Qué vas hacer con eso?...Usarla..!

148 30 16
                                    

Austin tuvo el buen tino de mantenerse en silencio pero Fortis no estaba convencido del argumento de Karen.

-El invierno esta comenzando Karen, ni Uther Pendragón, ni nadie en su sano juicio, se embarcaría en una guerra contra Dinsmark durante el invierno.

Karen miró a su hermano. Fortis era un chico brillante pero demasiado confiado a veces de su superioridad.

-Ni siquiera Clara Jauregui, que estaba loca; se atrevió a pensar que podía ganar en un enfrentamiento frontal contra el reino de Albión, Fortis,dijo para después mirar con detenimiento a todos sus hermanos y decirles...

-El invierno no solo sería duro para los atacantes sino también para nosotros. Después de que el ejército salió para Nihon, a ese magno ataque que nosotros planeamos, tenemos recursos apenas suficientes para sobrellevar el invierno, pero no para sobrevivir un asedio durante una guerra.

Ninguno de los demás dijo nada.

-Además... ¿necesito recordarles que no tenemos ejército? Todos los generales están en el frente de Nihon o en alguna otra parte; cuidando los dominios Belka que Clara Jauregui nos hizo favor de engrandecer en los últimos diez años, también por nuestro consejo. ¿Cómo nos defenderíamos ante un ejército de cientos o miles?... ¿Con los valientes guerreros mercenarios de Tredia y Harry?-

Tras varios minutos de silencio, Carol preguntó.

-¿Qué hacemos entonces?

Karen inspiró nuevamente y comenzó a caminar con pasos lentos alrededor de la mesa. Un gesto que solía hacer cuando algo la preocupaba mucho y necesitaba pensar.

-No hemos encontrado ni a la hermana, ni a los malditos guerreros Wolkenritter de Lauren Jauregui. Ninguno de ellos, dijo Karen para agregar....,

-Tenemos que asumir el peor escenario, que es que hayan salido de la ciudad y estén buscando algún medio para liberar a su señora.

-Los rastreadores de Tredia no han parado de buscar alguna pista en los alrededores, pero la nieve de los últimos días lo ha complicado bastante. Eso nos perjudica pero también debe haberlos retrasado, dijo Fortis tratando de complacer a su hermana...

-Además nuestros hombres están buscando casa por casa en la ciudad. Si todavía están aquí, escondidos como ratas, los encontraremos.

-No podemos contar con lo que no tenemos Fortis, dijo Karen pese al entusiasmo de su hermano, volvió hablar...

-Nuestra principal preocupación ahora es Uther. Necesitamos saber que sabe y ganar tiempo, debemos consolidar nuestra nueva posición, que Harry sea ungido como Hegemon con Carol como su esposa y especialmente, que Albión no tenga ningún motivo para declarar una guerra para la que no estamos preparados.

Todos los Huckebein asintieron mostrando su acuerdo con su hermana.

-No podemos permitir que Uther envíe una comitiva en estos momentos así que enviaremos un tranquilizador mensaje a Albión...y tendremos que llegar a algún tipo de acuerdo con la guerrera cuando sea apropiado.

-¡Karen!...insistió Austin, -¡No podemos hacer eso!

Karen lo cortó de tajo.

Ahora y para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora