Después de un tiempo, se escuchan las sirenas de policía, estaban al frente de la casa, pero como se esperaba esta casa también es grande, tienen que entrar al estacionamiento para poder ingresar, Jin jan lloraba de una manera descontrolada, porque el no quería morir, yo lo estaba consolando, debido a que lo que estaba ocurriendo no era su culpa, veía como mis padres y sus propios padres se reían, era terrible, nunca pensé que mis padres fueran ese tipo de personas, mientras màs pasaba el tiempo, las sienas los carros de policía se escuchaban cada vez màs cerca, el fantasma después de que èl secreto se revelara desapareció, se había hecho justicia no solo para el espectro del niño, también para todos aquellos que fueron victimas de estas personas, sinceramente nunca pensé que Jin jan fuera un asesino, pero tampoco me sorprendía por todo lo acontecido, no volví a escucharlo ni nada a aquel niño juguetón, lo echaba un poco de menos, los otros fantasma tampoco se veían, por fin después de tantos años en pena por fin ellos podían descansar en paz, aunque sinceramente no era tan justo, por parte de Jin jan, debido a que fue manipulado de muy pequeño, pero teníamos que ser claros, él hizo cosas muy malas, aunque fuera o no por su culpa, era momento de que pagara por todo lo que hizo, por màs injusto que sea esa es la triste realidad.
Hasta que por fin tocan la puerta los padres de Jin jan la abren, eran los policías que rápidamente entraron y nos esposaron a todos, aunque claramente sabían que yo y Alex eramos inocentes, nos necesitaban para testificar los cargos, todos nos dijeron que habláramos con la verdad, que ya no querían esconderse màs, por todo lo bueno y malo que me hicieron pasar tanto a mi como a Alex que estaba triste por la muerte de su amigo, ya que mis padres le contaron todo, ambos aceptamos lo que ellos nos pidieron y esperamos a llegar a el tribunal.
Al llegar de una vez nos pusieron a testificar en contra de los culpables, poco a poco dimos a conocer todo lo que pasamos al estar en contacto con ellos, después de que los jueces a favor perdieran dieron a conocer la pena que iban a tener todos por los mismo crímenes, la cual fue pena de muerte, yo casi me derrumbaba allí, no podía creer que vería morir a casi todos mis seres queridos, los jueces me calmaron, nos dieron un regalo a Alex y a mi por lo fuertes que fuimos, y para no hacernos sufrir tanto nos sacaron para no ver la ejecución, fue muy triste, pero tenia que aceptar mi realidad.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...