Después de que pasáramos muchas cosas en el viaje, fuimos a muchos lugares turísticos, además de que fuimos a fiestas en el bar del hotel, jugamos videojuegos, los cuales se encontraban también en aquel hotel, ya casi era hora de decirle adiós a este hermoso viaje, pero igual el último día quería aprovecharlo al máximo, hasta el final, por eso me prometí levantarme temprano, para poder ir a los lugares que nos falto conocer.
Me encontraba tranquilamente en el hotel como siempre, me había levantado temprano, así que me puse a leer libros y a dibujar, pero al igual que los últimos dos días quería seguir explorando París, sinceramente pienso que París es un país muy hermoso, entretenido, además de que me encanto aquel asiento aunque nunca logre entenderlo, no podía creer que esto estuviera pasando, nunca pensé que viajaría a otro país, todo era muy nuevo, pero muy hermoso para mi, mis compañeros también querían salir, pero ya no nos quedaba inspiración de otro sitio al que visitar, era como si nuestras mentes ya estaban claras que se acabaría pronto, y no querían encariñarse màs con este hermoso lugar, era una sensación deprimente.
Hasta que se me ocurrió una idea estupenda, ¿por qué no vamos a visitar a todos los restaurantes para comer todas las comidas posibles?, digo ansiosa, no quería aceptar la derrota de no intentar algo nuevo.
Me parece correcto, dice Alex y Jin jan mientras todos salimos del hotel.
¿Qué lugares recomiendas?, pregunto curiosa a Alex mientras ambos lo miramos.
¿Quien dijo que se los diría?, vamos a buscar lugares nuevos y desconocidos, ese sera el plan hoy, comer hasta que nuestros estómagos no puedan màs, dice Alex mientras todos nos dirigimos a un puesto de comida que se encontraba cerca.
Al llegar el hombre habló francés, lo que claramente no entendí, pero Alex fue nuestro traductor y guía durante todo el viaje, por lo que no me molestaba no entender o al menos no por ahora.
Dice, que vende churros con arequipe y azúcar, dice Alex mientras nos mira.
Quiero tres de los màs grandes, digo algo orgullosa.
Yo quiero 10 de los grandes, dice Jin jan mientras todos nos sorprendemos por su respuesta.
Bueno, yo quiero 5 dice Alex, mientras habla aquel idioma con una facilidad que a todos nos sorprende.
Vaya, si que hablas bien el francés, digo algo impresionada.
No les sorprenda, pretendo estudiar idiomas en algún futuro, dice Alex mientras agarra nuestros pedidos y los reparte.
Vaya, no me puedo esperar a entrar a los restaurantes, digo emocionada.
Yo igual, dicen que la comida aquí es muy exquisita, dice Jin jan contento, mientras todos seguimos nuestro camino.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Mystery / ThrillerShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...