Al día siguiente, me dirigí a la secundaria lentamente, no tenia apuros, en estos momentos no me importaba ni salir bien o siquiera graduarme, con solucionar lo que me pasaba en estos momentos ya me bastaba, luego vería que hacer con mi vida, pero estudiar no era una opción o al menos no por ahora, solo quiero acabar con esto.
Al llegar, era muy tarde, casi se acababa la primera clase, pero no me importo, igualmente los maestros no nos podían castigar por nada en el mundo o si no eran castigados ellos también, eso ya estaba escrito en su contrato, era una regla absurda, pero seguía siendo una regla, y se tenia que cumplir sin importar que, incluso incluía para el acoso escolar y demás situaciones que se veían a diario en una secundaria.
Me dirigí a mi asiento para comenzar la segunda clase, ya que esta clase ya se había terminado, mis dos compañeros estudiaban en mi mismo salón, por lo que no era ningún problema hablar con ellos en clases, antes si le tomaba importancia a salir bien para tener un futuro brillante, pero ahora apenas y me importa, ni siquiera he pensado en que hacer con mi vida, un fantasma loco quiere acabar conmigo, mis padres no me prestan atención, los únicos amigos que tengo es solo por simple interés, pero vaya vida de mierda la que he tenido yo, luego me preguntan, ¿qué quiero ser de grande?, primero, ya soy grande, segundo no deberían preguntarme eso cuando aún no se ni como deshacerme de los obstáculos que tengo ahora, al pensar en todo esto, ni siquiera preste atención a la clase.
Al terminar la clase, me acerque a ellos para hablarles de la nueva faceta del plan, simplemente desde un principio no era la que tomaba la iniciativa, pero ya quería cambiar, solo pensaba en acabar con todo esto lo màs rápido posible para poder tener por fin una vida normal como antes y luego poder pensar de una manera màs tranquila en lo que quiero lograr al salir de la secundaria.
Es momento de hablar del plan, digo segura de mi misma, mientras los miro directamente a los ojos para que confíen en mi.
Vaya, pero, ¿que bicho te pico?, que de la nada comenzaste a planear todo sola, esa faceta tuya me agrada, pregunta mi primer compañero, mientras ríe contento.
Bueno, como tu digas, aunque también intrigado, dice el otro chico más tranquilo, aunque si era cierto el hecho de que había cambiado mucho desde la última que nos vimos que fue hace poco.
Tenemos que tener apoyo de gente reconocida, ya que no tenemos a nadie que nos pueda apoyar en estos momentos, ni nuestros padres pueden enterarse, por lo que es mejor buscar ayuda de los padres de chicos de nuestra edad, esto quiere decir que tenemos que hacer muchos amigos, para lograr este objetivo, digo muy tranquila.
¿Cómo lo conseguimos?, ¿acaso tus padres te apoyan con esto?, ellos son muy reconocidos y conocen a mucha gente, tu sabes, creo que nos serian de mucha ayuda, pregunta el nuevo compañero algo preocupado, pero no podían hacerlo no quería que lo hicieran, todo menos mis padres.
No, por eso quise hablar con ustedes, a ver si conocen a alguien, ellos son muy estrictos si saben lo que estoy haciendo me lo van a impedir, se los aseguro, digo algo alterada.
Pues, yo no, dice mi primer compañero algo confundido e intentando tranquilizarme.
Yo si, pero son compañeros de mis padres, no se si eso funcione, dice el segundo compañero algo tímido.
Puede funcionar, pero seria un problema que tus padres se dieran cuenta, de lo que estamos haciendo, ¿no lo crees?, digo algo incomoda, por ese detalle tan malo.
Entonces, ¿qué hacemos?, dice mi primer compañero, bastante alterado.
Pues, como tu eres el que tiene más amigos y el más popular, me preguntaba si le podrías decir a alguno de tus compañeros, digo mientras lo miro, se que no debo meter a nadie más, pero no hay otra opción, esa es la única opción para librarnos de todo esto y no dudare en hacerlo.
Esta bien, voy a ver que puedo hacer, dice él mientras se va y todos nos vamos a hacer nuestra parte también, no se si esto sea correcto, pero no podemos hacer todo esto nosotros solos, creo que saben a que me refiero.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...