Estaba en el avión a punto de llegar a nuestro destino, ya que se había acabado el tiempo de viaje a Francia, solo teníamos que esperar a que aterrizara el avión, la razón por a que decidimos viajar a Francia, es porque me gusta la vestimenta que se ponen allí, a Alex también le pareció muy buena idea, ya que sabia francés además de que conocía a alguien que nos podía ayudar a lograr nuestros objetivos, y a Jin jan le daba igual cualquier país le interesaba, pues no había viajado, por lo que le daba igual eso, solo quería ir a otro país para ver como era y ya.
Entonces, nos dieron la señal de despeje, sinceramente fue màs rápido de lo que esperaba, así que me agarre fuertemente del asiento, porque he escuchado que los movimientos de despeje son muy bruscos, no sabia si era cierto, pero solo quería prevenir, Alex no lo hizo, ya que estaba acostumbrado a aquellos movimientos y Jin jan no lo hizo por orgullo, esto se debe a que vio que Alex no lo hizo, por lo que no quería quedarse atrás, aunque no se le notaba a simple vista que él tenía algo de miedo.
Me sujete, mientras comenzó a temblar y a tambalear aquel avión de manera brusca, a mi casi me da algo, es decir, estaba a punto de desmayarme, Alex estaba tranquilo, Jin jan literalmente se desmayo del miedo que le provoco esos movimientos bruscos, encima al pobre le daba miedo las alturas y no se había agarrado bien para estar protegido o para no caerse, aunque eso si fue toda culpa suya.
Al llegar por fin al suelo, todos esos movimientos poco a poco se calmaron hasta que por fin pararon, esa era la señal de que había aterrizado por completo el avión, todos los pasajeros se veían tranquilos como si todo el tiempo sintieran tal cosa, pero como era mi primera vez viajando, pues si me asuste un montón, al ver que Jin jan estaba inconsciente en su asiento, me sorprendió que no se cayera al pasillo la verdad, ambos nos reímos de él, ni yo me desmaye, claro estaba a punto, pero al final aguante, pero Alex termino llevándoselo alzado, ya que era obvio que iba a ser muy pesado el pendejo.
Estaba caminando sin rumbo, porque nunca había venido por aquí, solo seguía a Alex por donde él iba, eso era mejor que nada, ademàs èl era experto en viajes, ya que sus padres lo han llevado por todo e mundo, mientras yo bien pollita que apenas es mi primera vez yendo a algún país lejano, estábamos caminando hasta que Alex paro en seco y me miro.
Shasa, se a quien culpar, sabes, ya te lo dije en el avión, es una persona que le debe mucho dinero, no solo a mis padres, sino a todo el mundo de la empresa en la que ellos trabajan, eso no quiere decir que sea malo, pero igual funcionara de algo, me dijo que haría lo que fuera para pagar su gran deuda, entonces podemos usarlo a nuestro favor, dice Alex mientras me señala una cabaña que se encontraba en medio de un campo.
¿Tiene familia?, pregunte preocupada, la verdad no quería perjudicar a alguien con hijos y esposa.
No, esta completamente solo, lo se porque lo conozco, soy su amigo, pero negocios son negocios, y no puedo perjudicar a mis padres, dice Alex mientras se dirige a la cabaña entra, yo hago lo mismo y deja acostado a Jin jan en uno de los sofás que se encontraban en el lugar, para luego ambos dirigirnos a la zona principal, en la cual se encuentra aquella persona.
Al entrar, visualizo la zona, tiene colores pastel, parece una cocina, a bajar mi mirada observo a un hombre muy aterrador con pinta de matón, o mafioso, no se quien sea, pero a simple vista parece muy peligroso, - mierda -, pienso mientras intento mantener una distancia correcta entre esa persona y yo, me preguntaba el por qué este chico se juntaría con alguien así.
Pero al ver a esa persona, su actitud y sus acciones, veo que es muy amable e incluso nos invita a comer a ambos de la comida que ha preparado, la cual esta muy deliciosa, hasta que Jin jan se despierta y también lo invita a comer, literalmente pensé, - vaya, si que las apariencias engañan, o al menos en este caso -.
Luego de comer Alex, sin pensarlo dos veces, le dice nuestro plan a él pobre hombre que como es muy buena persona acepta ayudarnos aún sabiendo que lo perjudicara a él de manera asquerosa, al ver esto me sentí una pésima persona, pero no tenia opción, a este hombre era él único que podíamos hacer que haga algo así.
Pero, luego èl se sienta y se pone serio, yo me quedo callada.
Deberían visitar los lugares de parís, este país es muy bonito, solo lo digo para que disfruten de sus vacaciones, y después de estas es que comiencen a hacer lo que ya tienen planeado, solo les digo esto para que no pierdan dinero.
Tiene razón afirmo mientras nos quedamos màs tiempo en aquel sitio tan acogedor.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...