47 capitulo, la verdad se descubre, todo esta fuera del control

2 1 0
                                    

    No, déjenlo ya es suficiente, lo van a matar, èl no hizo nada malo, solo seguía lo que yo le decía, por favor suéltenlo,  digo llorando al ver la asquerosa escena que se encontraba frente a mi, sin poder hacer nada para evitarla, era terrible este sentimiento tan fuerte que estaba sintiendo en estos momentos.

     Hija, me das pena, no puedes tener amigos, no puedes relacionarte con los demás si estos no te dan un beneficio, debes ser igual de calculadora que nosotros tus padres, después de tanto tiempo, por fin te das de cuenta de nuestra verdadera actitud, como somos en realidad, lo egoístas que somos, no nos importas, solo nos importa la sangre que llevas, para convertirte en una de nosotros, de  solo pensar en como te volverás si sigues nuestros pasos, eso nos agrada, ya sabes lo que tienes que hacer cuando seas más grande, casate con alguien no por amor si no para crear otro monstruo que siga el legado, como nosotros hicimos contigo, no nos decepciones, dicen ambos padres mientras miran a su hija con sonrisas turbias, mostrando sus intenciones desde el inicio, desde que la niña nació hasta ahora.

     Están locos, no puedo creer que todo este tiempo viví con gente como ustedes, ¿al menos les importo un poco al menos un poquito?, digo llorando al ver a mis padres y a sus compañeros, para esperar al menos una respuesta afirmativa.

Y si te digo que no, dice el padres mientras mira a su mujer.

    Te pregunto lo mismo, dice su madre, que aunque siempre fue mucho màs tierna que su padre, igualmente sus muestras de afecto se sentían igual de vacías.

     Bueno, ya sabes la respuesta, es momento de convertirte en un monstruo, dicen mientras sonríen y se acercan poco a poco...

      Pero, luego se detienen.

     Eres una malcriada, o subes o te castigamos mocosa, dicen ambos padres, mientras yo me quedo inmóvil del miedo.

     No... n ... me puedo mover, digo temblando.

     Bueno, te tendremos que castigar, por débil, no nos decepciones mocosa,  dicen ambos enfadados.

     Que no, digo molesta mientras llora.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora