Capitulo 18, es momento de buscar compañeros

1 1 0
                                    

 

    Mientras con el otro protagonista.

    Al llegar al aula después de lo que mi ama me ordeno, me senté en mi asiento, observe con reojo a mis compañeros, los cuales siempre intentaron hablar conmigo, pero los ignore, para hacer mi trabajo de proteger a la hija de mis amos esto se debe a que no puedo desobedecer sus ordenes, pero ahora me toca hablar con ellos y ni se socializar, nunca me enseñaron a eso, ya que no era necesario, pero, ¿que más?, a veces tienes que salir de tu zona de confort, supongo que Shasa es la que me va a enseñar a comunicarme con las demás personas, pienso mientras sigo sentado escuchando la clase.

Al terminar la clase, agarro mis cosas, luego me dirigí al patio, para hablar con mis compañeros, y así poder ver si puedo ayudar a mi ama en eso que me pedido, aunque si es verdad que ha cambiado sigue siendo una novata, por lo que tengo que enseñarla a ser una mala persona en vez de cuando, salgo del aula y sin querer me tropiezo con una chica que pasaba por el mismo camino que yo, pero en sentido contrario, se dirigía a su aula de clases, mientras yo me dirigía al patio, me disculpo por haberla lastimado, sin saber que hacer, estaba a punto de irme, hasta que me acorde de mi misión, la cual no podía desobedecer,  al acordarme de esto le comienzo a hablar.

H... hola, digo algo avergonzado e incluso estaba rojo porque siempre había hablado con las mismas personas, no estaba acostumbrado a hablarle a los demás.

Hola, me sorprende que por fin me dirijas la palabra, pensé que te caía mal o algo, dice aquella chica contenta, al ver que por fin le hable, sinceramente no me caía mal ni nada por el estilo, el hecho era que me daba vergüenza hablarle, por lo que nunca le respondí.

Ah... bueno, me preguntaba si podrías ayudarme en algo, es urgente, espero que tengas algo de tiempo, pregunto de una manera tímida, pero aún así la chica logro escucharme.

Bueno, pero, hoy no puedo, tengo clases de canto, pero si es tan urgente como dices, podría ser otro día, estoy a la orden, dice la chica mientras me pasa su número de teléfono, para llamarla por si necesito algo, -creo que pensaba que le iba a preguntar algo sobre una materia, porque llevo unas pésimas notas, pero mejor, así no tendré que explicarle nada por el momento-, pienso mientras sigo mi camino a mi ritmo muy rápido.

Al caminar, me dirijo hacia el patio algo más calmado, porque me falta poco para llegar, mientras seguía observando a los estudiantes y profesores, para observar con quien podría hablar después, era algo incomodo para mi, pero a esta familia le debía muchas cosas y lo mejor que podía hacer era obedecerlos, para pagar todo lo que hicieron por mi.

Al llegar, me siento en una roca que se encontraba allí como decoración, para luego ver a mis compañeros de misión intentar hablar con varios estudiantes de una forma normal y formal, aunque les cuesta, al menos lo hacen mucho mejor que yo, me siento en un sitio para observar mi alrededor, mire hacia el cielo, estaba incomodo, pero no podía desobedecer las ordenes de uno de mis amos, me levanto inspirado y cuando me voy a acercar a un chico para hablarle y pedirle ayuda, suena la campana de salida, -supongo que sera otro día-, pienso mientras salgo de la secundaria, y luego me dirijo a la zona secreta, porque mis amos me convocaron, era muy raro, ya que había pasado mucho desde que ellos me habían convocado, ¿qué necesitaran?, pienso mientras me dirijo a la zona secreta.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora