Capitulo 10, El comienzo del plan

3 1 0
                                    


     Al escuchar eso me sorprendí, no podía creer lo que había escuchado, aquel chico tan raro en realidad podía ver el mismo espectro que yo, claro eso no explica el por qué me siguió, pero  era insólito y yo que pensaba que estaba sola en esto, al parecer no lo estaba, eso me alivio un montón, bueno, al parecer tengo un aliado o  al menos eso espero.

     Te lo dije, que revisaras bien, eres una miope, además una sorda, dice aquella sombra con una sonrisa en el rostro, mientras sigue hablando con un tono sarcástico, eres pero bien pendeja, yo te lo dije, ni siquiera sabes revisar, màs invalida imposible.

     Callate, tu eres la que no se da a entender, digo enojada, pero me siento mucho màs cómoda ahora con el fantasma que antes, cuando no tenia a nadie, creo que eso lo hace la soledad.

     Esto es muy raro, dice aquel chico, mientras ve la escena con asombro, pero al parecer seguía en el lugar, creo que al fin y al cabo, también era capaz de ver a este fantasma, cuando lo dijo me sorprendió pero lo dude, aunque ahora tengo màs que claro que lo que aquel chico dice es completamente cierto.

    ¿Raro en que sentido?, pregunto de una manera muy confundida mientras lo miro.

     Bueno, se llevan bien, eso no me lo esperaba, normalmente las personas se llevan mal con este tipo de fantasmas, dice aquel chico algo asustado mientras sigue hablando de una manera algo incomoda, a mi casi me mata aquella vez, pero tu solo discutes con este fantasma es impresionante, ¿tan rápido se tienen confianza?.

     No nos llevamos para nada bien, es un fantasma muy molesto, no me deja ni dormir, se cree mucho este mocoso, digo algo incomoda.

     Esta bien, dejemos de perder el tiempo y es momento de hacer el comienzo del plan, que es los màs importante en este momento, dice aquel chico, al parecer había escuchado todo, me pregunto, ¿cómo es que no lo vi?, ¿era tan ágil o yo era tan mala para buscar?.

     Esta bien, ¿cómo lo empezamos?, no soy muy buena en estas cosas, pregunto confundida, no sabia nada de estas cosas, por eso es que quiero que aquel chico me apoye en este momento.

     Primero, este ignorante bueno para nada tiene que hablarnos de que se trata, si no nos dice nada, no podemos hacer nada, así mismo, dice el chico enojado mientras mira aquella sombra, la cual parece algo angustiada.

    ¿Quien dice que soy chico?, ustedes no saben nada de mi, dice la sombra mientras se transforma en niña ahora, lo que obviamente nos confunde a ambos.

    Oye, ¿qué eres?, ¿acaso eres ambos?, pregunto confundida.

    Bueno, era broma soy chico, no se lo tomen tan enserio, dice mientras se convierte en aquel niño otra vez.

    Como tu digas, digo tranquila, ya que al parecer aquel fantasma, no se encontraba modo asesino, sino modo inofensivo y al parecer ama jugar, eso la verdad era bueno, al menos nos no atacaría como aquella vez, pero igual teníamos que tener cuidado, ya que su temperamento cambia de manera inesperada.

    No me obstines, dime quienes son los malos, para que ambos ideemos el plan y así poder ayudarte, dice el chico de mi preparatoria serio como dando entender que no esta de juego, era algo peligroso, ya que el fantasma esta tranquilo, pero si lo molestan se vuelve peligroso, entonces lo que hice fuè rezar para que aquel espectro no se alterara.

    Esta bien, solo lo diré porque estoy de buen humor, pero no del todo, solo diré que el enemigo estudia con ustedes, bueno, o algo así, tiene que ver con la secundaria, dice aquel fantasma mientras se vuelve a convertir en una sombrar, para luego volverse màs pequeña.

    Entonces, la primera parte, es encontrar al culpable,  que esta en esta misma preparatoria o secundaria o que al menos tiene que ver con todo esto, decimos el chico y yo al mismo tiempo.

    Bueno, es momento de la diversión, digo con una sonrisa en el rostro, pero igualmente tranquila.

    Después de encontrar al culpable, haremos el verdadero plan, decimos el chico y yo al mismo tiempo mientras regresamos a clases.

    Me parece raro que aquel chico no me hablara, todo este tiempo y decidió hablarme hoy, que extraño, pienso mientras me siento en mi asiento para comenzar la clase de hoy.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora