mientras salgo y me dirijo a mi hogar tranquilamente.

.

.

.





The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora