15 capitulo, el secuestro

1 1 0
                                    


 

Al llegar a la casa de mi compañero, era hermosa pero muy pequeña, como una finca, se encontraba algo cerca de mi casa, por lo que no tenia problema en salir y dirigirme a mi hogar sola, en ese momento me di cuenta que aquel chico vivía solo, era extraño, tenia mi misma edad, no le pregunte por su familia, ya que seria muy malo e insensible de mi parte, ya sospechaba lo peor, pero deje de pensar en ello y me enfoqué en la misión.

Mientras yo pensaba esto, observe que mi compañero se encontraba bajando al sótano, para amarrar al chico, que estaba dormido, me sentía inquieta, nunca pensé que terminaría secuestrando a alguien o haciendo algo en contra de la ley, pero ya me metí en este paquete, no solo podía alejarme, ya que aquel fantasma cuando el quisiera podía acabar conmigo, por eso estaba haciendo esto para librarme de èl.

Pero, no podía hacer nada, o si no yo iba a morir, era una decisión muy complicada, pero al final me estoy dedicando a ayudar a cumplir la venganza de un fantasma, pienso mientras también bajo las escaleras,  todo el sótano era muy oscuro, es decir, que se veía aterrador parecía como una película de terror, apenas se notaban las escaleras, las paredes no se veían la única luz que se observaba era al final de esas escaleras turbias y oscuras,  tenia mucho miedo, pero seguí bajando aquellas escaleras .

Al dirigirme al lugar en que se veía la luz, observe que estaba el pobre chico, amarrado de manos a pies, en una silla, el cual aun no había abierto los ojos, seguía inconsciente.

Pero, al instante en que me dirigí a èl, recobro la consciencia, al ver su rostro estaba asustado, era como un niño pidiendo ayuda, no lo gritaba, pero se observaba claramente en su mirada.

¿Qué hago aquí?, suéltenme, tengo miedo, grito mientras intentaba desatarse, pero todos sus intentos eran en vano, mi compañero lo había amarrado de una manera tan buena, que ni el profesional màs hábil se desataría fácilmente, tardaría horas en estar libre, me pregunto como aquel chico de mi edad era tan hábil siendo tan joven, pienso mientras veo a aquel chico asustado frente a mi.

La verdad es que no te sacaremos, hasta que hagas lo que te ordenemos, digo algo preocupada ante tal situación.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, grito desesperadamente, pero nadie se  encontraba cerca.

Te dije que te callaras, idiota,  dice mi compañero molesto, mientras lo amenaza.

Oye, calmate, se que es sospechoso, pero tampoco para traumarlo de esa forma, le digo a mi compañero un poco molesta.

Le diré a mi mamá sobre todo esto, y a mi papá igual, dice el chico mientras lo vemos con caras sádicas para que se calle.

Oye, solo te queremos preguntar algo, no nos lo pongas tan difícil, no queremos lastimarte, pero si no nos ayudas, no tendremos otra opción, digo calmada para no asustar màs a aquel joven.

Ummm... ¿luego me sueltan?, pregunta el chico màs tranquilo.

Si, claro si estamos seguros de que no dirás nada, y que no nos mientas te dejaremos libre, digo mientras intento calmar al chico.

Entonces, me callare, dice aquel chico mientras escucha lo que tenemos que decir.

Eh, bueno, ¿conoces a un niño muerto?, bueno, no muerto, pero que murió cerca de la secundaria en el bosque que se encuentra allí dice mi compañero, mientras yo me sorprendo por lo estúpido que suena.

¿Que?, pregunta el chico confundido por esa respuesta.

Lo que quiere decir, es que si, ¿conoces un incidente o asesinato que ocurrió hace poco cerca de la secundaria?, o hace tiempo, la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo paso ante ese asesinato, pregunto mientras miro decepcionada a mi acompañante.

Eh, pues dejame pensar... um, si hubo uno en su fundación, esta secundaria tan solo lleva 13 años fundada, en ese tiempo ocurrió una tragedia que cambio la manera de pensar de todos los que se encontraban a su alrededor, dice mientras mira muy extrañado.

¿Que?, ¿cómo lo sabes?, pregunto intrigada, era extraño el hecho de que un estudiante común sepa la historia la fundación de la secundaria.

Es que mis padres fueron los constructores, a ellos los contrataron los fundadores para que dieran esa imagen diferente a esta secundaria, una imagen que las diferenciaran de las demás, la verdad como dije lleva poco tiempo de ser fundada, esta secundaria es más nueva de lo que piensan, dice algo alterado, su actitud era extraña, la verdad ahora creo un poco lo de que èl sea el culpable.

Sigue contando, digo más intrigada.

No quiero, dice aun más alterado.

¿Por qué?, pregunto confundida.

Es que sucedió algo muy postraumático, turbio y perturbador en su construcción, yo fui testigo de eso, dice mientras suda.

Dime ahora, grita mi compañero mientras agarra un palo para amenazarlo en golpearlo.

Ok, les diré lo que se, pero tranquilos, no me lastimen, dice el chico asustado.

Esto, se remonta cuando apenas tenia 4 años, les diré lo que me acuerdo, porque eso paso hace tiempo, mis padres quisieron construir una nueva secundaria, pero no sabían como hacerlo, yo no sabia de que se trataba, pero mi padre es construcción y simplemente hacia su trabajo, pues un hombre se les acercó, y les mostró los planos a mi padre para construir una secundaria cerca de nuestra casa, cuando comenzaron a trabajar, me llevaban allí, siempre estaba aburrido, ya que no había ningún niño con el que pudiera jugar, pero no podía hacer nada, por lo que me puso a jugar en el bosque completamente solo, después de varios días me encontré con un niño, nos volvimos muy amigos, era tan feliz, hasta que un día, mis padres no fueron a trabajar, y les dejo el resto a uno de sus compañeros, el cual no conozco, ni se si es mujer o hombre, y nunca conocí, cuando salieron las noticias de que mi mejor amigo, es decir, aquel niño fue torturado, golpeado y asesinado de una manera horrible, quede inmóvil y que el compañero de mis padres misteriosamente desapareció tiempo después del incidente, me quede loco, y por eso actualmente no tengo amigos, porque por alguna razón me siento culpable por lo ocurrido.

No dejo rastro ni en la escena del crimen ni en su desaparición investigamos sus registros personales, nada concordaba, era como si nunca hubiese existido, aquel nombre que le había dicho a mis padres era falso, era una o un completo impostor, tomo la identidad de alguien ya fallecido, no supe más nada de lo que sucedió, y ya no hablamos de eso hoy en día.

¿No te acuerdas del nombre falso?, pregunta mi compañero.

Lamentablemente, eso es lo único que se, como era muy joven, se me olvido aquel nombre, no los puedo ayudar mucho, pero igualmente espero que esta información les sirva, dice triste, pero quiero encontrar al culpable de la muerte de mi amigo, dice el chico, al escuchar esto, sentí como aquella entidad estuviera muy contenta, lo que aclaro las pruebas de que lo que nos decía era verdad.

Pues, puedes unirte a nosotros para encontrar el culpable, desde hace tiempo estamos investigando este incidente, digo mientras lo desato y le doy la mano.

Esta bien, si es para que mi amigo descanse en paz, haré lo que sea, dice mientras le doy la mano.

Después de ello, el chico nos prometió que se uniría a nosotros y se fue a su casa, mañana sera un nuevo día, digo mientras también me dirijo a mi hogar.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora