Tocamos la puerta de una casa.
Al abrirse se encontraban los padres biológicos de Jin jan, esperando a los nuevos invitados, creo que al final, si sospechaban que los habíamos descubierto.
Hola, hijo, ¿cambiaste de opinión?, por fin te vas con nosotros, ya no queremos que nos odies màs, tampoco es para tanto lo que te hicimos, no es nada comparado a lo que paso tu hermano mayor, preguntan algo felices los dos mientras miran a su hijo, el cual se encontraba enojado por todo lo que le hicieron tanto a èl como a su hermano.
No, pero si sabemos lo que ustedes hicieron, como pudieron hacernos esto a los dos, no tienen corazón ni ustedes, ni mis actuales padres, no se que hacer o que pensar y todo es por su culpa, los odio, dice Jin jan con rabia, ustedes mataron a mi hermano y luego querían hacer lo mismo conmigo, ¿qué clase de padres son ustedes?.
Oh, te enteraste, no nos esperábamos esto, bueno es broma, sabíamos que pronto lo ibas a saber, si es verdad, pero ahora no somos así, queremos que seamos todos una familia feliz, te daremos todo lo que en tu niñez no te dimos, perdonanos Jin jan, por favor se un buen hijo y regresa con nosotros, dice la madre mientras que abraza al padre, para mirar con ojos de cachorro a su hijo, el cual casi es mayor de edad, creo que lo querían devuelta, ya que no tienen a ningún heredero, algo parecido a lo que quieren hacer mis padres conmigo.
No los perdono son unas mierdas, hasta mis amos actuales que son unos completos psicópatas son mejores que ustedes, al menos no planearon matar a su única hija, siempre la cuidaron bien aunque en el fondo no sintieran nada por ella, para ser psicópatas me parece que fueron unos excelentes padres, dice Jin jan mientras abraza a sus actuales padres.
Aunque me quejaba, era cierto nunca me hicieron daño, siempre me protegieron y me dieron casa comida y lo que se podría decir un poco de amor, ahora que lo pienso si que fueron buenos padres, aunque sus muestras de amor se sentían un poco vacías, siempre estuvieron a mi lado, aunque claro viajaban mucho, pero eso era por trabajo o si no siempre estuvieran conmigo, tal vez por eso es que los sigo queriendo y no siento ningún resentimiento por ellos incluso después de lo que paso, pienso mientras sigo observando la escena.
Como tu digas, igualmente se acerca la policía, todos moriremos por nuestros actos, ¿no es así querido hijo?, tu también hiciste cosas horrendas e imperdonables, no puedo creer que sigas vivo, sinceramente pensamos que ya estabas muerto, hijo, dice el padre algo molesto, mientras todos entramos a la casa a esperar a que lleguen los policías.
Yo aunque sentía un poco de enfado por Jin jan, al fin y al cabo, me ayudo mucho e incluso me ayudo a escapar, por lo que sentía tristeza por este final, aunque era de esperar, porque todos sabemos que el karma existe, pienso mientras abrazo a Jin jan para que sienta que lo sigo queriendo, el hace lo mismo y antes de que lleguen los policías me termina besando, aquel beso me acelero el corazón, aunque esta era una despedida, igualmente si no era con el no me iba a casar, era el único que me comprendía a la perfección e incluso cuando màs lo necesite èl fue el primero que me tendió la mano para brindarme su ayuda, para luego escuchar las sirenas al frente de la casa
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Phantom's Revenge
Misterio / SuspensoShasa era una chica rica, que tenia una vida normal, pero al cambiarse a una nueva secundaria que se encontraba en un bosque cercano, se dio de cuenta que esta era muy extraña, con normas diferentes clases diferentes y actividades distintas, siempre...