14 capitulo, El segundo plan de acercamiento

2 1 0
                                    


    Al ver que esto no funcionaba, me acerque a mi compañero para decirle el resultado que obtuve, y lo que observe que èl obtuvo, para tener una respuesta de lo que seria nuestra próxima jugada y asì poder sacarle toda la información a aquel chico.

    No funciono es bastante tímido, que molesto, digo bastante molesta y con ganas de golpear algo.

    Lo suponía, yo también lo intente y no me funciono, aunque creo que por lo que vi, a ti se te hizo màs fácil acercarte a èl,  dice mi compañero muy tranquilo.

    Tendremos que crear otro plan, pero este si será el definitivo, no tenemos mucho tiempo, digo mientras me  pongo a pensar como poder conseguir ese objetivo.

    Pero, ¿cual?, pregunta también confundido, pero luego piensa mejor en las cosas y comienza a hablar.

    Pues, aun no tengo una idea buena, dice èl mientras se va y dice, yo pensare en el plan , pero tu también me tienes  que ayudar a pensar.

    Ok, lo haré, digo mientras también me voy del lugar.

    Al comenzar mi clase, sigo pensando en el plan, pero no se como acercarme a aquel chico, el cual es muy tímido, pensé que era porque no había tenido contacto con muchas mujeres, pero con los hombres es igual de tímido o incluso llega a ser mucho peor, ¿por qué se comportara así?, no tiene aspecto, ni comportamiento de un asesino a mi parecer, pero aun así, a veces la persona que no esperas que es termina siendo el culpable, eso lo aprendí en las series de misterio y de detectives.

    Pero las personas con menos pinta. Al final terminan siendo los peores o al menos en casi todos los casos, además el chico no daba miedo, más bien era tierno, pero bueno, es momento de crear el plan, me fui a mi cuarto y saque una hoja de un cuaderno que tenia en mi escritorio.

    Si no se acerca a nosotros por las buenas, bueno se acercara por las malas, pienso mientras escribo una estrategia para capturarlo, combinando el plan B, con otro que acabo de pensar.

    Al día siguiente, ambos nos encontramos en el bosque y nos mostramos nuestras estrategias bien elaboradas.

    Al ver la estrategia de este, es darle un regalo, o invitarle a una fiesta, fingiendo que es el cumpleaños de uno de los dos, para que se volviera nuestro amigo, la verdad me avergüence por mi estrategia tan sádica y ni la quería mostrar,  ya que me esta dando pena.

    Al ver su rostro, veo como se muestra preocupado, pero molesto porque no la quiero mostrar, sin pensarlo dos veces me quita la hoja que tenia en la mano.

    Vaya, eres una sádica total, no me lo esperaba, que rara, dice mientras mira mi escritura.

    Elijamos la mía, dice él algo asustado, mientras bota la hoja mía en la basura.

    Yo me rio mientras vamos a una tienda para comprarle unos regalos, y unas cartas de celebración para invitarlo a nuestra fiesta falsa, pero como siempre tengo un mal presentimiento de lo que va a ocurrir.

    Al regresar, casi era hora de que comenzaran las otras clases, justo a tiempo, digo mientras me dirijo a mi clase para comenzar la fase uno de nuestro plan.

    Al llegar se encuentra aquel chico, como siempre èl evitaba la mirada de todos, era un chico muy raro, no se como darle el regalo, la verdad compre un chocolate, para entregarle eso, van a pensar que me gusta o que ya estamos saliendo, pero no me importa, quiero que este fantasma me deje en paz.

     Al final, me decidí en entregárselo en el receso, le deje una carta en el escritorio,  para que la leyera y se dirija al patio...

    Casi es el receso, espero que la lea, digo mientras termina la clase y comienza el receso, por lo que me dirijo al patio.

    Al llegar al lugar de la carta, me doy de cuenta que el chico no esta allí, espero un rato grande, como a la mitad del recreo, pero no llega el chico, de una vez voy a la dirección de mi compañero, para ver que hacer con él.

    No tendremos más opción, tendremos que usar tu estrategia, es rara y perturbadora pero no tenemos otra opción, dice él mientras se prepara para la caza.

    ¿De verdad vas a hacer eso?, pregunto preocupada mientras me arrepiento de lo hecho anteriormente.

    No hay de otra, yo lo haré, tu solo espera hasta que se acabe las clases, y luego nos dirigimos a mi casa, dice mientras se va.

    No lo puedo creer, ¿de verdad vamos a capturar a èl chico?, pienso mientras regreso a mi salón preocupada.

    Al terminar la escuela, me quedo en la salida esperando a mi compañero, ya era tarde, estaba a punto de irme, cuando aparece mi compañero, al verlo tiene al pobre chico inconsciente, amarrado de brazos y pies en sus brazos.

    No puede ser, ¿cómo lo hiciste?, estoy un poco asustada, ¿sabes?, le pregunto intrigada.

    Tengo mis trucos, dice mi compañero mientras nos dirigimos a casa de él, ya que en mi casa están mis padres y pensaran que su hija es una delincuente.

.

.

.


The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora