- De ninguna manera. Absolutamente y completamente, no.
La chica castaña estaba sentada frente a su padre, su familia y los consejeros de gobierno, en una reunión privada… y extremadamente urgente.
-Camila…Alejandro quería hacerle entender a su hija, desde hacía por lo menos dos horas, que él tampoco estaba de acuerdo con la propuesta pero necesitaban tiempo…y alternativas.
-No, papá. ¡No voy a casarme! No me casaría con un Belka por nada en la faz de este planeta y mucho menos, si dicha persona es una mujer. No, no… y no, dijo tajantemente cruzando los brazos sobre el pecho con obstinación.
- Hija…no creo que ellos sean conscientes de que la heredera constitucional eres tú y no tu hermano, dijo él mirando a sus otros dos hijos, Shawn y Sofía.
Aunque él era el Regente "en acción" la verdadera heredera era su esposa, Sinuhe. Esa era la tradición en Nihon. Aunque no eran un matriarcado como tal, el linaje se transmitía por vía matrilineal. Sinuhe Estrabao había sido la hija menor de la familia Estrabao que había sido regente de la monarquía constitucional los últimos cuatrocientos años. Nihon tenía una heredera, no un heredero como Dinsmark esperaba.
-No podemos dar una noticia así con la gravedad de la situación que enfrentamos a través de un mensaje. La heredera Belka estará aquí en cuatro días y haremos la negociación con ella, trató el padre de razonar nuevamente con su hija.
-Pero en lo que aclaramos todo, debes comportarte a la altura de tu carga Camila.
-Papá…los Belka han sido unos expansionistas abusivos los últimos diez años. Finalmente, después de algunos a todos sus aliados ahora vienen por nosotros. ¡No podemos quedarnos sumisos y cruzados de brazos esperando que lo hagan!
- Princesa Camila…el poderío militar Belka nos supera indiscutiblemente. En una guerra frontal, nos arrasarían, el costo para el pueblo sería enorme y el resultado sería el mismo. Nos tomarían por la fuerza, Gerard Nakajima, amigo cercano de su padre, parlamentario y militar de carrera, también quería calmar a la joven.
-¿Cuál es el peor escenario que podría pasar?, preguntó una joven consejera de brillantes e inteligente de baja estatura.
-La guerra, definitivamente Consejera Brooke, apuntó nuevamente Gerard
-Bueno, "el segundo" peor escenario, aclaró la consejera .
-Que la princesa tenga en efecto, que casarse con la heredera Belka, sentenció la princesa Sofia, para agregar...
-Y entonces prácticamente sería lo mismo Allyson, ya que ellos de todas maneras tomarían lo que necesitamos de nosotros, ya no por la fuerza, sino "legalmente".
-No tan exactamente lo mismo, princesa, dijo Hayate dirigiéndose a la mujer y los demás miembros de la familia Cabello.
-En estos momentos, con la premura de tiempo, ninguno de nuestros aliados podría apoyarnos si nos lanzamos a una guerra… y habría que ver si nos apoyarían si lo hiciéramos. Pero quizás si ganamos tiempo, tendríamos otras opciones de negociación.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y para Siempre
FanfictionUna historia medieval, que cuenta como el poder puede corromper a las personas y terminar con la vida de tu familia junto a muchos inocentes en una guerra sin sentido. Una joven que debe casarse para salvar a su familia y pueblo de la maldad de una...