Reafirmando nuestros Votos...

156 28 8
                                    

- No puedo huir y dejar a Dinsmark, a nuestro pueblo, a mi familia…simplemente a su merced. Tengo que resistir y encontrar una forma de enfrentarlos y derrotarlos. Este es mi lugar… aunque mi corazón este contigo, dijo la Mariscal.

Como Camila se mantuviera en silencio, aún sin aceptar, Lauren  agregó.

-Además…hay otras cosas que deben ser hechas Camila. Tú eres la hija de un Regente, de un líder… ¿Qué haría tú padre en mi lugar? ¿Qué crees que este haciendo ahora que el grueso del ejército Belka está llegando a las puertas de su hogar para destruir lo que ama y lo que ha jurado proteger?...Tenemos que detener ese ataque y advertir a los generales del ejército Belka de lo que está pasando aquí.

Los ojos de la Consorte brillaron. Había estado tan abrumada por lo que estaba pasando en Dinsmark que se había olvidado del peligro que corría su propia familia y su propio país.

-Y solo hay una manera de hacer de eso, dijo la Mariscal y se volvió para mirar a su amiga y segunda al mando en la guardia, su capitana Hamilton.

-Normani, tú irás con mi esposa y sus consejeras hasta Nihon, le dirás a Graham lo que ha pasado y lo convencerás de regresar aquí. Debes detener el ataque a Nihon antes de que empiecen.

-¿Y si el General Graham no me cree? Los traidores deben tener personas infiltradas con él también, dijo la capitana todavía sin soltar completamente a Dinah.

La Mariscal tomó el anillo de oro que llevaba en su mano derecha y se lo quitó extendiéndolo hacia su capitana. El sello con el escudo Imperial que la identificaba como la heredera oficial Belka.

-Te creerá cuando le muestres esto. Solo en ti puedo confiar para esto Normani. Debes detener el ataque a Nihon para que Camila pueda regresar con su familia. Prepararé un pergamino lacrado donde le daré a Graham de puño y letra mis órdenes. Se lo entregarás únicamente a él, pidió a su capitana con decisión mientras todos la miraban con sorpresa.

La sorpresa, únicamente se incrementó cuando la capitana preguntó,...

-¿Y…si Graham es uno de los involucrados?

Tal como Lucia había dicho. No podían confiar en nadie.

-Graham fue de los pocos que aconsejó prudencia antes de lanzar el ataque contra Nihon. A diferencia de Fortis y otros nobles reaccionarios, él siempre ha sido moderado, contestó.

-Es implacable pero justo. No creo que este involucrado… pero si lo está, lo sabrás de inmediato cuando lea mis ordenes. En ese momento, deberás matarlo y tomar el control del ejército. Los hombres se dividirán pero espero que la mayoría te siga.

Un silencio ominoso cayó sobre todas la reunidas.

-El ejército Belka debe regresar y castigar a los traidores del Imperio, dijo Lauren con determinación.

-Tú portaras mi anillo y hablarás por mí Normani. Demi irá con ustedes; el oro que lleva tiene el escudo imperial Belka y solo puede provenir de un lugar. Ella corroborará el papel de los Huckebein ante Graham y ante el regente de Nihon.

-¿Que pasará con usted mientras tanto, Lady Jauregui?, preguntó Salber, la única que se atrevió a hablar..

-Solo de esa forma podrá Camila estar segura en Nihon…como mi legítima y única esposa, ella es la única que tiene derechos sobre el trono del Imperio…en caso de que Taylor o yo faltemos. Si tú o Graham son el ejército Belka la respaldan, nadie podrá oponerse, explicó  mientras Camila negaba vehementemente con la cabeza.

Ahora y para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora