Mientras con los padres de Shasa.
Vaya, nuestra hija aun no ha llegado, ya es tarde, pero mejor así podemos hacer varias cosas mientras esta aun no llega, además tenemos a alguien cuidándola, dicen ambos padres con sonrisas malignas, era obvio que ambos no se amaban, solo estaban juntos por una razón, su hija, bueno, más bien dicho, su preciada obra de arte.
Compañeros, pueden entrar, dicen ambos padres mientras se sientan en el sofá y observan como sus compañeros de trabajo entran al lugar.
Si, señores, es momento de hablar del grandísimo plan, nos dijeron que un hombre entro a robar a su casa, no solo cosas, sino que también información confidencial, dicen las otras personas encapuchadas y enmascaradas, mientras entran a la casa.
Tenemos que encontrar a una rata, la cual tiene información confidencial de nuestras practicas ilegales, si la gente encuentra toda esa información, todos acabaremos perjudicados, por lo que primero vamos a botar a esa rata al cubo de basura, porque es donde pertenece y luego acabaremos los obstáculos, es decir, las otras empresas, para que les quede màs que claro, si estamos hablando de la misma rata, es un hombre adulto, parece pobre, y es un asco, dicen ambos de una manera sádica y nada sentimental, era como si nada les importara, solo querían ganar nada más, ni su propia hija les importaba realmente.
Esta bien, entendemos lo que quieren lograr, pero, ¿Cómo lo haremos?, ustedes son nuestros lideres, nosotros simplemente seguimos sus ordenes, dicen confundidos sus compañeros al escucharlos hablar, pero sin decir ningún plan.
Tenemos que atrapar a la rata cuando vuelva a meterse a nuestra hermosa casa, no puedo creer que tuviéramos que lavar toda la casa con desinfectante cuando ya lo hicimos, por cual de ese asqueroso, dice la esposa enojada, mientras su esposo continua, luego la encerraremos en el sótano y lo torturaremos hasta la muerte, cuando esto pase les enviare a todos un mensaje para poder capturarlo, con las empresas serán muy complicadas de atrapar, por lo que en este caso el plan sera mucho más elaborado, dicen ambos esposos, mientras señalan hacia el bosque y dicen, nos encargaremos primero de nuestro rival más cercano, luego iremos por los más débiles.
Todos los miran mientras aplauden por su discurso, aunque no dijeron nada, quedo bien en claro el hecho de que el ladrón es un novato, por lo que no están tan preocupados como cuando llegaron al sitio.
¿Qué pasara cuando su hija sepa todo lo que hacen?, ella todavía es joven, pero todos los adolescentes son muy curiosos, ¿eso no les dará muchos problemas?, preguntan los compañeros preocupados.
La atraparemos, luego la encerraremos en el sótano y lastimaremos hasta que se vuelva igual a nosotros, dicen ambos padres con una sonrisa macabra, ellos no le importaban los sentimientos de su hija, solo querían tener la mejor descendencia posible, para que su legado siga en pie.
Nos parece bien, aunque no sean tan crueles, no olviden que es su hija y deben protegerla, dicen todos mientras se retiran de la mansión.
Màs de lo que ya la protegemos, ¿acaso he sido una mala madre?, soy una psicópata, màs bien le he dado mucho màs amor del que puedo dar, dice la esposa enfadada, mientras golpea a su marido para calmarse un poco.
Eres una mierda, si no fuera porque me ayudas en mi plan, no te hubiera tomado nunca como mi esposa, buena para nada, dice el esposo mientras que golpea a su esposa para desahogar su ira.
Después de un tiempo este para, al ver a su esposa con moretones le pone un hielo, casi la cagas, si nuestra hija te viera así me tendría miedo, dice el marido mientras mira a su mujer con desprecio, pero luego deja de lado el enojo.
-Vaya, vaya, así que en pocas palabras Shasa va a sufrir lo mismo que toda esa gente que murió, y lo que yo sufrí, no me lo esperaba, que tonta, si yo hubiera sido ella preferir antes morir que sufrir todo lo que viene, es decir que hubiese sido mejor que la asesinara la vez que nos vimos-, piensa el fantasma interesado en el asunto
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Misterio / SuspensoShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...