Después de una semana, durante este tiempo, me enfoque en limpiar toda la casa de mi compañero, si me iba a quedar no la iba a dejar toda sucia, hay si que no me dejaría quedarme màs aquí, pienso mientras sigo estando aquí, se me olvido que mis padres llegaban a mi hogar, por lo que yo seguía en la casa de mi primer compañero, investigando y quedándome allí mientras mis padres regresaban para estar protegida.
Estaba buscando más cosas interesantes o al menos algo que me mostrara el nombre del chico, tanto tiempo paso y nunca se me ocurrió preguntarle algo tan importante como el nombre o buscar cosas que nos ayudara a comprendernos mejor y ser mucho màs unidos que ahora, pero no encontré nada que me dejara ver algo interesante del chico además de lo que vi aquella vez, lo demás era todo lo normal, incluso le encontré màs revistas extrañas al pendejo, me sorprendió porque como no me esperaba tal cosa de él, pero bueno es un adolescente, por lo que no es para nada raro encontrar este tipo de cosas en su casa y menos si vive solo.
Al hacer esto sonó mi celular, pero no lo conteste, ya que tenia miedo que fuera un loco o que se yo, y me puse a dormir.
Mientras con el otro protagonista.
Estaba regresando a mi hogar, debido a que estaba muy cansado en la misión tuve que hacer mucho espionaje, jaqueo, entre otras cosas, estaba agotado y solo quería acostarme en mi cama a dormir, para pararme bien y con energía el día que me toca ir a clases.
Al llegar me pareció raro que mi casa estuviera cerrada, porque por lo que yo se, la había dejado abierta, por alguna razón aparente, entre con un palo por si había algún ladrón dentro de esta, entre todo se veía muy normal, así que no le pare, para luego botar el palo y después dirigirme a mi cuarto, no quería subir las escaleras, pero el único medio que tenia para llegar a mi habitación y allí la vi durmiendo, si era la pendeja de Shasa que se metió a mi casa sin permiso.
Al ver esto, llamé a mis amos y les dije que su hija se fue a mi casa, por alguna razón, que yo no sabia estaba durmiendo en mi cama, pero que estaba segura y que no se preocuparan, ellos asienten para luego colgar, después la muevo hacia la pared y yo me acuesto en la orilla, porque sus padres dijeron que era mejor que se quedara aquí, ya que iban a investigar que nadie estuviera dentro de la casa.
Al día siguiente, mientras con la protagonista.
Abrí los ojos era fin de semana aun, me pareció raro que sintiera a alguien a mi lado, era como si uno de los locos hubiese entrado aquí o algo, ¿cómo me encontraron?, me preguntaba mientras voltee a ver quien era, pero para mi buena suerte era mi compañero, le iba a gritar, pero luego pare, era la casa de él igualmente, más bien le agradezco que me dejara quedarme aquí toda la noche mientras llegaran mis padres.
Me volví a acostar, para no molestarlo, era lo normal, no se porque no estaba en casa, pero era muy probable que estaba muy ocupado afuera.
Pero luego, siento como el chico se levanta, se queda por un rato sentado en la cama, y se va de la habitación, era momento de hablar sobre la foto que vi de él y mis padres, ¿cómo se conocieron?, ahora no me parece raro que ellos lo ayudaran cuando lo estaban molestando en el hospital aquella vez, además tenia otras preguntas importantes para entenderlo mejor.
Me levanto con la pijama y me dirijo a la cocina, para encontrarme con el chico cocinando su desayuno, me pareció algo raro, pero luego no, ya que yo era bastante rica, pero él no tenia tanto dinero como mi familia, por lo que se entendía aquel acto, me siento en una de las sillas.
Oye, perdón por meterme en tu casa sin permiso, amigo, digo avergonzada por mi acción tan grosera.
No importa, siempre puedes quedarte cuando quieras, amiga, dice el chico algo calmado mientras continua haciendo el desayuno, eso era sorprendente pensé que se lo tomaría de una peor forma.
Tengo que preguntarte algo, digo mientras lo miro curiosa.
¿Qué necesitas?, pregunta el chico confundido.
¿Conoces a mis padres?, pregunto intrigada mientras le muestro aquella foto que encontré bien escondida.
- Mierda -, piensa el chico mientras dice, si ellos eran muy amigos de mis padres, pero ya no lo son.
¿Donde están tus padres?, digo, bueno si no quieres no lo respondas, se que es una pregunta muy sensible, digo algo roja por la pregunta tan poco adecuada para la situación que acabo de decir.
No te preocupes, siguen vivos, están viajando al extranjero, dice el chico mintiendo, ya que cuando era niño fue separado de ellos debido a los maltratos que estos mismo le provocaban a su propio hijo.
Oh, vaya, no lo sabia, y ¿cómo te llamas?, pregunto intrigada, estaba segura que seria un nombre extraño.
¿El nombre es algo importante?, pregunta el chico confundido.
Pues si, esto es lo que te identifica del resto de personas, es casi tan importante como la misma personalidad, digo algo confundida ante tal pregunta extraña.
Ah, en ese caso no tengo un nombre exacto, dice el chico mientras sigue cocinando.
¿Cómo que no?, todos tienen un nombre, digo extrañada y confundida.
Bueno, mis padres trabajan tanto que no me han dicho aun como me llamo, dice el chico sinceramente, la verdad es que es justo lo que paso en su niñez, sus padres solo lo maltrataban y pensaban en solo su trabajo, por lo que nunca le pusieron un nombre, exacto, lo nombraban de diferentes manera, lo que confundía al niño, sus amos tampoco lo hicieron, porque pensaban que ya tenia uno.
Eso es muy triste, sabes creo que te entiendo un poco, aunque no tanto, tu infancia suena bastante dura, pero mis padres tampoco digamos que me prestan tanta atención, son muy fríos, pero creo que al fin y al cabo si me quieren a su manera, digo algo empática para que aquel chico no se sienta mal.
Vaya, creo que te comprendo un poco más, dice nuevamente el chico algo triste, pero al mismo un poco alviado.
Pero, ya que no tienes un nombre, ¿puedo ponerte uno yo?, exacto, me da pena que no te llamen de una manera especifica, pregunto muy curiosa.
Pues claro, ya que estamos aquí, puedes hacerlo, dice el chico mientras termina de cocinar y comienza a servir el desayuno.
Jin jan, digo algo inspirada pero al mismo tiempo ante tal nombre asqueroso.
¿Qué?, ¿de verdad?, ¿por qué?, que horrible el nombre que me acabas de poner, dice el chico disgustado, mientras se ríe de una manera muy tierna.
Perdón no soy buena con los nombres, digo algo apenada.
No te preocupes, es muy original, eso me gusta, quiero que me sigas llamando de esa manera, pero creo que es mejor dejar de hablar y es momento de que comencemos a comer que se va a enfriar el desayuno, dice el chico algo feliz, mientras empieza a comer y yo hago lo mismo.
Después del desayuno nos despedimos, mientras yo regresaba a mi casa el chico seguía haciendo sus cosas en la suya.
Mientras con los padres.
En el sótano se escuchaban golpes y latigazos.
Oye, ¿qué hacías en nuestra casa?, imbécil trabajas para nosotros, no eres nuestro enemigo, ¿por qué de la nada vienes y asustas a nuestra hija?, incluso se fue a la casa del chico 01 para protegerse, preguntan al hombre el cual se encontraba amarrado en una silla.
Es que su hija es peligrosa, sabe muchas cosas, a este paso ella tendrá que..., dice el hombre mientras recibe otro latigazo.
¿Qué sabe ella?, preguntan ambos padres curiosos ante tal afirmación ...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Misteri / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...