Al día siguiente me levante rápido, porque me había levantado tarde, aunque no tenia que ir a clases igualmente tenia otras cosas que hacer, al bajar por las escaleras de una manera rápida no preste atención, me resbale, me caí fuertemente, y me rompí una de mis dos piernas, era horrible y yo que le tengo pánico a la sangre, para luego sangrar un poquito por toda la cabeza, hice un grito de forma agonizante, además ensordecedor, casi al instante quede inconsciente en el suelo por ver toda esa sangre.
Nuevamente me encontraba en aquel sueño extraño, pero era otro aunque se encontraba la misma entidad, estaba comiendo con aquel niño fresas con chocolate, hasta que el niño sonríe de una forma perturbadora, mientras hace unas señas extrañas con las manos y la yo de mi sueño empieza a agonizar, como si todos los huesos y órganos se estuvieran destruyendo dentro de mí, se sentía esta sensación tan real que creo que estaba a punto de despertar por el dolor, debido a que ese mocoso había envenenado su comida, aunque por alguna razón yo estaba sintiendo lo mismo que ella, mientras esto pasaba, no dejaba de repetir:
Si quieres que te deje en paz, y que sea realmente tu amigo, tienes que ayudarme a cumplir una venganza, aunque eso signifique que tengas que manchar tus manos, no te niegues, no puedes hacerlo.Lo repitió unas 6 veces, primero lo decía normal; pero luego lo comenzó a gritar cada vez màs fuerte, lo que hizo que la yo de aquel sueño quedara inconsciente, y que yo sintiera un dolor de cabeza insoportable, tan fuerte que me desperté de inmediato.
Me desperté perturbada, adolorida, con un dolor insoportable en la cabeza contando también aquel golpe que me di al caer, además de aquel dolor insoportable que no se me quitó al despertar ante tal pesadilla, al observar mi alrededor, estaba en el hospital, y observe mi pierna enyesada, y hacia arriba, me dolía pero lo podía soportar, también tenia una venda en toda la cabeza, para parar el sangrado de esta.
Shasa, ¿te encuentras bien?, preguntan mis padres preocupados ante mi estado, aunque me sentía un poco contenta al verlos mostrar preocupación, igualmente estaba resentida, debido a que nunca me escuchan o me prestan atención, solo cuando el momento lo requiera, es que muestran un poco de empatìa hacia mí, pero igual estaba mal, solo quería dormir tranquila, pero ahora ni eso podía hacer.
Si, respondo con una mínima queja.
Ya hablamos con tus maestros, no vas a ir hasta que tu pierna se recupere, y tu cabeza deje de sangrar, además de que se te pase el estrés, dicen mientras me dejan sola nuevamente en aquella habitación, la cual estaba oscura, porque ya era de noche y habían apagado la luz, porque tenia que dormir.
Mientras esperaba a escuchar lo que los doctores me querían decir, me quede viendo la nada, para pensar en todo lo que me paso en tan poco tiempo, no podía creer lo salada que estaba, pero de pronto escuche una voz en mi cabeza, la cual no era del todo real, aunque igual la podía escuchar era extraño.
Oye, creo que recibiste mi propuesta, ¿la aceptas?, ya que eres mi supuesta amiga, pregunta aquella voz, que es idéntica a la de aquel niño antes escuchada en mi sueño.
No, no la acepto, ni siquiera se que quieres hacer que yo haga, estoy asustada y agotada, digo desconfiada, igual todos mis sueños con aquel niño, eran muy raros, y turbios ya sabía que no era un espíritu bueno.
Quiero que mates a varias personas, solo quiero que me ayudes a hacer pagar a toda esa gente que me hizo sufrir, dice aquella voz, mientras se ríe de mi, al ver como me encontraba.
No, no lo haré, digo en voz baja mientras pienso, - no quiero volverme una asesina, solo quiero una vida normal - disculparme con todos, solo quiero la vida de antes.
Entonces, te espantare durante toda tu vida, hasta que aceptes, dice mientras de la nada mi cuerpo queda paralizado completamente, era una parálisis de sueño, lo raro es que no estaba dormida ni soñando, era muy real y siento como una mano sube lentamente por todo mi cuerpo hasta llegar al cuello, la cual lo comienza a ahorcar sin piedad, yo intento resistirme, pero todo era en vano igualmente no podía moverme.
Por más que quisiera defenderme no podía moverme, comencé a llorar hasta que este escalofrió paro, mi cuerpo estaba temblando y me salían lagrimas del miedo, mientras veía una sombra cerca de mí.
¿Quieres vivir así por el resto de tu vida?, incluso no te prometo mantenerte con vida, solo haz lo que te pido y te dejare tener una vida normal, pregunta aquella misteriosa voz.
No, no quiero, digo llorando bajito, para que nadie me escuche, esto es porque no quiero que piensen que estoy loca y me lleven a un psiquiatra.
Entonces, cuando salgas ve a este bosque, aunque este atrapado en tu secundaria, por alguna razón también tengo libertad de dirigirme a este otro lugar, te mostrare la imagen, es un parque nacional, el parque nacional de este estado, igualmente te seguiré atormentando hasta que vayas, así que aguantate, dice aquella voz mientras se desvanece al escuchar que los doctores se acercan.
Creo, que aun debes quedarte un poco más, no están grave la herida de la cabeza pronto dejara de sangrar, pero igual debemos estar pendiente de tu herida de la pierna, ya que es abierta, encima esta fracturada, es bastante grave, es mejor asegurarnos que te recuperes por completo, dice aquel doctor mientras se va del lugar, lloro de la impotencia mientras aquella voz me dice nuevamente, - creo que nos divertiremos por un tiempo -.
Mientras con la otra persona.
Iba a irme, pero regrese a aquel lugar el cual llame mi preparatoria, estaba molesto, pero mis amos estaban en un momento difícil, ya que su hija se hirió de gravedad y no quería meterme en aquel asunto, camine un rato por el bosque, la verdad no me daba miedo me tranquilizaba, ya que estaba lejos del ruido de la multitud, hasta que vi una sombra de la nada y mi calma se acabo, me puse en posición de batalla, pensé que era alguien que me había seguido o algo.
Oye, ¿conoces a la chica que vino hace poco?, dice aquella sombra oculta en los arbustos.
No se de que hablas, eres raro, digo desconfiado pensando que es uno de mis compañeros haciéndome una broma.
Es una lastima, me caías tan bien, igualmente ella esta en peligro, dice aquella sombra riendo.
¿Que?, pregunto.
Shasa o algo así es como se llamaba, dice la sombra mientras sale del arbusto y es una oscuridad absoluta, es como si no tuviese forma alguna, era aterradora la silueta.
No toques a mi ama, digo algo preocupado, - ella es parte de mi familia -, pienso mientras me preocupo por ella.
No lo sabes chico, pero literalmente la toque, mentalmente pero eso cuenta, dice aquella sombra, era extraño sonaba como un niño pequeño, pero no se veía como uno.
¿Que?, ahora si te mato, digo enojado ante su respuesta.
No sabes, pero yo estoy y no estoy aquí, en si estoy aquí porque me mataron, pero nunca encontraron mi cuerpo, quiero cumplir una venganza, si no me ayudas en esta, atormentare a tu ama por toda la eternidad, pero sera tan horrible que morirá prematuramente, así que es mejor no rechazar, o al menos si de verdad la aprecias, dice aquella sombra mientras poco a poco se desvanece aquella oscuridad y veo su verdadera apariencia, es completamente un niño pequeño, me sentí triste por lo que acepte la propuesta, debido a que no quiero golpear a un niño de unos 10 años.
Entonces, tienes que acompañarla a ella a este bosque, te mostrare la imagen, en realidad es un parque nacional, tienes que ir con ella al mismo tiempo, dice el niño mientras se va y me deja una imagen de aquel parque.
No puede ser verdad, pienso mientras regreso con mis amos, a su guarida..
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...