Me encontraba molesta en mi cuarto por todo lo que me dijeron mis padres sin saber nada, además de que me botaron todo lo que yo había encontrado, perdí la foto, pero aun me queda el collar que lo puedo recuperar fácilmente, solo tengo que buscar en la basura, para poder recuperarlo, pero igualmente me molesto la actitud de mis padres, en vez de preguntarme el por qué lo hice, me dañaron todo lo que había conseguido, era muy molesto, no, todos son unos molestos, decidí ir a buscar aquella joya de la basura, aunque me daba aso era mejor tener algo que no tener nada, por alguna razón mis padres dañaron todo y botaron todo con guantes, por lo que no ensuciaron las pistas, yo también me puse guantes antes de bajar.
Al llegar a la cocina para asomarme en la basura, allí se encontraba, esto me tranquilizo, no soportaba pensar que todo lo que había hecho literalmente se tirara a la basura, al menos me quedaba algo de todo lo que perdí, agarre aquel collar, salí de mi hogar para dirigirme a la casa de mi compañero, llame al otro para que nos apoyara, en esta situación tan grave en la que estábamos todos nosotros.
Mientras con el otro protagonista.
Estaba tranquilo en mi casa descansando, viendo televisión, comiendo helado, mientras llevaba mi pijama, hasta que alguien llama a mi celular, esto me molesta, debido a que me encontraba en la mejor parte de la película, cuando contesto la llamada eran mis amos, estaban molestos.
Oye, ¿sabias lo que estaba haciendo nuestra hija?, preguntan los padres preocupados por lo que descubrieron.
No se de que me están hablando, no la he visto haciendo nada raro, digo confundido ante tal confesión.
Tenia pruebas de un asesinato, de uno muy viejo, ¿sabes que significa eso?, pregunta la madre.
No, no señora, yo no sabia nada, ¿esta segura que eso no es algo de una amiga, o no lo obtuvo en el tiempo en que nos fuimos de viaje?, pregunto mintiendo, por alguna razón no quería que ella fuera descubierta más de lo que ya estaba, solo quería que los padres no se preocuparan tanto o al menos eso es lo que pienso.
No lo creo, eso fue antes, yo si la veía actuando raro, dijo el padre seguro.
¿Ustedes como están seguros de eso?, ni yo lo sabia o tal vez alg... iba a terminar mi oración pero me interrumpen, con unos estornudos para que haga silencio.
Vaya, ¿de verdad que no sabes nada?, que sigilosa es nuestra hija, bueno, es mejor dejar esto así, dicen los padres mientras cuelgan.
¿Qué fue eso?, me preguntaba muy confundido mientras apagaba mi celular, pero recibo otra llamada, -vaya, es que la gente le gusta molestar cuando estas descansando-, pienso mientras contesto.
Hola, digo pensando que de nuevo eran mis amos, pero no era así.
Hola, amigo mucho tiempo, dice una voz muy familiar pero molesta.
Vaya, otra vez tu fantasma, no te aburres de molestar a la gente, hasta te metes en los teléfonos, digo sorprendido pero irritado.
Sabes, casi descubren o más bien descubrieron a tu señora, así que tienes que intentar desviar la atención de los padres o si no tendré que acabar con la vida de ella, dice el fantasma enojado, era muy comprensible, pero no podía dejar que ningún amo muera.
No me molestes, no vas a matar a nadie, todos intentaremos arreglar todo esto, pero hoy no, es mi día libre y esto disfrutando de una película de terror, así que no llames màs, digo mientras escuchaba lo que tenia que decir.
Esta bien, pero vaya, que película tan buena, quiero verla también, si no lo arreglas la matare y luego te jalare las patas en la noche,justo después de una película de terror, dice aquel fantasma se escuchaba muy enojado mientras cuelga el celular.
Tengo que idear algo, pienso algo perturbado al escuchar lo último que dijo, mientras escucho el timbre.
Mientras con la protagonista.
Estaba esperando a ver si aquel chico abría la puerta, mientras eso me senté en la sera con mi otro compañero, el cual había llegado un poco después.
¿Cómo te ha ido?, pregunta preocupado, sabia que nada bien, pero igual pregunto por respeto.
Una mierda, mis padres casi lo descubren, digo algo enojada mientras lo miro.
Oh vaya, dice el chico, mientras se abre la puerta.
¡¡¡¡¡¡JIN JAN!!!!!!!!!!!, grito entusiasmada al ver al chico salir de la casa.
¿Jin jan?, pregunta el otro chico confundido.
Si, así se llama, digo mientras le agarro los cachetes a Jin jan y los aprieto con fuerza.
No me toques, dice este mientras me lanza para atrás molesto.
Oh, vaya si que se llevan muy bien, dice el chico mientras se levanta de la sera.
Oye, ¿cómo te llamas?, pregunto algo curiosa a mi segundo compañero.
Me llamo Alex, mucho gusto, por fin me preguntas el nombre, dice el chico algo burlón mientras yo me enojo.
Bueno, un gusto Jin jan, que horrible nombre tienes, pero bueno, dice el chico mientras entra a la casa.
¿Cómo que tus padres lo saben?, pregunta Jin jan algo molesto.
Si, no se como lo saben, no tengo a nadie que se lo diga, al menos que fueras tu, digo algo curiosa.
Te aseguro que yo no dije nada, dice Jin jan, mientras me toca la frente, estaba algo caliente.
Estas caliente, quisiera cuidarte, pero no se como se lo tomen tus padres, dice Jin jan algo triste.
¿Cómo que caliente?, digo algo juguetona para luego reírme de su cara.
Él se pone un poco rojo mientras escucha lo que tengo que decir.
¿Por qué te preocupa mis padres?, si quieres hacer algo solo hazlo, no importa lo que los demás te digan, solo has lo que tu crees que es correcto, digo mientras entro a la casa también.
¿Lo que yo creo correcto?, nunca pensé en ello, solo obedecía ordenes, pero creo que ella tiene razón, en vez de cuando tengo que pensar también en mi, pero ¿cómo?, se pregunta Jin jan, mientras también entra en la casa.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...