Capitulo 21, se termina la misión, se descubre algo escalofriante

1 1 0
                                    


    Tarde mucho en llegar al lugar secreto, ya que me seguían persiguiendo, por lo que me desvié un poco para despistarlos, al llegar al sótano, les di a mis amos casi todo lo que me pidieron, solo me quede con aquella foto del niño, esto lo hice con el fin de saber si el espectro y este niño eran la misma persona, yo tenia mis dudas, pero igual quería preguntarle a la única que lo sabe es Shasa, por eso mañana se la voy a mostrar en clases.

    Al día siguiente, mientras con la protagonista.

    Me encontraba de camino hacia la secundaria, estaba muy lejos de mi hogar y mis padres esta vez no me podían llevar en su coche, por asuntos de trabajo, por lo que me toco caminar, era estresante y muy agotador, estaba molesta pero no podía hacer nada, más la montaña que tengo que subir para poder llegar, no era tan inclinada, así que los carros las motos, las bicicletas e incluso caminando se podía subir, el problema era lo alta que era, su altura es el mayor problema, por eso es que literalmente nadie llega caminando, pero esta vez yo seria la primera persona en subir aquella montaña a pie como toda una boba, o eso pensaba.

    Al comenzar a subir aquella gran montaña, estaba casi sin aliento, ya que todo el camino lo seguí a pie, en estos momentos no podía más, tan cansada estaba que incluso no sentía mis piernas, no quería subir ni ir a clases hoy e incluso aquel espectro se encontraba burlándose de mi como siempre, solo que hoy le pego por ser incluso màs insoportable que de costumbre, pero en el momento en que me iba a rendir, apareció mi primer compañero con su bicicleta.

    Vaya, mira quien esta aquí, ¿por qué estas caminando?, ¿no era que tus padres eran ricos? e incluso todos dicen que son los màs ricos de esta secundaria, pregunta algo intrigado.

    Si, pero no podía agarrar transporte, ya que la mayoría no se dignaría a hacer todo este recorrido, además tenían un viaje de trabajo, por lo que era màs que obvio que no me podían llevar, digo mientras sigo caminando toda cansada, hoy estaba hecha todo un desastre.

    Bueno, yo tengo bicicleta, si quieres puedo llevarte conmigo, ya que yo también me dirijo a la secundaria, además mira tu cara esta toda sudada, deberías retocarte antes de ir a la secundaria, dice aquel chico, la verdad me sorprendió, sinceramente no pensé que seria tan buen amigo, pero al final fue èl único que tuvo la dignidad de ayudarme, se lo agradezco la verdad, pienso mientras lo miro.

    Esta bien, estoy cansada de caminar todo esto, también debo admitir que tienes razón, no puedo dejar que me vean hecha un desastre, eso seria un completo caos, digo tranquila mientras me subo en la parte de atrás de su bicicleta, pero este se sienta un poco más adelante para que yo me pueda sentar detrás de èl, acepto aquella muestra de amabilidad y veo el camino, era un paisaje muy hermoso el cielo estaba lleno de nubes con formas de animales, los arboles, las flores, es decir, toda la flora era muy brillante, casi parecía un cuento de hadas, habían animales por todos lados, era hermoso, observaba todo esto mientras nos dirigimos ambos a la secundaria.

     Al llegar, vamos corriendo al salón, ya que hoy había un examen y llegamos algo tarde, estaba contenta, ya que habíamos llegado justo a tiempo para empezar a resolver cada uno de los ejercicios del examen.

    Al recibir nuestro examen me siento, lo visualizo todo y luego lo empiezo a resolver, mientras veo que mi primer compañero se encontraba dormido en el examen y el segundo, estaba más distraído que yo, ¿quien diría que terminara de esta manera?, la verdad no me preocupaba, ya que siempre fui una buena estudiante, pero me preocupaban algo mis compañeros que ambos eran todo lo contrario a mi.

Al terminar entrego mi examen al igual que todos y seguimos en el salón porque hoy el patio estaba cerrado por una razón poco conocida.

Oye Shasa, dice alguien mientras me volteo y veo a ambos compañeros sentados a mi lado.

Tengo que hablar de algo importante, dice el primero mientras el segundo escucha atentamente y yo hago lo mismo.

¿Sabes de quien es esta foto?, pregunta mientras me da una foto, al observarla quedo impresionada, era aquel fantasma o al menos era el niño con el que soñé que lo golpeaban y que no podía hacer nada, sentí impotencia en aquel sueño.

¿Donde la encontraste?, pregunto molesta, pero no con èl.

En el bosque, responde el chico algo molesto por mi actitud.

¿De que foto hablan?, dice el segundo compañero mientras la agarra y la visualiza, mierda, dice nuevamente mientras se pone a llorar al ver a su amigo de la infancia en aquella foto, todo era muy raro, encima con el misterio de que cerraron el patio sin dar ninguna explicación a los estudiantes.

Creo que es momento de buscar más cosas que nos pueda servir, digo mientras agarro la foto y la guardo en mi pantalón, para luego seguir con mis clases.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora