5 Capitulo, lo que ocurrió en realidad

1 1 0
                                    

 

    Al ver que mi ama, ella había salido del hospital, decidí adelantarme a su paso, era peligroso pero no me importaba, solo pensaba en acabar con aquel que amenazo con quitarle la vida a mi querida ama, y lo peor de todo es que fue en mi cara, al mentirle a mis amos para luego salir del hospital, no dude en ir de una vez para donde se encontraba aquel bosque , bueno parque nacional o como se diga, al entrar vi a unos guardias en la entrada, por lo que no tuve más opción que disfrazarme de un adulto, igualmente mi aspecto me ayudaba un montón, ya que realmente me veía mucho más maduro que los demás chicos de mi clase, tenia una actitud de adulto, y para arreglar mi apariencia, solo me puse un bigote falso.

   Al llegar a la entrada, los soldados me vieron fijamente, y de una vez me dejaron entrar, me pareció raro que no me hallan pedido una identificación, - ¿de verdad tengo cara de viejo? -, pensé, pero bueno me dirigí hacia el interior de este bosque, mientras caminaba por este camino completamente solitario, el ambiente se volvía cada vez más oscuro y rustico, daba mucho miedo, tanto que el aire se volvía denso, lo cual hacia que se me dificultara respirar, pero aún así seguí adelante.

  Al caminar unos kilómetros más, si aquel sitio estaba muy lejano de la entrada, detrás de mi escuche una voz infantil, era como si susurrara pero no lo entendía, para luego decir algo que entendí a la perfección.

   ¿Ya llegaste?, la cual hizo una pregunta, me voltee algo asustado y allí se encontraba aquel niño o mejor dicho espectro maligno, el cual se me había presentado en un sueño justo ayer, era extraño, pero igual me acerque. 

  ¿Qué quieres?, pregunto desconfiado, al ver aquel supuesto niño sonreír de la nada.

   No se, estaba esperando a aquella chica, pero me pregunto, ¿por qué viniste antes?, quería que ambos estuvieran juntos, como pareja, se nota que te gusta, siempre la sigues, desde hace tiempo te he estado observando amigo, dice aquel niño.

   No me gusta primero que todo, segundo, no puedo, mis amos me ordenaron que la protegiera a distancia, porque seria una molestia para ella que sepa que contrataron a un guarda espaldas para protegerla, digo algo calmado, aunque sinceramente no le veo lógica a lo que dicen mis amos, si yo fuera ella estaría feliz porque mis padres están preocupados por mi, pero cada quien con su lógica.

Oh, que lastima, tu me caías mejor que ella, pero bueno, tendré que acabar primero contigo, dice decepcionado aquel espectro mientras se voltea algo molesto.

De la nada intento golpearlo y acabar con él, no se que estupidez se me paso por la cabeza en ese instante, ya que todos sabemos que los humanos no pueden tocar a los espectros, pero lo traspaso, no se porque me sorprendió si eso ya era màs que obvio.

¿Eres tonto o que, sabes que a un fantasma no se le puede golpear?, al menos que seas un sacerdote, un cura o lo que sea, pero que no deje de ser religioso, dice el espectro con una sonrisa en el rostro, mientras pienso, - debí haber traído agua bendita -.

Lo se, pero quería probar haber si lo que decían era cierto, digo mientras veo que aquel espectro se acerca a mi, y pienso, - de verdad, pero que estúpido, como pude pensar tal estupidez -.

Intente defenderme, pero no puede todo fue en vano, ya que no lo podía tocar, también porque se me olvido traer el agua bendita, la deje en el bolso y nuevamente este fantasma me manda un golpe que me reinicia la vida, literalmente me puso a volar y me dejo inconsciente del golpe, sin olvidar toda la sangre que derrame.

Antes de caer, cuando aun estaba en el aire, vi todo en cámara lenta, y observe que mi ama estaba escondida en los arbustos, no podía hacer nada, todo era mi culpa, por olvidar algo tan esencial para acabar con un fantasma.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora