Capitulo 46, la verdad se encuentra

1 1 0
                                    


 

     Estaba durmiendo profundamente cuando de la nada escuche sonidos aterradores, me espante y me levante de la cama sobresaltada, sentía que estaba pasando cosas terribles mientras yo estaba tranquilamente en mi habitación, salí de mi cuarto debido a que  no paraban los ruidos, estaba asustada, caminaba temblando por todo el pasillo, se escuchaban gritos y rasguños, encima todas las luces estaban apagadas, todo era horrible, no soporte y  fui a la habitación de mis padres, para dormir con ellos, debido a que los sonidos me daban miedo, lo que no me dejaban dormir, pensé que solo eran cosas de mi imaginación, igualmente quería dormir en paz, por lo que me dirigí a donde se suponía que estaban mis padres, pero nadie contesto, abrí la puerta y mis padres no estaban, me asuste mucho, me preguntaba si a mis padres les estaba corriendo algo feo.

    Vaya, con que tus padres no están, dice el fantasma mientras una sombra se acerca, yo quería gritar, pero no podía, si estaban atacando a mis padres, tenia que idear un plan para salvarlos, por lo que hice un esfuerzo para no gritar.

    Idiota, me asustaste, ¿acaso eres tu èl que esta generando esos ruidos para asustarme?, pregunto algo inquieta.

    No te diré nada, solo te voy a comentar que lo que menos te debería dar miedo en este momento soy yo, te lo advierto, creo que deberías seguir durmiendo, aunque no me caes bien, no me beneficia nada que te mueras, dice aquella sombra oscura mientras desaparece en la oscuridad.

    No puedo dormir sabiendo que a mis padres les esta pasando cosas muy feas, pienso mientras me inquieto mucho màs.

     Mierda, pienso molesta por la situación actual, mientras voy a la sala de mi casa para ver si había algo obviamente con las luces apagadas alumbraba con la linterna de mi celular, estaba espantada, era lo normal, ya que escuche ruidos asquerosos, además mi casa es súper grande, cualquiera puede entrar y nadie se daría cuenta, por lo que sentía aun más miedo, eso es o malo de tener una casa tan grande en la que vivir y por último no encuentro a mis padres por ningún lado.

     Pero, aunque sonaba más fuerte, no parecía que aquellos ruidos vinieran de la sala, era como si estos provinieran de un lugar en especifico, mientras escuchaba  me dirigía a la zona en la que cada vez sonaba más fuerte aquel sonido, hasta que me di de cuenta que todo sonaba en el sótano, abrí suavemente la puerta del sótano y baje lentamente las escaleras oscuras del sótano, obviamente con suavidad para no hacer ningún sonido fuerte, hasta que por fin llegue al final de esas escaleras que parecían infinitas, cuando toque el suelo y observe mejor, el lugar con la linterna, todo estaba apagado, pero los sonidos eran casi ensordecedores, prendí la linterna y  vi a mis padres lastimando a el amigo de Alex de una manera inhumana, el cual se encontraba medio muerto aparrado en una silla, me preocupe, no lo podía creer.

     Mamá, papá, ¿qué le están haciendo?, digo llorando al observar lo que estos estaban haciendo, mientras que ellos lentamente se voltean para verme con una sonrisa aterradora, mientras se acercan a mi, como para hacerme saber algo importante.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora