41 capitulo, la declaración inesperada

2 1 0
                                    


  

     Me encontraba en el camino hacia mi hogar como siempre, cuando estaba caminando por el bosque, es hermoso, pero en la tarde cuando salimos de la secundaria para nuestras casas, se ve un poco tenebroso, oscuro y deprimente, como los bosques de las películas de terror, me pongo a rezar para que no se me aparezca aquel espectro, yo se que somos compañeros, pero como todo esta tan oscuro, si se me aparece me desmayo, estaba caminando tranquilamente cuando de la nada siento que alguien me agarra por la espalda y una parte del hombro rápidamente, me asusto, para luego voltearme rápido pero cuando veo me encontraba con Jin jan el cual estaba tranquilo, pero al mismo tiempo parecía nervioso, como si algo le atormentara.

    Ese fantasma si no tiene respeto hacia los que lo apoyan, piensa Jin jan temblando al encontrarse con el espectro en medio de la noche.

     ¿Qué haces?, pregunto algo molesta, pero al mismo tiempo sorprendida, la verdad no había visto esa expresión en su rostro, sabía de lo que se trataba, aquel niño lo había espantado, pero eso no explica el por qué de su asquerosa actitud en este momento, parece un niño pequeño.

    Necesito que me acompañes a algún sitio, para tranquilizarme, dice mientras me lleva alzada como si fuera una princesa, no entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento, solo espere hasta llegar al lugar en el cual quería llevarme.

     Al llegar era un lugar parecido a un bar, me sorprendió, nunca pensé que él seria capaz de llevar a una dama a sitios como este y menos que este tipo fuera a estos lugares,  me asuste un poco al ver el sitio en estas horas de la noche, pero luego se me paso al saber que estaba con el chico que me salvo todas esas veces en el pasado y aun lo hace, por lo que me calme de inmediato.

     Pide lo que sea, como yo te invite sin tu consentimiento, entonces pagaré todo por ti, es solo una forma de agradecerte por haberme acompañado hasta aquí para calmar un poco, dice el chico con una voz dulce, era extraño todo esto, pero como no quería perder tal oportunidad, empece a pedir cosas como loca, no era alcohólica, pero igual quería probar, aunque era menor de edad, esperaba que ningún camarero se diera cuenta, además era una especie de venganza por haberme traído sin preguntarme.

     Después de literalmente beberme dos botellas enteras de whisky, y una de otra bebida que no me acuerdo como era ni el nombre, empece a sentir un dolor en la cabeza terrible, era normal, ¿quién hace eso?, a mi es a la única que se le ocurre hacer esa clase de estupidez, sentía como si mil neuronas se desmoronaban al mismo tiempo, mientras seguía en aquel sitio, Jin jan se dio cuenta de que no estaba bien y me dijo para irme, pero en este momento yo ya estaba completamente borracha, y no quería irme del lugar, solo pensaba en divertirme en màs nada.

     Shasa, deja de jugar, es hora de irnos, ya es muy tarde y estos lugares son muy peligrosos para jovencitas como tu, dice Jin jan preocupado y molesto por la actitud tan inmadura de Shasa.

     N...N... No quiero irme hermoso, ¿por qué no bailamos?, digo algo distraída.

     ¿Cómo que hermoso?, ¿de qué hablas?, eres una pendeja o te haces, vayámonos de una vez que necesitas descansar, tus padres se preocuparan por ti, dice Jin jan mientras intenta alzar a Shasa, pero esta no se deja, solo sigue e ritmo de la música.

     Más bien, vayamos a bailar los dos, porque eres muy atractivo o es que acaso no te intereso, dice Shasa aturdida mientras esta se acerca a èl.

     Bueno, si lo que quieres es bailar, entonces me parece correcto, pero nada màs, luego ambos nos iremos de este lugar, dice Jin jan, mientras comienzan a bailar ambos una canción lenta, la agarra de la cintura, la sube por los aires, la verdad es que era un experto en bailes clásicos, hasta que Shasa queda dormida en los brazos de Jin jan, el cual aprovecha ese instante para sacarla de allí y llevarla a su hogar.

     Vamos chico no seas tímido o arrogante, el ambiente esta precioso al igual que tu, eres un 100 de 10, estas realmente bueno, eres completamente mi tipo, dice Shasa mientras abre los ojos lentamente y con dificultad.

     ¿De verdad te gusto?, dicen que lo que dices cuando estas borracho o borracha es lo que sientes de verdad, dice Jin jan algo sonrojado y sorprendido.

     ¿Qué vas a hacer si es verdad?, la verdad es que entiendo a las chias de la secundaria, al fin y al cabo debo admitir que eres muy atrayente, dice Shasa mientras se suelta y va a un acuario, Jin jan la sigue con una sonrisa.

     Mierda, yo te salvo, dice Shasa mientras saca a un pulpo del agua y lo mueve para todos lados, asustando a los niños que se encontraban cerca.

     Oye, dejalo en paz, lo vas a matar,  dice Jin jan mientras le quita el pulpo de las manos y lo regresa a la pecera, ella vuelve a salir corriendo fuera del acuario y Jin jan termina siguiéndola cansado por tanto correr, hasta que llegan a un observatorio con una vista preciosa, en la cual se ve la luna claramente.

     Vaya, si que eres insoportable borracha, no te soporto, dice Jin jan sonrojado, si lo mismo te digo, eres tierno cuando no tienes esa cara de cañón, y encima estaria dispuesta a casarme contigo porque eres un hombre excepcional,  dice Shasa, mientras sube las barandas y se sienta en el precipicio para ver mejor a la luna.

     ¿Estas loca?, no creas que me casare con un muerta si te caes de allí, dice Jin jan preocupado mientras hace lo mismo.

     Sabes, tu también me gustas, pero no se como decírtelo sin que estés en este estado Shasa, dice Jin jan mientras la abraza fuertemente y luego la besa en la boca, terminando haciendo que ella quede completamente en shock por aquel beso tan repentino.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora