Conforme se aproximaba a las puertas del Salón del Trono, Camila inspiró profundamente y sin mirar a los guardias imperiales que las custodiaban, trató de entrar pero dos lanzas le cerraron el paso al momento.
-La Hegemon está en una reunión importante.
-En la que yo debo estar, dijo mirando fijamente al guardia, y sorprendiéndose a si misma con la firmeza de su voz.
-¿Acaso vas a responsabilizarte d impedirle el paso a la consorte de la Mariscal Jauregui?.
El hombre tragó pesadamente y titubeó. Echó una mirada rápida a su compañero que repentinamente pareció incluso más asustado que él.
La Mariscal Jauregui había entrado al Salón del Trono visiblemente furiosa.
Por fortuna para los soldados y para ella, alguien más decidió la situación.
-Lady Camila.
Está se volvió para mirar a Salber que se aproximaba con paso decidido. La guerrera de Albión llevaba el cabello rubio recogido en una coleta ya no vestía el uniforme oscuro de la guardia Belka sino los típicos colores azul, blanco y oro de Albión y todavía tenía su armadura puesta.
-Guerrera Salber.
La guerrera llegó junto a la princesa y la miró unos instantes sin decir nada. La castaña bajo la intensa mirada de la guerrera sintió que se ruborizaba un poco.
-Vamos, le dijo Salber en un susurro, -Lady Jauregui debe estar esperándonos.
Salber dirigió entonces una helada mirada esmeralda azulada a los guardias.
-La Hegemon nos espera, dijo tomando del brazo a la princesa y colocándose en actitud de espera.
Los guardias sabían que Salber de Albión estaba actuando como representante de la Hegemon directamente y sin demorarse mas levantaron las lanzas para permitirles el paso y abrieron las puertas para ellas.
...estás comentiendo un error Madre!
Camila se encontró con la Hegemon sentada en su imponente trono varios niveles arriba y a su esposa de pie al nivel del piso frente a ella. Fortis Huckebein se encontraba en el primer escalón del estrado a la derecha de la Hegemon. Dua Alpine y Victoria Dalgrün madre se encontraban a su izquierda como parte del Consejo de Nobles. La Mariscal, Taylor y Megan estaban al nivel del piso frente a ella.
-Ese es el castigo para los traidores, Lauren. Me sorprende que tenga que recordártelo.
Clara vio Salber entrar junto con la extranjera pero su rostro permaneció inmutable.
-Matias Jeremiah no es un traidor... y tampoco lo es Sieglinde, dijo Lauren.
-Eso lo veremos ahora...y con una sonrisa, la Hegemon se dirigió a Salber que se aproximaba con Camila aún tomada del brazo.
-Salber de Albión, ¿Cómo mi representante, cuál es su impresión?...
La Mariscal se volvió y no pudo evitar que la sorpresa se mostrara en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y para Siempre
FanfictionUna historia medieval, que cuenta como el poder puede corromper a las personas y terminar con la vida de tu familia junto a muchos inocentes en una guerra sin sentido. Una joven que debe casarse para salvar a su familia y pueblo de la maldad de una...