Después de unas semanas en el hospital, nos dan de alta, salgo y regreso a mi hogar, durante el tiempo que estuve en el hospital o incluso cuando salí no dejo de escuchar aquella voz extraña, pero ya estaba acostumbrada, aun así, no sabia que iba a hacer y mucho menos que sucedería conmigo, solo estaba clara de algo no era nada bueno, pero no tenia opción, solo podía obedecer aquella voz.
Me senté y descanse todo el día, ya que mañana debíamos regresar a la secundaria y tenia bien en claro que seria un día largo, además de que no volvería a regresar a mi hogar, pienso mientras me recuesto un rato para tomar una siesta, esto se debe a que ya tenia tiempo que no me dormía o me echaba una pequeña siesta, casi de inmediato, me quede dormida y como siempre tenia aquel extraño sueño, como lastimaban y maltrataban a un niño sin piedad, no veía la cara de los asesinos ni la del niño, pero era una pesadilla horrible mientras observaba la escena sin poder hacer nada, porque no podía ver a aquellas personas, y de pronto desperté sudando.
Mierda, deja de mostrarme esas cosas tan fuertes, grite a la nada llorando, mientras mis padres subían porque me escucharon discutir con alguien.
Hola, Shasa, ¿con quién hablas?, preguntan mis padres preocupados.
No, es que estaba dormida, creo que hablo dormida, digo intentando estar en calma.
Esta bien, que duermas más hoy, ya que tienes clases a segunda hora, dicen mis padres, mientras piensan, -valla, me preocupe pensé que el chico estaba hablando con ella-, luego me vuelvo a acostar en mi cama molesta.
Casi te atrapan Shasa, dice esa molesta voz mientras se ríe.
Callate, que aun me falta idear que hacer, digo en voz baja mientras vuelvo a dormir, pero esta vez no hubo ningún sueño raro.
Shasa, ya es hora de regresar a la secundaria grita mi madre a todo pulmón, mientras me despierto rápidamente, para luego prepararme e ir a la secundaria en el carro de mis padres, como siempre veía a aquel chico atacado yendo a la secundaria en bicicleta, era como si viviera cerca de mi casa.
La verdad, él es muy popular entre las chicas, pero sinceramente no le veo el porque, pienso mientras voy camino a la secundaria.
Al llegar, todos los compañeros fingían estar preocupados, yo fingía estar agradecida por sus farsas, aunque ya sabia que no eran ciertas, la verdad eran muy malos actuando, mientras que mi actuación se merecía unos premios Oscar por lo buena que era, al ver esto mis padres se fueron con una sonrisa en el rostro y al irse mis padres, mostraron sus verdaderos rostros.
Mira, la que se digno a aparecer, la verdad me hubiese gustado que te hubieses muerto allí, o que te hubieses quedado en el hospital para siempre, dijeron las chicas las cuales ignore y seguí mi camino, por fin entendí que era una perdida de tiempo intentar hablar y discutir con gente tan miserable.
Ellas se quedaron calladas, la verdad es que no les gusto mucho mi ignorancia ante sus actitudes, además pienso que debería ya ponerme a hacer el plan de venganza, mientras finjo ser una estudiante normal.
Pero dejando eso atrás tengo que ponerme al día con todas las clases que perdí, pienso mientras me siento, la verdad no sabia a quien pedirle los apuntes, pero de la nada aquel chico del otro día , que fue lastimado, se levanta para darme sus apuntes, le agradezco y empiezo a escribir sin parar, mientras pienso en que hacer para ayudar a aquel fantasma en pena.
Pero al final no se me viene nada a la mente, no entendía el por qué, sabia que si no lo hacia rápido este espíritu perdería la paciencia y terminaría con mi vida al instante, pero nunca había hecho tal cosa antes, por lo que no tenia idea de como actuar.
Mierda, digo en voz baja, ya no tenia amigos ni compañeros que me apoyaran, era yo sola contra el mundo, pero bueno, yo me lo busque, porque en vez de encontrar pocos amigos pero leales, busque la aprobación de todos y al final como no seguí su estándar me dejaron atrás sin ninguna pizca de culpa, es decir, que en mi vida aunque era rica nunca pude ser feliz, ya que mis compañeros solo se acercaban a mi por mi dinero, era una vida muy miserable.
Era infeliz y no me había dado de cuenta de ello, pronto comprendí lo ingenua que era, ya no volvería a ser mi yo antigua, voy a cambiar para bien, tengo que cambiar, este fantasma me hizo comprender eso, no podía observar ni comprender esto yo sola, por eso el fantasma fue el que me ayudo a comprender esto, pensé que era mi enemigo pero termino siendo más mi amigo que mis anteriores amistades, ahora ya no estoy sola en este mundo, pensé mientras ya se acababa la escuela, y regrese a aquel bosque en el cual conocí al fantasma.
Oye, se que estas allí, he comprendido que tu no eres mi enemigo, vine a afirmarte que te ayudare en lo que pueda y que cumpliremos esa venganza, digo a la nada mientras veo como una sombra sale de su escondite.
No pienses mal, no soy tu amigo, pero al escuchar el hecho de que me ayudaras a cumplir todas mis metas, me tranquiliza, dice aquella sombra tranquila.
Esta bien, ¿qué quieres que haga?, le pregunto.
Observar el lugar al parecer hay alguien más en este sitio no solo tu y yo, dice la sombra mientras se desvanece.
¿Qué querrá decir?, pienso mientras investigo el lugar.
Al escuchar esto, me pongo a revisar el sitio, pero no encuentro nada.
Vaya, casi me descubre, piensa el chico mientras baja de un árbol y se vuelve a poner en posición de batalla.
Esta bien, esto no es un juego, ¿acaso te encanta jugar conmigo?, pregunto enojada.
Como tu digas, dice la voz mientras sale de nuevo de la sombra.
Bueno, ¿qué me propones?, pregunto.
De verdad, me preguntas, tu eres la que dijo que me ayudarías, dice el fantasma algo fastidiado.
Oye, dije que te ayudaría, eso no quiere decir que haré todo o que planeare todo, obviamente necesito tu ayuda para esto, no puedo hacer todo yo sola, digo al molesta por lo perezoso que es aquel fantasma.
Entonces busca ayuda de otra parte, no tengo intención de participar y mucho menos de ayudar, solo quiero que esa gente pague por lo que me hizo, dice aquel fantasma.
El chico mira la escena sorprendido.
Al final si acepto, dice mientras sale de su escondite, y piensa, -si no la ayudo ahora la terminaran matando o tal vez después, pero no tiene futuro-.
Al ver que unos arbustos se mueven me pongo a temblar, si eran alguna de mis compañeras me llamarían loca, pero al voltear me doy de cuenta que es aquel chico de nuevo.
¿Hola?, digo confundida, ya que parece como si este me siguiera.
Escuche toda la conversación, dice aquel chico.
Mierda, pienso mientras intento arreglar la situación diciendo, -he, no es lo que parece, no estoy loca-.
No, lo se muy bien, yo también veo esa sombra y quiero ayudarte a cumplir tu venganza, te ayudare con el plan...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...