Capitulo 16, la búsqueda del culpable del asesinato

1 1 0
                                    


     Al día siguiente, no fui a clases como siempre, bueno, si planeaba ir pero tarde, al salir de clases, después me adentre en el bosque para ver si encontraba otra cosa extraña, para ser sincera mi instinto me decía que lo hiciera, aunque no sabía el por qué tenia que hacerle caso. No se una pista o algo, pero no sucedía nada, solo hice lo que este me decía, estaba completamente confundida, hasta vi en el suelo cerca de donde había visto el fantasma por primera vez un collar, azul con una perla, no se de quien era lo único en lo que podía estar segura es que es de alguien adinerado, pero no era nuevo, era tan viejo que hasta tenia moho, eso me hizo pensar que uno de los culpables o el culpable del asesinato de este niño, era una mujer, pero no podía estar segura si fue una persona o varias personas, aun no tenia mi habilidad de deducción tan desarrollada como para saber eso.

   Me sorprendió este descubrimiento tanto que me dirigí a la secundaria nuevamente, ya que se había acabado la hora del recreo y podía hablar de lo ocurrido con mis dos buenos compañeros en el salón, porque normalmente estos dos se perdían en el momento de descanso.

    Al entrar aquel chico que se volvió mi compañero ayer, me saludó con una sonrisa, y con su mano bien levantada, mientras se dirigía al salón, - vaya, pero que masoquista, no lo entiendo -, pienso confundida y algo perturbada, mientras igualmente me dirijo al salón, pensando en aquella pista tan buena que acababa de encontrar, el problema màs molesto de todo es, ¿cómo usarla a nuestro favor?, no tengo compañeros tan reconocidos, solo uno y pues no le importa mucho hablar, no puedo decirle esto a mis padres, porque pensaran que estoy loca, no tengo ningún otro familiar que me pueda ayudar, tampoco los buscaría, ya que fácilmente les diría a mis padres, la verdad no tengo ni idea de como usarla a mi favor en estos momentos, pienso preocupada mientras me siento en mi pupitre.

   Al salir de clases, aprovecho antes de que se me pierdan estos dos otra vez y busco al chico que era muy popular con las chicas, la verdad yo lo veía normal, pero bueno, para gustos colores, lo conozco màs cada vez me parece màs estúpido que guapo, pero bueno no voy a juzgar a nadie por eso.

   Hola, dice tranquilo, mientras me ve corriendo de una forma bastante extraña frente a él.

   Tengo algo interesante, además nos podría ayudar un montón, te lo aseguro, digo mientras muestro aquel collar, todo sucio con moho y de color azul combinado con marrón, pero igualmente se veía costoso.

   Vaya, dice aquel chico sorprendido ante tal descubrimiento, pero al mismo tiempo con una cara de asco por lo sucia que esta aquella joya.

  Ok, entonces ahora, ¿qué hago?, pregunta mientras me mira con una cara de cachorro, ahora que lo veo bien, parece màs a un perro que a una persona.

  Pues, es obvio que debes sacarle una muestra de ADN, o cualquiera tu o aquel chico raro de ayer, pero lo necesitamos, es muy fundamental para encontrar al culpable, digo algo segura, aunque como lo dije tan rápido me quede sin aire.

  Vaya, pero, ¿qué te ha pasado?, antes eras una tonta, pero ahora si que te has lucido, dice aquel chico bromeando mientras me da un intento de abrazo, por que màs que un abrazo parece unas palmadas en la espalda.

  Yo me saco de onda, nunca pensé que aquel chico fuera capaz de darme un abrazo, pero bueno, es normal, al fin y al cabo, sigue siendo un joven al igual que yo, pero dejando de lado eso, el chico me suelta y sigue escuchando lo que tengo que decir.

   Sacarle una muestra del ADN, para descubrir de quien es, digo tranquila, mientras pienso,  -aunque se que esto no sera tan sencillo-,  al ver a mi alrededor era extraño no ver a las chicas celosas, pero luego me acuerdo que mis padres dijeron que era mi hermano, por lo que me tranquilizo màs.

   Pero, ¿cómo?, pregunta el chico confundido.

   Me puse a pensar, era obvio que no podía, no tenía contactos de confianza, solo mis padres, más nada, no podía decirle a ellos, pensarían que su hija esta loca, no podía hacer nada por el momento, igual, no había planeado nada aún, por lo que era mejor esperar, y hacer un plan mejor antes de hacer todo a lo loco.

   -Bueno, al menos tengo algo fundamental-, pienso mientras me dirijo a mi hogar.

  -Aunque, nuestro nuevo compañero acepto ayudarnos, no se aun no le tengo confianza del todo, por lo que le diré mañana sobre lo ocurrido-, pienso mientras sigo mi camino

   Al llegar, mis padres me ven y luego se van sin decirme ni una sola palabra, yo me molesto, los miro y me dirijo a mi habitación, coloco el collar en una caja, la cual ya había apartado para todas las pistas que fuéramos obteniendo a medida que pasaba el tiempo, para luego irme a dormir.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora