Es solo por esa promesa o algo más?...

122 27 12
                                    

Era noche cerrada cuando Camila a y sus acompañantes llegaron a las puertas de la ciudad.

Con la precaria situación en la Nihon se encontraban, el grupo de mujeres tuvo la suerte de que estuviera Shawn Cabello haciendo continuas rondas de supervisión y de que el joven reconociera de inmediato la característica cabellera de su hermana menor.

Shawn apenas podía dar crédito a lo que veían sus ojos silenciosamente, dio gracias por una nueva bendición.

Recién habían llegado noticias hasta la ciudad de que el avance del ejército se había detenido.

Los estrategas de Nihon esperaban que los Belka llegaran a las puertas de la ciudad al atardecer y agradecieron a todos los Dioses tener unas horas más para la evacuación.

Ahora tenían una razón más para agradecer a los dioses con la llegada de su hermana Camila.

Finalmente su familia estaba completa y a salvo otra vez.

Tras abrazar a su hermana todo lo efusivamente que su reservado carácter le permitía, Shawn llevó a su hermana hasta la casa de la familia Cabello donde reinaba una frenética actividad.

-¡Camila!, gritó Sofia ante la visión de su hermana y se lanzó a abrazarla. Camila sintió que formaba un nudo en su garganta y los ojos se le llenaban de lágrimas.

De vuelta a su país y al hogar de su infancia, de toda su vida, se sentía extraña y fuera de lugar. Habían pasado meses desde que había partido de su hogar para contraer matrimonio con una extraña a la que despreciaba y odiaba.

Y en esos momentos, mientras se reunía con la familia que la amaba, no podía dejar de pensar en esa mujer que era su esposa.

-¡Camila!-

Todavía en el abrazo de su hermana, Camila escuchó la voz se su madre que se acercaba para abrazarlas a ambas.

-Gracias a todos los Dioses....Lord Zayns nos contó lo que había pasado y....tu padre y yo nos moríamos de preocupación... dijo Sunie abrazando a sus hijas.

-Lo mismo le decía yo hace un momento, dijo Shawn mirando con el corazón henchido a su madre y sus hermanas.

-El día de hoy hemos recibido muchas bendiciones madre. Terminó dicieldo el joven.

-No soy un Lord...mi señora Sinue, aclaró Zayns que había permanecido en la capital de Nihon como la heredera le había ordenado para ayudar con la evacuación y esperar sus ordenes. El lugarteniente de Lauren esperaba que la capitana llegara en algún momento y ver llegar a su señora Camila con las guardaespaldas del General Graham, lo preocupó.

-Mamá... dijo la castaña soltándose un poco del abrazó de su madre y su hermana para decirles...

-No hay tiempo...

-¡Canila!-

Alejandro Cabello entró en ese momento y también se lanzó a abrazar a su hija.

-Alejandro, dijo Sinue apoyando una mano en el hombro de su esposo y le dijo...

-Estoy tan regocijada como tú, pero nuestra hija tiene razón. No hay tiempo, debemos aprovechar estas horas de gracia que los Dioses nos han concedido para terminar la evacuación sin demora.

Ahora y para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora