Al día siguiente, me desperté con alguien abrazándome, cuando volteo es Jin jan, no puede ser, pienso algo confundida.
¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, eres un idiota, grito mientras lo golpeo y lo tiro al suelo, quedándome yo sola en la casa.
¿Qué te pasa?, pregunta Jin jan confundido al ver la actitud de Shasa.
Eso te lo pregunto yo a ti, ¿qué hago en tu casa?, en tu cama, no me digas que paso algo aquí, pregunto aturdida y con ganas de vomitar por tanto beber.
No mal pienses las cosas, cuando estábamos viendo la luna, te desmayaste en mis brazos, me asuste, quería llevarte a tu casa, pero preferí llevarte a la mía porque tus padres me regañarían si te llevaba borracha a tu casa y no solo a mí también lo digo por ti.
Flachback...
Shasa se encontraba tan impactada por el beso de Jin jan esa noche que se desmayo en sus brazos, sin hacer ningún libro, el chico no tuvo más remedio que llevársela a su casa, porque si la llevaba desmayada a la casa de sus amos, estos mal pensarían la situación y pensarían que èl la había atacado o algo, en pocas palabras no paso más nada, así que no se imaginen cochinadas, pervertidas o pervertidos, hablo de ustedes los lectores.
¿Qué?, ¿cuando vimos la luna? y ¿cómo que me desmaye?, pregunta Shasa confundida, como bebió mucho se olvido de todo lo ocurrido del día anterior, era normal que pensara cosas que no son.
¿No te acuerdas de nada?, ¿de verdad?, pregunta Jin jan algo triste mientras dice, vaya, no paso nada ayer, no te preocupes por eso ya.
¿Cómo que no?, si me acabas de decir que yo vi la luna contigo, pregunta Shasa confundida mientras se tranquiliza y dice, bueno, supongo que es momento de hacer nuestra parte del plan, vamos a irnos a buscar a Alex.
Nos arreglamos, y nos dirigimos a la casa de Alex, para ambos hacer nuestra parte.
Entramos a la casa, nos pusimos nuestros disfraces y nos dirigimos a mi hogar, para entrar a la base de datos, ya que mis padres son gente poderosa y puede que nos ayuden en esta investigación, nos tranquilizamos y entramos, a mi hogar, pero no encontramos a nadie dentro, me sorprendió, pero seguimos por todo lo que nos habíamos arriesgado antes, me encontraba tranquila, ya que era mi dulce hogar, entramos a la base de datos y descargamos varias cosas, pero aun no la habíamos visto, para lego salir rápidamente, esta vez de verdad nadie estaba cera de la mansión.
Mientras con los padres.
Espero que Shasa allá regresado a la casa, me preocupe que no llegara en toda la noche, pero puede que se estuviera divirtiendo con sus compañeros, ella debe ser muy popular, dicen ambos padres orgullosos, mientras siguen con sus trabajos sucios en su empresa.
Mientras con la protagonista.
Ya era el atardecer, estaba bajando el sol dando una hermosa vista a todos los que se encontraban cerca.
Bueno, ya hicimos una parte del plan, pero aun falta hacer otras cosas para poder encontrar al culpable de la muerte de todas esas personas, digo algo tranquila al ver la situación tan pacifica.
Eso creo, dice Jin jan algo preocupado.
¿Qué pasa?, pregunta Shasa algo confundida.
No es nada, dice Jin jan, al ver esto Alex y su amigo se alejan para dejarlos a solas.
La verdad, si paso algo anoche, pero me da vergüenza decírtelo, dice Jin jan algo rojo.
Quiero que me lo muestres si no puedes decirlo, dice Shasa algo enfadada.
¿De verdad quieres que te lo muestre?, pregunta confundido Jin jan.
Pu... iba a decir algo, pero aquel chico se acerca de una manera rápida a Shasa, hasta el punto de casi besarla, Shasa se pone algo nerviosa, mientras cierra los ojos, pero al instante Jin jan se hecha para atrás y la alza como una princesa, mientras la luna sale como aquella noche.
Esto es lo que paso anoche, dice el mientras ambos miran la luna.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...