Duelo y Coronación..... La Hegemon

167 27 15
                                    

Pese a la fatiga, el dolor y el malestar, Lauren tenía que ir a Stier Castle, ver cuál era el estado de la situación en la que estaban… y más importante que todo…tenía que saber que era lo que había pasado con su hermana Taylor.

Hasta ese momento, que Camila caminaba a su lado mientras salían de la Torre, fue que Lauren se percató del atuendo particular que vestía su esposa y de la presencia de sus hermanos, que si bien se mantenían a una prudente distancia de ellas, estaban siempre pendientes y atentos de su hermana.

Sorprendiendo a Camila y a los hermanos Cabello Estrabao en particular, la Mariscal se aproximó a ellos, ya en el patio de la Torre y a la luz de las múltiples antorchas que habían sido encendidas, los abrazó; primero a Sofia y después a Shawn. Por instrucciones de este último, todos los hombres del Regente de Nihon que estaban en condiciones de ayudar, se habían puesto bajo las órdenes de Zayns y alrededor se ellos, toda la actividad y el movimiento, se detuvo.

-Muchas gracias, les dijo después Lauren haciendo una reverencia.

-Mis hombres me han dicho lo que el noble país de Nihon ha hecho por el Imperio….Si no hubiera sido por ello…

Shawn no dejó continuar a la Mariscal.

-El pueblo de Nihon y los Cabello siempre apoyamos a la familia…bajo cualquier circunstancia.

-Y ud Mariscal Jauregui es parte de nuestra familia, remato Sofia ocasionando el rubor de su hermana y de Lauren y que el corazón de esta última se encogiera.

Camila sabía que además del dolor que su esposa sentía por la pérdida de su madre, estaba muy preocupada por Taylor, de quién todavía no sabían nada.

En ese momento, la capitana Hamilton  entró a caballo al patio de la Torre seguida por varios de los soldados del General Graham sosteniendo antorchas. En la grupa de su corcel, Ariana se aferraba a la cintura de su hermana mayor.

Tras bajar a la pequeña guerrera, las dos Wolkenritter se aproximaron a su señora y líder.

-Jauregui…, dijo la capitana  con claras muestras de alivio en su rostro mientras se aproximaba, al igual que Lauren, Ariana y todos a su alrededor, Normani mostraba las huellas del combate que había tenido en Stier Castle .

-Los mensajeros de Zayns me informaron…de la situación aquí… ¡Gracias a todos los Dioses que estás bien!…Siento mucho…las noticias respecto… a la Hegemon.

Lauren y su capitana se abrazaron con un poco de torpeza; ninguna de la dos era muy buena al expresarse el afecto que sentían por la otra.

-Tenemos que encontrar a Taylor, Normani… ¿Has sabido algo?, preguntó Lauren al punto.

Entonces fue el turno de Ariana de intervenir.

-Ella está bien Lauren.

Camila sonrió de inmediato y literalmente, brincó de gusto. Casi sin pensar, se aproximó y tomó a la guerrera Ariana por los hombros para preguntar.

-¿Dónde? ¿Dónde está mi hermana?... ¿Está realmente bien?...Tenemos que ir con ella ahora mismo.

Sus guerreras Belkas, quienes entendían que no habría manera de contener a su Mariscal y a la Consorte después de esa noticia, guiaron a ambas, seguidas por los hermanos Cabellos y Demi, hasta una modesta vivienda en uno de los barrios de mercaderes de Dinsmark.

Ahora y para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora