Al ver que mi otro compañero también me apoyaba, me levante inspirada para seguir con la persecución, pero igual tenia que tener cuidado con toda esa gente, que a simple vista se ve muy peligrosa, al ver esto comprendí que aquellas pistas no eran del niño sino de personas que murieron en ese mismo año, por lo que llegue a la conclusión que todo estaba conectado, todos los asesinatos no solo el del niño, sino que también todos los de ese mismo año están conectados o algo por el estilo, no lo se, pero tengo que acabar con este misterio de una vez por todas, es muy raro y creo que hemos descubierto algo muy turbio al fin y al cabo.
Al terminar clases, como estaba asustada para regresar a mi casa sola, lo que hace màs probable que esa gente me atrape y luego no se que harán conmigo, preferí irme para la casa de mi amigo, estaba segura de que èl me iba a cuidar o algo, mientras me dirigía en la casa de mi primer compañero planeaba quedarme allí hasta que terminara el viaje de mis padres con la esperanza de encontrármelo, pero al llegar al lugar y entrar, me pareció raro que dejara su casa abierta, al observar toda la casa me di de cuenta de que mi amigo no estaba por ningún lado, me pareció extraño, pero igual deje mis cosas en la casa de él mientras tanto.
No sabia que hacer en aquella casa, igualmente era extraño estar en una casa ajena sin pedir permiso, pero no tenia otra opción este es el lugar màs seguro en el que me puedo quedar, no creo que se moleste que viva un tiempo aquí siendo yo su amiga o al menos es lo que yo pienso.
Como estaba muy aburrida sin hacer nada, no se me ocurrió mejor idea que investigar la casa a ver si tenia alguna cosa no esperada y indebida, comencé a inspeccionar la casa de él, porque nunca deje el chisme de lado, encontré cosas de cocina, libros de clases, se veía inocente de verdad el pendejo, hasta que revise una repisa la cual estaba escondida de una manera muy peculiar, no dude y la abrí como me esperaba allí tenia escondidas revistas muy "interesantes", la verdad no me lo esperaba, pero aun màs escondido varios cajones ocultos, los abrí cada uno lentamente, encontré en uno de los cajones algo muy extraño, una foto de él con mis padres, esto me sorprendió.
¿Se conocen?, cuando venga le preguntare muchas cosas personales, pensé algo extrañada mientras sigo buscando más cosas.
Me aleje de ese cajón y busque debajo de la cama cosas, pero no había nada, busque en un estante y encontré una arma, era una pistola, vaya, nunca pensé que alguien tan joven tendría ese tipo de cosas en su casa, pero tal vez las tenga porque sus padres se la dieron como defensa personal.
Me dirigí en sus cajones y solo vi ropa interior esto me puso un poco roja, ya que por alguna razón me hizo sentir como si fuera una acosadora a algo, pero igual seguí buscando màs cosas interesante, por alguna razón me interesaba buscar cosas, se que si fuera otra persona no me importaría tanto, pero con este chico era distinto.
Subí el colchón de la cama del chico, encontré otras revistas, una mascara y una ropa cuerpo completo, me pareció raro, pero simplemente pensé que era algún disfraz o algo, debido a que a muchos jóvenes les gusta disfrazarse de muchas cosas, como hacerse pasar por algún personaje animado, entre otras cosas.
Después seguí buscando, pero no encontré otra cosa interesante, por alguna razón quería saber muchas màs cosas interesante de aquel chico, pero decidí dejar mi expedición hasta ahí y por fin acostarme a dormir, ya que casi era media noche, nunca pensé que me acostaría tan tarde por una simple estupidez, pero lo hice simplemente tenia que aceptar mi realidad no podía dejar de pensar en como escapar de esa gente extraña y me quede dormida inconscientemente.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...