49 capitulo, el escape y la desesperación

1 1 0
                                    

  


    Al ver a Jin jan acercarse poco a poco a mi, me asuste un montón, ya que hace poco me había golpeado muy fuerte, hasta casi hacerme quedar inconsciente, èl me había hecho daño y eso me hizo desconfiar en èl, al igual que en mis propios padres, no sabia que hacer, estaba secuestrada en mi propia casa. 

    Shasa, ¿te encuentras bien?, perdona si te lastime, no fue mi intención, dice Jin jan algo preocupado, mientras yo lo sigo mirando con desconfianza.

    ¿Por qué te disculpas?, me sorprende que te preocupes por mi sabiendo que todo esto lo hiciste tu, digo mientras lo miro con rabia.

     Oye, no tengo otra opción, solo ponte en mi lugar, dice el chico algo triste al ver la situación. 

    Hey, de verdad te estoy diciendo esto muy enserio, te mereces tener a gente mejor que ellos dos, aunque sean mis padres e decidido dejarlos, ya que no dejan de hacerme daño, me mantuvieron encerrada en mi casa sin salir al exterior y ahora me tienen encerrada en mi propio sótano, digo algo frustrada mientras me pongo un poco pálida.

     Perdón, pero no me queda nada más, tu no entiendes nada de lo que me pasa, así que no me malinterpretes, dice Jin jan triste, mientras empieza a llorar.

     De verdad, tus verdaderos padres te siguen buscando, se que te viste con ellos, no se que te hallan hecho en el pasado, pero ellos dos han cambiado y están preocupados por ti, ellos te quieren, por favor alejate de este mundo, hazlo por mi, digo algo triste, se que ellos lo lastimaron mucho, porque o si no él no estaría en esta situación, pero algo me dice que no lo volverán a hacer, se ven buenas personas.

     Como te lo dije, no los quiero ni ver, no los perdonare, no por lo que nos hicieron a ambos, dice algo rojo mientras me mira desesperado.

Puedes salir de esto, pero, ¿cómo que ha ambos?, ¿de qué hablas?, digo mientras lloro y lo abrazo.

     No te lo puedo decir, es muy fuerte para ti, además no puedes hacer nada, esto es lo único que conozco, he lastimado a muchas personas, las he matado, si me encuentran igualmente tendría una pena de muerte o perpetua,dice Jin jan llorando aun más por toda esta situación, yo estaba enojada, ya que claramente tenia razón, no podía simplemente dejarlos, de alguna u otra manera iba a morir, èl no tenìa de otra.

     Esta bien, te dejare libre, pero simplemente te diré que, y... yo t..te amo mucho, me entristece que no tuviera la dignidad de decírtelo antes, creo que el destino ya sabía lo que nos pasaría, pero supongo que nos tendremos que separar, es lo mejor para ambos, ahora yo seré tu antagonista y tú serás el mío, espero que nos demos mucha guerra, digo algo triste mientras lo suelto.

     Si, opino lo mismo, seras mi rival, ahora escapa, no quiero arrastrarte conmigo, yo ya estoy en medio de la tormenta, dice mientras me empuja fuera del sótano, nadie se da de cuenta, para luego abrir la puerta de salida y me empuja para yo salir, al igual que se cierra las puertas, para que nadie sepa de mi escape.

.

.


The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora