Capitulo 19, la misión secreta

1 1 0
                                    


   Al dirigirme hacia el lugar, es decir, el sótano de la casa de mis amos,esto se hace con un fin de protección,  ya que no puedo dejar que Shasa me vea en su casa porque sabrá toda la verdad, eso no seria nada bueno e incluso podrían despedirme, eso explica el hecho de que quieran que me aleje de ella, pero en estos momentos no puedo hacer eso, mientras pensaba en ello estaba esperando a los padres de ella, debido a que me iban a mandar a realizar una misión especial, no se de que es, pero debe ser muy importante para convocarme en medio de la noche.

Allí escuche unos pasos, estaba un poco asustado, porque había una mínima posibilidad de que fuera Shasa, pero al ver eran mis amos, lo cuales se encontraban bajando las escaleras, para luego dirigirse al sitio en donde me encontraba, trague saliva y me tranquilice.

Hola, veo que ya llegaste, dice el padre algo sorprendido, no me extrañaba, ya que era muy tarde, creo que ellos pensaron que me tardaría mucho màs en llegar.

Si, eres un buen empleado, me alegra el hecho de que te sacáramos de allí, si no lo hubiésemos hecho, tu talento seria desperdiciado por completo, dice la madre mientras se sienta en un sofá que por alguna razón se encontraba en aquel oscuro sótano.

¿Para qué me llamaron?, pregunto algo confundido mientras hago una reverencia para demostrar respeto hacia ellos, luego me vuelvo a poner en la posición del principio, para escuchar lo que ambos tienen que decir.

Oh, bueno, es una misión muy peligrosa, pero igual eres èl màs capacitado para hacerla, tienes que infiltrarte a la empresa de nuestro rivales de venta màs cercanos, no podemos dejar que nos superen de número, luego debes quitarles sus recetas de productos para la venta y secretos, los secretos los vamos a poner a la luz, todos, sin importar que, para que pierdan popularidad así como clientes, y las recetas nos la quedaremos nosotros para usarlas en nuestras propias ventas, tenemos que hacer todo lo posible para obtener más clientes, sin importar a quien debemos perjudicar,es feo, pero así se trabaja con los negocios, el màs fuerte gana, mientras que el màs débil cae a la bancarrota, ¿me entiendes?, pregunta el padre mientras me intimida con la mirada, era aterrador.

Si, señor, digo algo asustado, aunque sean mis amos y me hayan dado casa, comida, identidad, me enseñaron a hablar, entre otras cosas importantes para el desarrollo de cualquier ser humano, igualmente me dan algo de miedo, actúan de manera distante, además de extrañas, no tengo ninguna palabra con sus acciones, ya que estas son muy malas y malintencionadas, además de que hacen trampa para conseguir sus metas, tristemente Shasa es la heredera, no se si ella sea capaz de hacer todas estas cosas injustas, al igual que sus dos padres, pero lo único que se es que ella es la heredera y tiene que actuar como tal, pienso mientras me dirijo a aquel lugar para realizar lo que ellos me pidieron, aunque igualmente era muy aterrador, busque información sobre aquel sitio, me apareció algo muy interesante, primero que mis amos y esa gente era aliados, pero luego cada lugar tenia ideas distintas, por lo que cada uno tomo otro camino, lo ultimo es que busque información sobre la seguridad del lugar, en este caso, me apareció que era muy avanzada habían muchos guardias, cámaras de seguridad, puertas con una cerradura especial, entre otras cosas.

    Vaya, esto será complicado, pienso mientras cada vez me cerco a aquel lugar.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora